Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Ven a 20

Bueno... , habrá que llevar ropa de verano o de muuuuucho frio ???



O mejor.. , me la llevo toda ??


Cuando tu llegues me imagino que alguna botella quedara de por la noche asi que, si tiene frio con un par de lingotazos de esos a palo seco y sin hielos seguro que entras en calor.jejeje

Frio no creo que pases ya que es pleno verano pero bueno el termometro por la noche baja bastante, asi que con un pantalon largo y una sudadera creo que te bastara.
 
Venga que ya queda dos dias para enganchar, yo tengo un mono de la leche ya que desde que empece la obra no e salido ningun fin y me esta jodiendo en el alma, pero aqui gracias al señor Alex que se empeño en hacer un encuentro a mitad de agosto con lo dificil que es encontrar gente porque mas de la mitad esta de vacaciones, todavia queda gente que no tiene como mo yo y esto es un descanso para el fin, pero bueno estos fines me los conozco yo, de descanso na de na, yo creo que todavia mas cansado que si estuvieras trabajando,jejejejeje
 
ya puedes beberte todo el algua de la fuente que a esa si que te invito yo que es muy sana y no sale nada cara,jejejejeje
Ahhhhhhhhh pero como llegues tu el ultimo ya puedes prepararte que la ronda te va a salir un poco cara, bueno mejor dicho barata, ya que Toño y yo estaremos saciados de sidra que llevaremos y fartos de comer pinchitos antes de que vengas.

Que al final sois mas, entonces que les gusto a tus primos este mundillo? jejejeje
 
Pues si , se vienen tambien los primos.
Esta totalmente prihibido descorchar una botella de sidra hasta que no llegue la organizacion al completo.
Cabrones.
 
Hoy o mañana temprano salgo para Valladolid a dar e lultimo toq ala caravana y al camping!!! Llegare al camping mañana por la tarde!!

Ha portarse bien eh?!
 
Cuando tu llegues me imagino que alguna botella quedara de por la noche asi que, si tiene frio con un par de lingotazos de esos a palo seco y sin hielos seguro que entras en calor.jejeje

Frio no creo que pases ya que es pleno verano pero bueno el termometro por la noche baja bastante, asi que con un pantalon largo y una sudadera creo que te bastara.

Pues te haré caso en lo segundo , que no en lo primero...


Cago en tó... , cuando llega el viernes ???
 
ya puedes beberte todo el algua de la fuente que a esa si que te invito yo que es muy sana y no sale nada cara,jejejejeje
Ahhhhhhhhh pero como llegues tu el ultimo ya puedes prepararte que la ronda te va a salir un poco cara, bueno mejor dicho barata, ya que Toño y yo estaremos saciados de sidra que llevaremos y fartos de comer pinchitos antes de que vengas.

Que al final sois mas, entonces que les gusto a tus primos este mundillo? jejejeje


Entonces llegas por la mañana??
 
Ummm...que ganas tengo de que llegue el Viernes.
Lo primero que haré sera descorchar una de estas:


trabanco.jpg



Y comerme unos cuantos de estos:

chorizos-a-la-parrilla-765w20006b12.jpg


¡¡¡Y a tomar por saco la dieta!!!...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com