Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada "nevera vacía" de herrera de duero (valladolid)

Hola chicos,bueno yo ahora por la mañanita os escribo cuatro cositas,en primer lugar agradecer a Roberto y Carmen por todo el currito que les ha llevado organizar esta webcampada ,que aunque eramos un grupo bonito y llevadero tiene su trabajo,ycomo nos vamos a olvidar de esas personas que tan bien dirigen el Corral de Pin ,pues decir que son la leche desde el jefe ,camareros,cocinero y como no a ese grupo de colaboradores que hicieron posible esa barbacoa del viernes qunos supo a teta,en fin agradecer al Ayuntamiento de Herrera de Duero y a toda su corporacion por haber cedido sus instalaciones y bueno para acabar a todos muchas gracias por todos esos buenos momentos y hasta la proxima.
Abrazos de Juan Cruz y Kontxi
 
Hola, la familia pabloymely ya hemos llegado a casa de nuestra hija en Boí, ha sido un viaje muy largo pero hemos llegado bien.
Tambien queremos agradecer a los organizadores, Roberto y Carmen, por hacernos pasar un fin de semana estupendo, todo ha salido muy bien.
Muchas gracias por todo.

Saludos.
 
bueno y de la foto qué? ¿no contáis nada?
 
bueno y de la foto qué? ¿no contáis nada?
Fué un fracaso, solamente se presentaron tres personas con foto y por lo tanto no hubo premio para uno, sino que se repartió entre los tres.
 
Una fotito para empezar.

IMG_3047.JPG
 
Cabrones!! ¿Que estabais haciendo?
¿Que es esto?



Toño, les hemos pillado.

Saludos.

Son Malos...
Fijaros:
Lucia dando a la CV para despertarnos,Pabloskyyy saliendo por patas con cara de "Jaja,que se joda y se levante",Roberto partiendose de risa y Javi abriendo el arcon para que se oyeran mejor las voces...

¡¡LA VENGANZA SERA TERRIBLE!!
¡¡SE MASCA LA TRAGEDIA!!

Estais cazados!!
 
Vamos a ver, señor Axtrox, si puede usted mire bien quienes están haciendo las picias, porque yo tengo una coartada de que estaba repartiendo chocolate, por lo tanto yo no soy el de las rayitas.
 
Vamos a ver, señor Axtrox, si puede usted mire bien quienes están haciendo las picias, porque yo tengo una coartada de que estaba repartiendo chocolate, por lo tanto yo no soy el de las rayitas.

Ostrass!!
Usted perdone,ahora que me fijo...


Rivera,apuntado en la lista negra...(Lo siento por Merce peeeroooo)


tn_emoticono-animado-the-devil-emoticono.jpg
 
Hola guapos yo tambien llegué bien, ja ja ja.

Carmen y Roberto ha sido la caña, todo la maxima nota, el sito fenomenal, las visitas genial (me lo contaron los niños ), la comida excelente (un diez para el corral), la compañia exquisita, y por todo lo demas que he venido cansadisima llevo un pañuelito en la garganta no puedo casi hablar.

Genial, encima los niños clases de tenis, clases de hipica, teatro, la bomba, seguro que alguno no se lo cree, pero el campo de tenis ya ha salido, poner ahora a los caballos, ja ja ja,

Gracias por las fotos, poned mas, vamos que yo se que hay.
 
Ahhhhhhhhhhhhhhh, muchas gracias al ayuntamiento porque se ha portado genial. Asi son los buenos mirando por el pueblo y dandolo a conocer .
 
Soni cariño, de verdad es que no me extraña que te quiera tanto, ja ja ja, si es que es pedir y en menos de cinco minutos nos pones las fotos.


Besos preciosas y gracias por las fotos
 
Son Malos...
Fijaros:
Lucia dando a la CV para despertarnos,Pabloskyyy saliendo por patas con cara de "Jaja,que se joda y se levante",Roberto partiendose de risa y Javi abriendo el arcon para que se oyeran mejor las voces...

¡¡LA VENGANZA SERA TERRIBLE!!
¡¡SE MASCA LA TRAGEDIA!!

Estais cazados!!


Vamos a ver Axtrox, el personaje que estaba agachado estaba cerrando el arcon para que usted no tuviese ruido y pudiera dormir mejor, no recuerda usted que lo dejo abierto por la noche.
 
Como nos fuimos a Burgos, al País Vasco, a la Francia y a la Webcampada del Norte hemos estado sin poder conectarnos, pero aunque tarde hay que decirlo PEDAZO WEBCAMPADA.
Gracias Rober y Carmen, nos lo pasamos absolutamente genial, disfrutamos muchísimo con todos y de todo.
Vamos a ver si encontramos alguna fotillo por ahí perdida
y la subimos en otro post.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com