Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada rociera los villares

Bueno ya en casita..que lo hemos pasado muy bien,gracias a los organizadores x este minirocio,k lo pasamos d lujo,k me alegro d veros a todos y encantada d conocer a gente nueva.k un besazooo y k ya os veo en la proxima si dios kiere con la familia aumentada(k pokitoo me keda jjjijj)
 
A las buenas noches web-rocieros.
 
La familia dima ya en casa pedazo de fin de semana..... Gracias a todos x participar n las comidas y actividades y gracias a nela y pepe x estar pendiente de todo
 
Bueno, pues la familia Auror@s en casita, sin ninguna novedad solo el haberlo pasado de escandalo, un 1o para las organizadoras de este evento y un aprobado para las instalaciones, que poco a poco se va poniendo en orbita aunque todavía les queda un poco para estar al 100X100, por lo demás unos vecinos de parcela de lo mejor no me divertía tanto desde hace mucho tiempo, además teníamos la sección de frutería y de verduras del mercadona al lado del camping, que mas podíamos querer, bueno no me enrollo mas, lo dicho cuando esta área este terminada será una buena opción para todos nosotros, Asta otra.
 
Posdata.

Ya pondremos las fotos que hemos hecho.
 
LA familia makaki ya esta en casita duchaditos y senaditos , sin novedad en el viaje, gracias a los organizadores ... nos vemos en la procima:Drogar-Happy(LBG):
 
Buenas noches , la familia diputao en casa sin novedad en las cortes, jajaja, nuestro agradecimiento a las organizadoras por su buen trabajo y dedicación, gracias guapas. Besitos
 
Carrasquilla y Marinela han llegado a su destino, un poco afónica y con dolor de mandíbula de reír y no quiero decir por culpa de quien,jejejeje Currichi por el camino seguíamos riendo recordando varias ocurrencias jajaja y esa francesa llamada Eligo que tiene comprado a mi marido con los mojitos , ya sabemos quien compra el melón y el ron para la próxima.
Como no, dar las gracias a los organizadores ,a todos, pues sin su esfuerzo no seria posible que los demás lo pasemos tan bien y por la manera tan altruista que lo hacen podamos reunirnos para pasar momentos tan estupendos. GRACIAS.
 
La familia Cachalote ya esta en casa duchados y cenados cansados de este fin de semana que hemos pasado genial y un ole, ole, ole a las organizadoras que se lo curraron bien y el lugar precioso rodeado de muchos girasoles, frutas y verduras ........ jajaja soy maru
 
La familia curriza en casa ya relajados y a punto de acostarnos. Gracias a todos por vuestra amabilidad y buen humor . Lo hemos pasado fenomenal.
 
Bueno, pues como dice mi auroro, nos lo hemos pasado de lujo, muchísimas gracias a todas las organizadoras y a sus consortes por este extraordinario trabajo que se han tomado porque todo saliera a las mil maravillas a pesar de algún que otro contratiempo que de seguro se subsanará con el tiempo, porque las instalaciones se merecen una oportunidad, que habrá que dársela claro. También dar las gracias a todos los compañer@s de acampada por lograr que pasáramos unos días extraordinarios, hacia mucho tiempo que no me lo pasaba también y en tan grata compañía, muchos besos para todos y nos vemos en la próxima.
P.D.
Las fotos se ven muy bien auroro, gracias por compartirlas.
 
Sin tiempo ni d rascarmeee.... pero.... agradecer a todos este peasoooo d finde. Han merecido la pena los km k mi trufita y yo nos hemos hexo.


enviado desde mi iphal
 
Hola familia, pues nosotros llegamos ayer bastante cansados de hacer el camino, del dichoso polvo, y mover la mandibula tanto para reir como para comer en esos renques que se curraron las sras organizadoras y sus consortes jajajajajajajajajajajajajajajaja.

Ni que decir tiene que queremos agradeceros a todas la organizacion y la voluntad de que todo fuera estupendo, como asi ha sido.

Tambien quiero decir que me gustaria no volver a ver en una webcampada que haya gente que ni siguiera se de de baja y nos deje a todos esperando hasta ultima hora para que despues no vengan sin ningun tipo de explicacion (innecesaria por otro lado, pero de una falta de respeto impresionante para los organizadores ¡nunca mas!).

Gracias tambien a todos los asitentes por su buena voluntad para pasarlo bien y sobre todo hartarnos de reir, que es de lo que se trata.

Un besazo a todas y abrazos para todos.

PD: Como sabeis los que me conoceis, pues tardare unos diitas en subir las fotos, pero es que con tanto trabajo... jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
 
Ya miraremos de que los hacemos (los mojitos), antes de comprar nada miraremos alrededor para ver que arboles frutales tenemos al alcance... jejeje. De melocoton hubieran estado muy buenos. :cervezas:
 
Hola familia, pues nosotros llegamos ayer bastante cansados de hacer el camino, del dichoso polvo, y mover la mandibula tanto para reir como para comer en esos renques que se curraron las sras organizadoras y sus consortes jajajajajajajajajajajajajajajaja.

Ni que decir tiene que queremos agradeceros a todas la organizacion y la voluntad de que todo fuera estupendo, como asi ha sido.

Tambien quiero decir que me gustaria no volver a ver en una webcampada que haya gente que ni siguiera se de de baja y nos deje a todos esperando hasta ultima hora para que despues no vengan sin ningun tipo de explicacion (innecesaria por otro lado, pero de una falta de respeto impresionante para los organizadores ¡nunca mas!).

Gracias tambien a todos los asitentes por su buena voluntad para pasarlo bien y sobre todo hartarnos de reir, que es de lo que se trata.

Un besazo a todas y abrazos para todos.

PD: Como sabeis los que me conoceis, pues tardare unos diitas en subir las fotos, pero es que con tanto trabajo... jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Estoy contigo Juanfra, no hay que dar motivos para borrarse, simplemente decirlo.Posiblemente habra compañeros que no se hayan apuntado al ver la lista llena.:manosaplausos:
 

Buenas tardes a
tod@s. Ya de vuelta del ROCIO ( El de Almonte).

Gracias a todos por habernos acompañado. Lo hemos pasado de OLE¡¡¡¡. Trajes de Flamenca, Trajes de Corto, y trajes de Flamen...no se como acabarlo ( ya sabéis a quienes nos referimos, jejeje).

Como siempre la compañía estupenda, los viejos amigos y los nuevos. El tiempo ha acompañado, un poco de calor, pero es lo que tiene el Camino....

En cuanto a las instalaciones del Complejo de Los Villares, todo está preparado para ser un sitio estupendo, pero es una pena los problemas en las instalaciones básicas y la organización. Esperamos que hayan tomado nota, para mejorar.
 

Buenas tardes a
tod@s. Ya de vuelta del ROCIO ( El de Almonte).

Gracias a todos por habernos acompañado. Lo hemos pasado de OLE¡¡¡¡. Trajes de Flamenca, Trajes de Corto, y trajes de Flamen...no se como acabarlo ( ya sabéis a quienes nos referimos, jejeje).

Como siempre la compañía estupenda, los viejos amigos y los nuevos. El tiempo ha acompañado, un poco de calor, pero es lo que tiene el Camino....

En cuanto a las instalaciones del Complejo de Los Villares, todo está preparado para ser un sitio estupendo, pero es una pena los problemas en las instalaciones básicas y la organización. Esperamos que hayan tomado nota, para mejorar.

K bien hablas... como se nota k has estudiaooooo.
Totalmente d acuerdo contigo

enviado desde mi iphal
 

Buenas tardes a
tod@s. Ya de vuelta del ROCIO ( El de Almonte).

Gracias a todos por habernos acompañado. Lo hemos pasado de OLE¡¡¡¡. Trajes de Flamenca, Trajes de Corto, y trajes de Flamen...no se como acabarlo ( ya sabéis a quienes nos referimos, jejeje).

Como siempre la compañía estupenda, los viejos amigos y los nuevos. El tiempo ha acompañado, un poco de calor, pero es lo que tiene el Camino....

En cuanto a las instalaciones del Complejo de Los Villares, todo está preparado para ser un sitio estupendo, pero es una pena los problemas en las instalaciones básicas y la organización. Esperamos que hayan tomado nota, para mejorar.
Nela son trajes de flamenca, el relleno no eran flamencas, pero los trajes si.No podia dejar a mi amigo Yogui solo en esa aventura, no era etico.
 
Bueno señor agradecer a todos los que con su asistencia han hecho posible que disfrutáramos de este estupendo fin de semana puramente rociero y que ningún contratiempo pudiera con las ganas de pasarlo en grande.

Pd. No he podido decir esto antes porque se me ha fastidiado la palca base del portátil y he tenido que esperar para hacerlo desde el trabajo.
 
Hola familia. Escribo para dar las gracias por las fotos. Han salido estupendas. Un abrazo para todos
 
A las buenas tardes Web-rocieros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com