Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada "Viva el Vino" 1, 2 de octubre Camping de Haro

Que grande eres poyaletes como siempre dandolo todo. Gracias por tu gran esfuerzo y dedicación. Vamos chicos apuntaros que no os vais a arrepentir ya lo vereis.
 
Que lastima, con lo que me apetecia conocer Haro, pero mi chica no se anma porque nos queda un poco lejos.....A ver para otra, pasadlo bien ¡¡
 
He puesto el post en el grupo de facebook de campistas navarros a ver si se anima alguien mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido ibitxal
Esta tarde actualizo todo
A tope


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Hola compañeros
He hablado con bodegas cvne y me han dicho que la visita del sábado a las 11 está completa pero que me hacen el favor de meter a 2 más que sería para gatuño
A las 5 hay otra visita que creo que tienen sitio o sino hay más bodegas que se pueden visitar
De todas formas sobre las 12 30 iremos a bodegas roda que tiene un bar dentro de un calado que no hay que reservar y puede ser bastante interesante
http://www.roda.es/
uploadfromtaptalk1473411047091.jpg

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Hola compañeros
He hablado con bodegas cvne y me han dicho que la visita del sábado a las 11 está completa pero que me hacen el favor de meter a 2 más que sería para gatuño
A las 5 hay otra visita que creo que tienen sitio o sino hay más bodegas que se pueden visitar
De todas formas sobre las 12 30 iremos a bodegas roda que tiene un bar dentro de un calado que no hay que reservar y puede ser bastante interesante
http://www.roda.es/
Ver el archivos adjunto 155028

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Entonces no hay visita a la bodega?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No para la visita del sábado a las que 11 no quedan plazas
Ya avisé hace unos días que sólo quedaban 12 y he llamado hoy y me ha dado los 2 últimos
Son visitas de 30 personas donde yo no tengo nada que ver más que reservar
De todas formas hay otra visita a las 5 que puede haber sitio sólo tenéis que llamar y preguntar

Si para la comida y el almuerzo mejor apuntarse
Así yo me hago a la idea de lo que tengo que comprar más o menos
Un saludo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Tengo reserva de bodega para 12 personas
Haber si puedo ponerme esta tarde con el ordenador y poner toda la información bien
Puede ser que alguno se caiga y pueda entrar otro
Pero como digo si queréis llamar a la bodega a ver si tienen sitio para las 5

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Tengo reserva de bodega para 12 personas
Haber si puedo ponerme esta tarde con el ordenador y poner toda la información bien
Puede ser que alguno se caiga y pueda entrar otro
Pero como digo si queréis llamar a la bodega a ver si tienen sitio para las 5

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Vale, que pena no poder entrar todos juntos. Pero si aun así se puede a las 5 quizás deberías preguntarnos quienes queremos ir y llamar tu con el numero total para no marearles. Si no, pon por favor el número de teléfono de la bodega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola ibitxal
He vuelto a llamar a la bodega y me dicen que está todo completo ese día
De todas formas voy a insistirles un poco ahora por correo electrónico para que no me llamen canso jaja por si tuvieran alguna cancelación
Hay una pequeña posibilidad muy pequeña que yo en su momento ni baraje porque como comprenderás en su momento no se apuntaba gente a la qdd y no quise organizar que es una visita de grupo
Pero para eso como digo se tendrían que apuntar como mínimo 20 y que luego tuvieran sitio
Espero que me comprendas ya que hace tiempo que puse labqdd y nadie se apuntaba así que no pude reservar para gente que ni siquiera se si va a venir
De todas formas tranquilo la visita sólo dura una hora y luego seguiremos viendo el barrio de la estación y el calado de la bodega roda
Un saludo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Nos apuntamos!! Espero no tener ningún problema de última hora. Somos 2 adultos con cv desde Navarra

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Ibixal en haro hay un montón de bodegas que incluyen visita es la capital del vino
Nuestra primera opción era ramón Bilbao que está genial pero me pedían pago por adelantado para más de 10 personas tienes López heredia que es la más antigua pero la más cara bodegas bilbainas Gómez cruzado roda etc
Un montón
O si no en briones esta el museo bodega de dinastía vivanco
http://turismodevino.com/visitas-bodegas/visitas-bodegas-en-la-rioja/haro/

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Nos apuntamos!! Espero no tener ningún problema de última hora. Somos 2 adultos con cv desde Navarra

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Que bien cabanillas por fin vamos a conocernos ya que creo que hemos hablado más de una vez por aquí
Tengo que coger el ordenador esta tarde y ponerme al lío
Que bien que esto se anime
Un saludo
Nos vemos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Nos apuntamos!! Espero no tener ningún problema de última hora. Somos 2 adultos con cv desde Navarra

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Cabanillas me tienes que decir si os apuntáis a la comida y el almuerzo ya que tengo que comprar
Más que nada por saber un poco la cantidad

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Ibixal en haro hay un montón de bodegas que incluyen visita es la capital del vino
Nuestra primera opción era ramón Bilbao que está genial pero me pedían pago por adelantado para más de 10 personas tienes López heredia que es la más antigua pero la más cara bodegas bilbainas Gómez cruzado roda etc
Un montón
O si no en briones esta el museo bodega de dinastía vivanco
http://turismodevino.com/visitas-bodegas/visitas-bodegas-en-la-rioja/haro/

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Vale, echare un ojo y elijo gracias majeton


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com