Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Termal Catalana

aaaaaaaaaaah.. lluviaaaa... friooo.... me veo en la caravana de alguien.. jajajaja!! Que nosotros vamos en in Iglúuu chiquitoo.. bueno, así nos rozaremos más pa darnos calor. jajaja. Me veo comiendo las castañas en la tienda con mi minilinterna... Eso es camping!!! Y suicidio!! jajaja
 
A vr chicos... no nos pongamos nerviosos!!!! En Bonansa comiamos y cenabamos fuera.... y a los que estabais os recuerdo que llegamos a -7ºC!!!!! Y aguantando como campeones.......

En serio, si quereis hablo con el Camping a ver si es posible de disponer del salon social para la cena del viernes. Lo malo es que esta en el otro extremo del camping, y los que tenemos niños (al menos yo), lo veo un poco lejos para estar alli y los niños durmiendo en las caravanas.

Como lo veis????

Otra opcion: nadie tiene toldos grandes?????
 
Wenas,

Buena idea Mireim, yo creo que poniendo 8 elementos estrategicamente situados, podemos hacer 2 hileras de mesas paralelas y cenar debajo de los toldos juntos.
 
Weno, habrá que ver las parcelas y si podemos hacerlo... lo vemos el viernes, que seguro tendrá solución.
 
Actualizando lista confirmaciones MAGMA y pagos

***LISTA ABSOLUTAMENTE CERRADA***

01. Clanmayo . SI 2 menores B . PAGADO
02. Mireim . SI 1 menor B . PAGADO
03. Evamm . NO 1 menor A
04. Mar-mar . NO
05. Los pacos . NO
06. Mirypaco . NO
07. Marga . SI 2 menores 1B y 1C . PAGADO
08. Danix . SI 1 menor C . PAGADO
09. Garoppa . SI 2 menores C . PAGADO
10. Selene . SI 2 menores B . PAGADO
11. Loly . SI 1 menor B . PAGADO
12. Calimero . NO
13. Llrosillo. SI 2 menores 1A y 1B . PAGADO
14. Mega . NO
15. padres mega . NO
16. Marta . SI . PAGADO
17. Fuoristrada . NO
18. Nito . NO
19. Elyma . SI 2 menores B . PAGADO
20. Jave4 . NO
21. Peaso Motero . SI . PAGADO
22. Ericz . SI 4 menores 2B y 2C . PAGADO
23. Jorest . SI . PAGADO
24. Potty-motty . SI 1 menor B . PAGADO
25. Mao . NO
26. Albaijordi . NO 2 menores B
27. Binario . SI 1 menor A
28. JMFernan . NO 1 menor B
29. lalunita . NO

***LISTA ABSOLUTAMENTE CERRADA***

Para evitar problemas, clasificamos los menores según edades MAGMA

A de 0 a 3 años
B de 4 a 11 años
C mayor de 12 años
 
-----------FALTAL-------------------------
------------------ -------------------------------------------DIAS----


 
Hooooolaaaaaaa!!! El domingo ya fui a buscar La Castanyeta!!! Esto se conduce hasta con los ojos cerrados, jajajaja

¡¡¡Felicidades Marga!!!, pero nos tienes que poner alguna fotillo para que la conozcamos los que no vamos a la Webcampada, vamos, digo yo...
 
ERICZ, tu esto de leer el foro lo llevas mal no?
Esto lo dijo mireim hace unos días.

Información del camping:

Todos registrados, a medida que vayais llegando con dar vuestro nombre es suficiente, el personal asignado del camping os acompañara a la zona reservada para nosotros.
El acceso es indiferente se haga por cualquiera de las dos entradas.
El domingo no hay problema por salir del camping por la tarde, despues de comer.

Hasta las 24:00h. No hay problema de entrada.
 
Ostras como siga lluviendo así no se si podremos ir, que nosotros vamos con una tienda pequeña...
Venga, rezarle a la virgen por nosotros ;)
 
Guenas,

nosotros, como los niños no tienen colegio el viernes, aprovecharemos para llegar prontito, yo creo que para la hora de comer ya estaremos allí.

Mi teléfono es el 686 268 491 por si alguien necesita algo.

Nos vemos en dos días,

Lluís
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com