Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada pre-navidad 2013 benameji

lo bueno que tiene es que no pierde el buen humor, que eso es importante. tan solo hay que hablarle del madrid para que se le escape una sonrisa picarona jajajajajajajajajajajajaja.

Pues si, que tienes razón, aunque hay días que ni hablarle del Madrid lo anima
 

aurora, yo el sabado lo vi bien de animos, claro que estaba alli supaola y el cumpleaños jajajajajajajaja. a ver si ya lo ve el traumatologo y lo opera rapido que cuanto mas tarde es peor.

Si Juanfra el animo es directamente proporcional a la noche que pase, si la rodilla lo deja dormir, pues se levanta animado y bien, si no lo deja y no pega ojo buscando la posición para que no le moleste, pues el animo decrece bastante, pero como tu dices, como el sábado estaba allí Paola, pos como si hubiera estado despierto toda la noche que luego tenia el antídoto a la mañana siguiente jejeje
 
Ya ves si es así, que el día que se levanta bajo de ánimos piensa que ya se va a quedar así para siempre, que vaya porquería, cuando me va a ver el médico? y un sin fin de historias pero bueno, compensa el día que se levanta bien.
 
Bueno, os voy a ir recordando los días que faltan para la quedada para que os vayáis animando. Concretamente nos quedan un total deeeeeee.......


días, aun queda un poquito, pero que cuidadiiiiiinnnnnn, no despistaros que se pasan corriendo jejeje
 
El Cipote de Archidona, de Camilo Jose Cela.

No perderse la cara de la secretaria.

Yo he tenido la ocasión de leer las diligencias que se practicaron en el Juzgado de Archidona, todo fue por una pajilla que se hizo uno en el cine de Archidona, manchó a sus vecinos y estos lo denunciaron. El autor fue condenado. Hablamos de tiempo de Franco.








 
buenos días..............aquí seguimos impacientes mirando la lista.........complicada esta la cosa..........jejejejjejej.........me da que nos la perdemos.......
 
buenos días..............aquí seguimos impacientes mirando la lista.........complicada esta la cosa..........jejejejjejej.........me da que nos la perdemos.......

Buenas tardes Juanca tranquilo que aun falta mucho para la webcampada y de aquí allá, la lista da muchas vueltas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com