Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada rociera los villares

Cuidado con tu mujer cuando vallas conduciendo.

 
hola a todos espero verlos muy pronto si dios quiere y bueno.......un abrazo
 
Venga señores..... esto esta aki ya....
A mi me vais a perdonar pero..... voy a estar ausente al menos hasta el lunes si Dios kiere!!!!
Preparad volantes, lunares, gorrillas rocieras, sombreros...... calzado comoooodo y sobre todo el avituallamiento para los rengen del camino...... y vamos k nos vamos.
K ganitas tengo!!!!
Villamartinnn prepararse k vamos para allá las bandoleras.... OS acordais???? Je je je.....

enviado desde mi iphal
 
Uiffff perdón kuse decir. " Rengues"

enviado desde mi iphal
 
Venga señores..... esto esta aki ya....
A mi me vais a perdonar pero..... voy a estar ausente al menos hasta el lunes si Dios kiere!!!!
Preparad volantes, lunares, gorrillas rocieras, sombreros...... calzado comoooodo y sobre todo el avituallamiento para los rengen del camino...... y vamos k nos vamos.
K ganitas tengo!!!!
Villamartinnn prepararse k vamos para allá las bandoleras.... OS acordais???? Je je je.....

enviado desde mi iphal


Buenas tardes paisana, que disfrutes un montón en la feria de Jerez. Un besazo.
 
A las buenas tardes Web-rocieros.
 
Trabajo en Madagascar, muy bueno.

[/I][/B][/url]
 
A los buenos días Web-rocieros.
 
A que la lian estos dos.

IMG-20140516-WA0006.jpg
 
Hola buenas noches la familia j luque se tiene que dar de baja .Nos vemos en l proxima . Pasarlo bien
 
Para formalizar la reserva , debemos realizar antes del 26 de Mayo, un ingreso de 24 euros.



Nº de cuenta: 2103 0623 96 0030009773

( 2 días x 12 euros = 24 euros )

IBAN: ES07

Entidad: UNICAJA

Titular: TURISMO RURAL LOS VILLARES



De esta manera , todo aquel que anticipe o prolongue estancia , abonará esos días de más en recepción directamente.


Una vez hecho el ingreso, debemos comunicarlo al foro ( para llevar un control) y mandar un correo a Los Villares especificando:


- NOMBRE Y APELLIDOS DE TODOS LOS ASISTENTES.

- TELÉFONO

- EMAIL

- NICK



 
Buenas noches fin de semana pagado, nos vemos pronto para hacer el camino.
 
A las buenas tardes Web-rocieros.
 
Las bragas de quien.....?.

[/I][/B][/url]
 
chapeque ya le quitaste el polvo al traje :hello1:pues yo todavía en sufridores :yaya:
 
:hello2:no soy el niño de la jarrita soy la niña de los cupcake
 
Niños, niñas vamos a ir confirmando para k los k están en sufridores puedan hacerse a la idea d si entran o no.....
OS lo vais a perder???? Anda ya!!!! Vamos k nos vamos
A todo esto..... Buenos días a TODOOOOOSSSSS

enviado desde mi iphal
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com