Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada taurina "el arte de webcampista"

el truquito ese de la cartera, lo utilizo muchas veces,cuando llamo a algun conocido
con el que hace tiempo no hablo.
la verdad es que unas veces sale bien, y otras te cazan al momento.
En este caso,coincidio todo y estuvo entretenido.
Me habeis puesto en guardia,sobre una posible venganza,Ypo se que Javi ya la estara
maquinando.
Se aceptar bien las bromas(si no son pesadas).
saludos
 
Pedro, ya te digo que fue una buena pasada que te fuiste a Tordesillas del tiron,jajaajajajajajaj

Gipi, te veo de guardia en las webc,jajajajajajajajjaaj
 
el truquito ese de la cartera, lo utilizo muchas veces,cuando llamo a algun conocido
con el que hace tiempo no hablo.
la verdad es que unas veces sale bien, y otras te cazan al momento.
En este caso,coincidio todo y estuvo entretenido.
Me habeis puesto en guardia,sobre una posible venganza,Ypo se que Javi ya la estara
maquinando.

Se aceptar bien las bromas(si no son pesadas).
saludos

Pedro, ya te digo que fue una buena pasada que te fuiste a Tordesillas del tiron,jajaajajajajajaj

Gipi, te veo de guardia en las webc,jajajajajajajajjaaj


Que no, jode, que no... Que yo se encajar una "buena broma" sin mala leche y con gracia... y esta es que la tuvo y al final me reí...

Vosotros pensad una cosa... "El que se ríe de si mismo siempre tiene con quien reírse".
 
Foto-MLRLRXIM.jpg
 
Polilla, luego decis que le maltrato y le mato a trabajar,jajaajajajajajajaajajajaj
 
Muy buenas fotos Polilla, si es que tenemos un sol en España que cuando tarda en salir cuatro dias luego te salen las fotos perfectas ¿que no?.
 
¿Pero bueno como circulavais por la carretera? uno por la derecha, otro por la izquierda otro adelantando, el platanito haciendo fotos desde el coche.... valla formalidad la de la webcampista taurina.

27321d1269387249-i-webcampada-taurina-el-arte-de-webcampista-webcampada-taurina-2010-118-1-jpg
 
Yo no quería decir nada, pero que guapa la pasadita que os pegué a toos..................... Pucela hasta se picó.........

Un saludo.

PDH
Pero cacho maricon, que te adenlante para que me sigieras detras, y coges y cuando hago derecha tu too pa lante para donde fuisteis ,que te estube esperando y no aparecistes direcion Segovia, seguro que no cogistes direcion Soria y te metistes pa Tordesillas, menos mal que Bienvechu y Jorge me siguieron, por donde coño fuisteis
 
Muchas gracias a los fotografos por poner tantas y tan buenas fotos esta wweb sin desmerecer las demas a sido una pasada
 
el truquito ese de la cartera, lo utilizo muchas veces,cuando llamo a algun conocido
con el que hace tiempo no hablo.
la verdad es que unas veces sale bien, y otras te cazan al momento.
En este caso,coincidio todo y estuvo entretenido.
Me habeis puesto en guardia,sobre una posible venganza,Ypo se que Javi ya la estara
maquinando.
Se aceptar bien las bromas(si no son pesadas).
saludos

¡Ten cuidado! que esta gente te coge la palabra enseguida... que son malos malotes, jajajaja


Que no, jode, que no... Que yo se encajar una "buena broma" sin mala leche y con gracia... y esta es que la tuvo y al final me reí...

Vosotros pensad una cosa... "El que se ríe de si mismo siempre tiene con quien reírse".


Eso lo dice para que te confíes...



El descanso del Guerrero

Foto-PYC4J4NE.jpg

Polilla, luego decis que le maltrato y le mato a trabajar,jajaajajajajajajaajajajaj


Estaba "escaqueao" mientras Sidra limpiaba y ordenaba de arriba a abajo la auto... que yo lo vi... se hacía el dormido para que no le molestasen..., jajajaja







Ondestá el camarerooooo???...... juas, juas...


Salió corriendo... que con esta tribu se acojonó... y no es para menos... porque a los postres... con una copita... le miraban todas... ¡cómo le miraban! el pobre chico no sabía ya donde esconderse...




Muchas gracias a los fotografos por poner tantas y tan buenas fotos esta wweb sin desmerecer las demas a sido una pasada



Yo creo que hemos "triunfao"... nosotros también lo pasamos muy bien

Un saludo a todos
 
Pues mira q yo tenía mi cv entre la de thornberry y la de gipi y no me enteré de lo de la cartera, debió de ser por lo concentrado q estaba en torear.
 
Pero cacho maricon, que te adenlante para que me sigieras detras, y coges y cuando hago derecha tu too pa lante para donde fuisteis ,que te estube esperando y no aparecistes direcion Segovia, seguro que no cogistes direcion Soria y te metistes pa Tordesillas, menos mal que Bienvechu y Jorge me siguieron, por donde coño fuisteis

Ya me di cuenta que me colé (pero tarde), no se porqué tenía metido en la cabeza que era palante.

Pero seguí por Tordesillas (para hacer una donación a los del peaje), es que le había dejao el Tomton a mi cuñado, pa que se volviera pa los Madriles, gracias de todos modos.

Un saludo.

PDH.
 
Al final he alargado el puente, 6 días sin currar, desde el jueves hasta el martes q es mi día libre.

El domingo por la noche me rompieron la ventana del taxi y no pude currar el lunes. Me ha venido bien porque el lunes por la tarde estaba con dolor de garganta, flojera en el cuerpo y un dolor bastante fuerte en los riñones, al final me ha pasado factura el tremendo esfuerzo q hice con las vaquillas jejeje

Hoy parece q ya estoy mejor.

Ayer a los compañeros del curro les dije q menuda faena buena q hice, q si me pase a la chota por la derecha, por la izquierda, q si un pase de pecho, etc. etc., lo único q como ya me conocen pues como q no se lo han creido.

Un saludo para todos y esto hay q repetirlo.
 
Y aprovecho para felicitar a Serna, la mujer de PUCELA, q he leído en el foro general q ha sido su cumpleaños.

Muchíiiiiiiisimas felicidades, q cumplas muchos mas.:occasion9::occasion1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com