Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada post-vacacional del jamón extremeño

IbnMarwan nosotros sin problema para Monesterio, y lo de los langostinos es enserio,
nose como sepone una foto en esta pjina es que quiero que conosca la casa de extremadura de mi algesiras.
saludos
 
IbnMarwan nosotros sin problema para Monesterio, y lo de los langostinos es enserio,
nose como sepone una foto en esta pjina es que quiero que conosca la casa de extremadura de mi algesiras.
saludos

Bueno, no te apures Pepe, que yo te creo. Y esperamos esos peazos de langostinos, jajajaja.
Un abrazo Pepe.
 
aqui bicho de las galaxias a angel, tan dificil es de pronunciar o recordar chete knaus vimara ,a ver si asi te enteras mejor ,aminema de mi constelacion
 
Hola Imagón. Bienvenidos.
jijiji, por ser un poquito perversa, sería posible ..., cambiar a los asistentes, es decir, ya que por ahí hay alguien que pide solo que se amplien 10 plazas, a él le ponemos el nº 11 y nosotros nos ponemos con el 10, pero pssssssssss que no se entere, jajajajaja
 
jijiji, por ser un poquito perversa, sería posible ..., cambiar a los asistentes, es decir, ya que por ahí hay alguien que pide solo que se amplien 10 plazas, a él le ponemos el nº 11 y nosotros nos ponemos con el 10, pero pssssssssss que no se entere, jajajajaja

No lo digas muy alto mujer, que todo se andará psssssssss, que se puede enterar todo el mundo.
 
Angel y José A., que manera de meteros con el pobre Alfonso, con lo buena gente que es, aunque tenga u nik un poco raro, de todo tenemos que estar en la viña del señor, por fa no os metais con el chaval.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Qué pena para nosotros que no sea unos días antes, estaremos en Badajoz hasta el día 1 de Septiembre, pero confiando en vuestro buen palada, ya nos recomendaréis una buena empresa donde pedir un jamoncito ibérico de bellota, con denominación de origen. Que lo disfrutéis.......
 
Angel y José A., que manera de meteros con el pobre Alfonso, con lo buena gente que es, aunque tenga u nik un poco raro, de todo tenemos que estar en la viña del señor, por fa no os metais con el chaval.Un saludo cordial desde Badajoz.

Que yo no me meto Paco, que a mi me gusta el nick de Alfonso.
 
Hola bibilot, he visto que está apuntada a la kdd, con tu nueva AC, ya leí algo sobre ello en alguna otra kdd, supongo que ya estará estrenada, que hagais muchos kilometros con ella. Hasta la próxima que coincidamos.
 
CARVANA4,siquieres jamon iberico con dominacion de origen, en fuentes de cantos, los puedes en contrar en la enpresa, santa elena
Y ademas tiene ofertas todo el año y el kilo de chorizo a 4,euros el k,
que compres muchossssssss
saludos
 
jijiji, por ser un poquito perversa, sería posible ..., cambiar a los asistentes, es decir, ya que por ahí hay alguien que pide solo que se amplien 10 plazas, a él le ponemos el nº 11 y nosotros nos ponemos con el 10, pero pssssssssss que no se entere, jajajajaja

pero que cuñada más graciosa que tengo
 
No lo digas muy alto mujer, que todo se andará psssssssss, que se puede enterar todo el mundo.

¿conspirando con mi cuñada contra mi? pues que sepáis que voy a ir a la kedada y nos va a caer una tromba de agua como nunca se ha visto por esas tierras :toothy7:
 
Hola a todos,
Veo que no hay casi nadie apuntado, que pasa que a nadie le gusta el jamon? Jose A. a este ritmo tienes que buscarte otro camping.
 
¿conspirando con mi cuñada contra mi? pues que sepáis que voy a ir a la kedada y nos va a caer una tromba de agua como nunca se ha visto por esas tierras :toothy7:
Bueno está bien ...., si nos ponemos así, te dejamos al peque en la cv, con un poco de suerte llueve dentro y fuera, jejeje
 
hay que subir este hilo ,que se queda muy atras
o es que ya esta en las kedadas?
 
si no le pones en las kedadas , calificale con las estrellitas
 
Jose , que se pierde el hilo
 
Gracias Cristina. Ayer estuve todo el día fuera, y todavía estoy esperando a que el gerente del camping me confirme los precios y todo lo demás para ponerlo en webcampadas.
 
Gracias Cristina. Ayer estuve todo el día fuera, y todavía estoy esperando a que el gerente del camping me confirme los precios y todo lo demás para ponerlo en webcampadas.


Y es que te hace falta ese pequeño detalle para venirte alli con nosotros, al fin y al cabo bellotero, jajajajajajajaja.............................

Diselo al jefe y vente pá llá, que estamos tan agustiiiiiiiiiiiiito.............. jajajajajajajajajajajajaja.....................................
 
Y es que te hace falta ese pequeño detalle para venirte alli con nosotros, al fin y al cabo bellotero, jajajajajajajaja.............................

Diselo al jefe y vente pá llá, que estamos tan agustiiiiiiiiiiiiito.............. jajajajajajajajajajajajaja.....................................

jajajajaja. Es verdad.
 
Hola a todos, pos eso que cada vez que entro en el hilo y veo ese cuchillo cortando el jamon, se me empieza ha hacer la boca agua... Que mi señora me ha dado mas de un tortazo en la espalda, ya que por lo visto me quedo traspuesto, ¿ no os pasa a vosotros ?.

Saludos. :cry: :cry:
 
Hola bibilot, he visto que está apuntada a la kdd, con tu nueva AC, ya leí algo sobre ello en alguna otra kdd, supongo que ya estará estrenada, que hagais muchos kilometros con ella. Hasta la próxima que coincidamos.

Holaaa, qué pena que no coincidamos allí en fechas. Aun no la tenemos pero es cuestión de unos días, así que deseando .

Espero que volvamos a vernos pronto en otra. Un abrazote .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com