Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Termal Catalana

Buenos días a todos hoy no pude entrar hasta ahora mismito
 
Faltan tan solo----------------------------- -------------------día







 
Nosotras llegaremos tarde, supongo que entre las 22 y 23hrs, porque termino de trabajar a las 19:30/19:45, luego tengo k ir a buscar a las niñas y luego la Castanyeta. Y desde allí debe haber aún un par de horitas...
 
Hola. estoy un poco triste pq no se si podremos ir a la acampada. Esta el tiempo muy chungo y hace frio y vamos con un iglú. Y pa colmo me duele la garganta, parece que estoy incubando algo. Joéee con la ilusión que me daba?? A ver como estoy mañana y como está el tiempo... joé que rabia me da! Tanto tiempo esperanddo esto y va y se pone a llover y ya que estaba buena de salud y se me habia pasado to lo que tenia y parece que empiezo a incubar algo.. me da mucha rabia... igualmente mañana os diré algo seguro, vale Mirem??
 
Hola. estoy un poco triste pq no se si podremos ir a la acampada. Esta el tiempo muy chungo y hace frio y vamos con un iglú. Y pa colmo me duele la garganta, parece que estoy incubando algo. Joéee con la ilusión que me daba?? A ver como estoy mañana y como está el tiempo... joé que rabia me da! Tanto tiempo esperanddo esto y va y se pone a llover y ya que estaba buena de salud y se me habia pasado to lo que tenia y parece que empiezo a incubar algo.. me da mucha rabia... igualmente mañana os diré algo seguro, vale Mirem??


Tranquila que el finde va a hacer un sol........ yo ya rezo
 
Acabo de ver en "Gente": El temporal empeaora mañana... buaaa. Si fuera en caravana no me lo pensaba, pero al ir en un iglú no es lo mismo!! Y mi garganta me da señales de q algo no va bien. Ais.. si es que no tengo suerte nunca... Bueno, vamos a ver qtal mañana... receeeeeeemos todos juntos, enga ale!!! ;)
 
Con frio y pasados por agua. Hay la posibilidad de tener algun sitio para estar al refugio todos juntos?
Menudo estrenos vamos a tener nosotros por tierras catalanas.
 
Con frio y pasados por agua. Hay la posibilidad de tener algun sitio para estar al refugio todos juntos?
Menudo estrenos vamos a tener nosotros por tierras catalanas.
ya te digo Elyma.... para una vez que subis..... pero hoy ha salido el sol...... crucemos los dedos....
 
Buenos días a todos, hoy he tenido un día liadillo, espero y deseo que tengais un feliz fin de semana, que luzca el sol, y haga poco frío, y como os lo deseo de todo corazón así sera.
 
hola a tod@s
despues de mucho deliberar y de esperar hasta el último momento para tomar una decisión...sentimos deciros que nos damos de baja de la webcampada..
ayer ya lo hablé con mireim que no sabíamos que hacer ...

marc se encuentra mejor de eso no cabe duda pero no está 100%.
está muy tontillo y con sus mocos y tos todavía..
y en vista del mal tiempo que se avecina no queremos arriesgarnos a que vaya hacia atras despues de tantísimas semanas malito...

así que esperamos que os lo paseis genial ,comed muchas castañas pero no pilleis ninguna castaña eh?que os conocemos ya!!!!

CLANMAYO...tienes que darnos unos polares y el cepo...si puede ser se lo das a mireim que ella nos ve mas amenudo...(bueno diariamente para ser exactos...)o la tenemos más cerca para ir a recogerlo a su casa...

os mandamos muuuchos besitos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com