Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada medieval. 22-23-24 junio.Camping Ribera del chanza.Cortegana(huelva)

Que buenas las fotos!salgo fatal en todas pero da igual me h reido mucho al verlas jaja
 
los metallicas

los metallicas

hola javi nos alegramos que este todo bien,y que nos haga partice del momento"que eso espereo" jajaja, darle a virginia y a maria un besote grande y pati, y como se dice, que tenga una horita corta, un saludo.
 
Tu ves las fotos? nosotros no, si tu las ves tienes que ir a album web de picassa selecciona las fotos y te fijas al lado derecho que pondrá solo tu, pincha hay y selecciona solo web para poderlos ver todos. A luis le ha costado mucho trabajo besos para los cuatro.
 
Hola Amig@ss!! Queremos agradeceros en nombre de los cuatro el buen fin de semana que pasamos todos en la webcampada medieval. Desde el Camping estamos muy contentos de como se desarrollaron todas las actividades, estamos seguros de que disfrutásteis mucho. Muchas gracias a tod@s por la asistencia a la webcampada y por la participación y predisposición en las actividades que desarrollamos desde Culturaleza. Un especial agradecimiento a los organizadores ( Javi, Esperanza, Paco y sus respectivas parejas) que sabemos todo lo que se han preocupado y el interés que han mostrado para que todo saliera a la perfección y todos estuviérais lo mejor posible. Aquí tenéis vuestra casa, UN ABRAZOOO ENORME!!!!
 
Buenas tardes, la verdad que el album lo tengo como indicas pero no se porque no se ven, esto no pueder ser tan dificil, jod...,necesito ayuda porfa ya que estoy desesperado, aver si hay algun alma caritativa que me pueda ayudar ya que empiezo a pensar que es un problema del picasa web en mi caso.
Salu2.
ScreenHunter_01 Jul. 02 19.36.jpg
 
Marcos copiar la cabecera que pone picassa google que la tienes arriba del todo y pegarla en la página de la web a ver si así se ve saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com