Webcampista.com

mucho más que un foro

I zambomba en el niño de oro 5,6,7 y 8

Pa andar en bici tenemos a las puertas del parking un carril bici que nos lleva a chipiona y si seguimos llegamos hasta costaballena y rota
Si cogemos en la otra direccion llegamos a sanlucar y por el pinar de la algaida hasta trebujena
Buenos días..

¿Que distancia hay del parking hasta chipiona?..
Muchas gracias por la información..


Pues si no hay cambios laborales confirmo asistencia, y apunta a un niño mas, seriamos= 2 adultos + 3 niños.....

Saludos y nos vemos en unos dias..:aplausos:
 
Muchas gracias Luis...lo intentaremos..pero que sepas que faltais muchos buenos webcampistas y tu wl primero xon tu mujer vale...un saludo

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
 
Buenos días..

¿Que distancia hay del parking hasta chipiona?..
Muchas gracias por la información..

Hasta chipiona 1 km y al centro 1 mas
Una vez en chipiona coges por el paseo maritimo y es un paseo muy bonito
 
Buenas noches a todosssss desearos que tengais una buena kdd ,aunque esta asegurada cuando van buenas gentes asi que a disfrutaddd..


Si Luis..pero esta vez mi otra pata no estara..asin que sera un pasatiempo..jejejeje....pero algo se ara...jijii

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

Mario,te imaginas ganes jjjjj ,mi Antonio desde aqui .....me dice " estoy contigo compañero " veras como ganas ...
 
I zambomba en el niño de oro 5,6,7 y 8

Hola campistas, espero que lo paseis dpm, y que disfruteis, en esta no me cuadraba pero espero estar muy pronto, saludos
 
Bueno, se acabo este puente, que le vamos a hacer. Pero lo bien que lo hemos pasado es lo que nos queda y ya porsupuesto con muchas ganas de volver.
Como siempre agradecer a Sebastián la atencion que nos ha prestado en todo momento al igual que se le agradece las mejoras que le esta haciendo al parking.
Y a su hija que sorteo un lote de jamon y chacinas y que me toco jeje.
Y a los compañeros, que hemos sido pocos pero muy bien escojidos jajaja
Hasta la próxima
 
Pues ya en casita, sin ningun percance, muy buen puente el que hemos pasado, el tiempo muy bueno y la compañia estupenda. Dar las gracias a Sebastian por la atencion con nosotros y con todos los webcampistas. Hasta la proxima.
 
La verdad k a sido un puente estupendo todo perfecto gracias a sebastian k no le falta ni un detalle esta atento a todo y a la compañia k hemos tenido daros las gracias por ser como sois maravillosos sin duda alguna volveremos al niño de oro!!!?
 
de verdad que es maravilloso saber que la habeis pasado asi de bien , es normal ya que Sebastian y el niño de oro te hace sentir como en casa y los esperamos para Semana Santa aqui mismo en el miño de oro el cual estoy seguro seguira haciendo cambis para que cada dia estemos mas a gusto
 
Un fabuloso puente de la inmaculada , deseando que llegue otra webc. Y fabuloso el sr, sebaetian atento con todos nosotros y sin olvidar a javier haciendo un buena plancha
 
Pues para fin de año hay otra pero no se me permite decir la pag. Ya somos unas 20 parcelas.
 
Confirmado Sebastian alli nos vemos este finde..

Soy la mamá de María, dar las gracias a todas las amigas nuevas que ha hecho mi hija en esta ocasión.
Y a Natalia... que arte de niña... María está encantada de ser tu amiga... deseando de volver a verte, ahora, en la siguiente comes con nosotros.
Lo hemos pasado fenomenal, gracias por los días que hemos pasado juntos.
Y a Loli... la solista con más arte que he visto... sigue con ese ritmo... y no te olvides del jarabe para la garganta, como dice mi niña...
Encantada de conocer a los nuevos amigos y deseando volver a una próxima quedada.
Sebastián, chapó, para quitarse el sombrero... y vaya verduritas más ricas que nos estamos comiendo... jijiji.
Hasta pronto. Gracias a tod@s.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com