Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Ven a 20

se te ve en plena forma,tanto de biceps triceps tacto del vaso y sobre todo de pulso no te tiembla nada,joer que vin te debe sentar ese veeno de manzana,jajajajajajaja

Pronto hará un año que me hicieron esa foto,deberíamos celebrarlo con una webcampada ¿No?
 
Pronto hará un año que me hicieron esa foto,deberíamos celebrarlo con una webcampada ¿No?


Ya sabes que yo estoy dispuesto cualquier fin de semana,pero ahora dame un par de semanas para terminar de montar el arcon que lo tengo desmontado.

Pero claro como estoy rodeado de
gallina.jpg
 
Tu con la disculpa del arcon te tiras el resto del año.
Yo aun saque la cv ayer , fue poco tiempo la verdad . La saque de donde la guardaba y la meti en el almacen que tengo yo del curro ,
Un gasto menos que hay crisis.
 
8ana-gallina.jpg


he encontrado esta foto interesante.
Es el primer paseo de Jorge y Merce el dia que se conocieron.
jejejejejejejeje


Jajjajajajaj,ese niño es igualico que Jorge...


Weno Capuios,yo me piro que a las 12 empieza la juega...
a ver si puedo conectarme un rato desde alli.
Sed buenoooossssss!!
 
Tu con la disculpa del arcon te tiras el resto del año.
Yo aun saque la cv ayer , fue poco tiempo la verdad . La saque de donde la guardaba y la meti en el almacen que tengo yo del curro ,
Un gasto menos que hay crisis.


Yo cuando conoci al Sr. Fresneda era un apuesto
gallo1.jpg


Pero en el momento que empezo a salir de webcampadas y chulear su pluma le esten dejando
gallina_destruida.jpg

y tu Toñete no te rias que ati con la escusa familiar te estas volviendo un poco como el Sr.Fresneda,ya sabes, portate bien no sea que te tenga que coger por
GALLINA+SIN+PLUMAS.jpg
 
Yo cuando conoci al Sr. Fresneda era un apuesto
gallo1.jpg


Pero en el momento que empezo a salir de webcampadas y chulear su pluma le esten dejando
gallina_destruida.jpg

y tu Toñete no te rias que ati con la escusa familiar te estas volviendo un poco como el Sr.Fresneda,ya sabes, portate bien no sea que te tenga que coger por
GALLINA+SIN+PLUMAS.jpg




Juajuajuajuajuajuaj.... , me meoooooo.....!!!!
 
Weno, este fin de semana nos vemos o no nos vemos en Burgos?

POr cierto, si alguien se anima...

http://www.webcampista.com/foro/web...-el-pilar-para-gav%EDn-huesca.html#post640147


Pues mas de lo mismo de lo que te puse en la de gavin, es mas he hablado con Toño y no creo que vaya por comida familiar, y el resto quitando a Aitty y tu creo que son como
12333586_2.jpg


Mas vale una imagen que mil palabras, lo entiendes Pplu, mira a ver a cocococoAlex a ver si se anima que lleva un mes sin moverse,Fran y Mary a lo mejor pueden ir porque como andan en tramites por la del cumpleaños a lo mejor se acercan, por eso sno se que decirte.

Por cierto que tal estan tus crios? me imagino que ya esten mejor porque sino era para matarte, y tu me imagino que estes bien porque aprovechas asta los ultimos cartuchos que te quedan,jajaja, haces bien que ya nos quedaran fines en casa
 
Vamos a ver fantasma , pero si el que tiene la cv desmontada eres tu que eres el que mas facil lo tienes para ir y eres el primero que te rajas , se te ve el plumero.
Yo aparte de tener dos crios , no mando nada en casa , soy como una marioneta , jejejejejejejejejej
 
Y no quedes con mas gente que te van a faltar horas , en la proxima traete "ferramienta" que hay que hacer un par de cosas electricas en VillaFresneda.

Sr. Fresneda, sabe ustede que na mas que paso el negron no se si por la altitud o por la bajada de presion se me queda la cabeza en blanco, mejor dicho en perdona es que no se porque me ocurre, y ya no te digo si llego a nivel del mar, me salen unas escamitas de
mariscada1.jpg

Por eso no me acuerdo de na pero ire recordando si aparecen unos pocos de
billetes-500.png
puede que me empiece a acordar de algo, mientras tanto como trabajo en
correos.jpg
te mando un pequeño paquete para que te defiendas un poquillo en el tema del bricolaje.
CH-1.gif



o
Si te hace falta algo mas ya sabes, no dudes en pedirmelo que si lo tengo te lo dejo.
Por cierto te facilito el telefono para mas informacion
906 906 906 pregunta por Rivera, si tardo no cuelgues estare ocupado, asi que ruego permanezca a la espera....
(Coste de llamada 1,80€ min de red fija y 2,40€ red movil)
 
Pos na!!!

Yo es que como veía qu eno se actualizaba la lista...

Nosotros la verdad que hemos estado gastando todos los cartuchos hasta la fecha, hemos salido todos los fines de semana, eso si, estamos más pelaos que las gallinas puestas por rivera ultimas...jajajjaja

La parienta vuelve al curro a mediados de Octubre, ya para luego nos sera sumamente dificil el poder salir los fines de semana, y espero entonces poder hacer un poquito de caja.

Saludicos.
 
Pos na!!!


Nosotros la verdad que hemos estado gastando todos los cartuchos hasta la fecha, hemos salido todos los fines de semana, eso si, estamos más pelaos que las gallinas puestas por rivera ultimas...jajajjaja


Saludicos.

vamos a tener que crear la " asociacion de pelaos por webcampista" ,, a ver si nos dan alguna ayuda ....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com