elberronberrando
locuaz
Tu siempre las montas cerca de casa macho.
Tu siempre las montas cerca de casa macho.
Yo montar????en que?
No te entiendo maño.Que es que yo ultimamente no entiendo nada.jejejejeje.Me he comprado un collar que me aprieta y no me llega la sangre a la cabeza.
Pues por la web cam no los veo!! snif snif....
Alguno se va a tener que buscar acomodo con los mañicos, porque lo de la nieve va a piorr. Menos mal que la pilarica extiende el manto pa´toooosss
Al final no he podido ir que tengo a la niña con una otitis de la leche y con el frio y viento que hace se esta mejor en casita, en otra ocasion sera.
Donde estan los de el Vermut.??? esto se a pasado, a comida con sobre mesa.jajajajajajj
Queremos fotosssss
los del vermout estan tomando el colacao para ir a dormir
Ya te digo, jajajaja, he conseguido pasar Leitzaran. Cuando entraba en Guipuzcoa ya estaba nevando. Ya estoy en casa.
Púes siento no poder apuntarme a esta reunión ,pero estan poniendome unos goteros de medicación y para ir de "secano" ,como que prefiero evitar la tentación ,jajaja.Cuidadin con el vermouth que con el frio ,entra muy bien.Saludos y que os divirtáis.
Jeje, haber venido hombre, yo me he tomado una cocacola, que te mejores.
Lo tuyo si que es la bomba, los moteros en particular, no teneis miedo a los kms, os molan, mira que tomar la coca y volver pa casa...
Jeje, me habria tomado un cafe con leche, pero esque con el calor que hacia no me apetecia.:laughing6: