Webcampista.com

mucho más que un foro

I zambomba flamenca 12, 13 y 14 de noviembre.

fanilia cachalote esta vivo algo jodido pero vivo, a lo que sabeis estoy mucho mejor en reposo pero graciasa dios mucho mejor gracias a los amigos que se han preocupado la verdad es que os quiero ya falta poco si dios quiere ni maru ni luis faltan a esa webcampada aunque sea arratrado
un abrazo a todos

Ole…..ole…..ole…… Luis nos alegramos de que estés mejor y termina de recuperarte pronto para estar apunto……Ya que una Zambomba sin un buen Papa Noel…..ni es zambomba ni es na….......ja….ja…..ja
1 salu2
 
Eso está hecho


GYMKANA NOCTURNA DEL VIERNES

------------Nº de niños---------Edades

barcelo --------- 2 ------------- 9 -13
dima01---------- 1 ------------- 6
enlivo------------2 ------------- 10-11
c15juanfra-------1--------------11
almag ------------2------------- 9-6
Gonzalo y Charo---5-------------6-10-10-11-14
*Willy Fog* ------1--------------11

Malory ---------- 2-------------- 6 - 8
MAFALDA------- 2-------------- 9 - 13
Ismael g ---------1 -------------- 8

ErPepe -----------1 -------------- 4
Maremoto --------2 -------------- 3 . 6
Nazareno --------- 2 ------------- 9-11
Centellita --------- 1 ------------- 13
Xerez ------------- 1 ------------ 9
Maykel ------------1---------------11
Garbansillo--------2---------------14-15
Vikingo -----------3 --------------- 5-14-16
Tarugos -----------2 --------------9-10
Maryfran --------- 2 --------------8-10
Cardana ---------- 3 -------------- 4 -8-11
Oscar ------------ 3 -------------- 3-7-10



Por ahora van 42 niñ@s :D

 
fanilia cachalote esta vivo algo jodido pero vivo, a lo que sabeis estoy mucho mejor en reposo pero graciasa dios mucho mejor gracias a los amigos que se han preocupado la verdad es que os quiero ya falta poco si dios quiere ni maru ni luis faltan a esa webcampada aunque sea arratrado
un abrazo a todos

Hombre Luís, no sabia que habías estado fastidiado, en cualquier caso nos alegramos muchísimos que te encuentres mejor, y como bien dices si Dios quiere pronto nos veremos. Cuídate, igualmente un abrazo para ti y para Maru
 
lo de la operación kilo me parece estupendo. Cuenta con una plancha y una pizza pan
 
¿Qué te ha pasado Luis? No nos des más sustos, que tenemos que vernos en la Zambomba. Me alegro de que ya estés mejor.

Saludos
 
Ah!!! decir algo que estáis mu callaítos, necesitamos que nos contestéis, sobre todo, por lo de los veladores y planchas.

¡Ea! pues ya estamos diciendo algo jejeje.
Y......¿qué se puede decir a esto?
Pues.... que me parece todo estupendo, y que te lo estás currando de lo
lindo; en cuanto a lo de los dos :occasion5::occasion5:..... pues eso, que ya está todo dicho jejeje. Otra cosa, por mi parte plancha si, pero velador no tengo. Ya queda menos. :clock:
 
Ahí va un chiste para entreteneros un rato, y para ti Luis para animarte:

Todo depende de quien lo cuente…
Dos mujeres conversando:

- ¿Cómo te fue ayer?
- ¡¡Una catástrofe! mi marido llegó a casa del trabajo, cenó en tres minutos, después tuvimos relaciones sexuales en cuatro minutos y a los dos minutos, ya estaba dormido! Y tu dia, ¿cómo fue?
- ¡¡Ha sido fantástico! Mi marido llegó a casa y me llevó a cenar, luego caminamos bajo las estrellas durante una hora hasta que llegamos a casa. Después de una hora de juego amoroso a la luz de las velas, tuvimos relaciones sexuales durante una hora y hablamos luego más de una hora!


Los dos maridos correspondientes opinan:
- ¿Qué tal ayer?
- ¡¡Cojonudo! Llegué a casa y la cena estaba en la mesa, cenamos, echamos un polvo y me dormí como una piedra! ¿Y tu?
- ¡¡Un desastre!! Llegué a casa cansadisimo, no habia luz, tuve que llevar a mi mujer a cenar afuera, la comida era una basura y carisima, tan cara que no tuve dinero para pagar el taxi de regreso. Fuimos andando hasta casa, cuando llegamos, todavía no había electricidad, y encendimos las velas! Estaba tan estresado que necesite una hora para tener una erección y otra para alcanzar el orgasmo. Con todo eso me desvelé y tuve que soportar a mi mujer hablando durante otra hora...

 
Primeramente: Luis espero que te mejores (no sabías que estabas maluquillo) y nos veamos en poquitos días.
Segundo: Plancha tenemos una y velador, ninguno. Lo de la operación kilo me parece una buena idea.
Tercero: no nos olvidemos de la degustación de vinos variados (yo aporto algo de aqui de Chiclana)
Cuarto: Enrique, haber si escribimos derechito, como tu sabes.
Quinto: Emilio, ponte las pilas que te queremos ver por aquí.
PD.: ahí queda eso. Ea.
 
Luis, no te me pongas malito que tengo ganas de darte un abrazo, y otro a tu señora esposa.

Bueno, me llevare algunos intrumentos. ya la liaremos.... Uf, que ganas tengo de que llegue el dia...

Se ve que hacen falta planchas y veladores, pues yo pongo uno de cada...

Saludos a todos.
 
Primeramente: Luis espero que te mejores (no sabías que estabas maluquillo) y nos veamos en poquitos días.
Segundo: Plancha tenemos una y velador, ninguno. Lo de la operación kilo me parece una buena idea.
Tercero: no nos olvidemos de la degustación de vinos variados (yo aporto algo de aqui de Chiclana)
Cuarto: Enrique, haber si escribimos derechito, como tu sabes.
Quinto: Emilio, ponte las pilas que te queremos ver por aquí.
PD.: ahí queda eso. Ea.

Pues llevas razón Miguel Angel, en lo sucesivo ojeare algún que otro hilo o foro, y de esta forma iré aprendiendo jejeje.
En cuanto a la degustación, olvidaría la caravana antes que el vino; por mi parte eso está asegurado.
 
GYMKANA NOCTURNA DEL VIERNES

------------Nº de niños---------Edades

barcelo --------- 2 ------------- 9 -13
dima01---------- 1 ------------- 6
enlivo------------2 ------------- 10-11
c15juanfra-------1--------------11
almag ------------2------------- 9-6
Gonzalo y Charo---5-------------6-10-10-11-14
*Willy Fog* ------1--------------11

Malory ---------- 2-------------- 6 - 8
MAFALDA------- 2-------------- 9 - 13
Ismael g ---------1 -------------- 8

ErPepe -----------1 -------------- 4
Maremoto --------2 -------------- 3 . 6
Nazareno --------- 2 ------------- 9-11
Centellita --------- 1 ------------- 13
Xerez ------------- 1 ------------ 9
Maykel ------------1---------------11
Garbansillo--------2---------------14-15
Vikingo -----------3 --------------- 5-14-16
Tarugos -----------2 --------------9-10
Maryfran --------- 2 --------------8-10
Cardana ---------- 3 -------------- 4 -8-11
Oscar ------------ 3 -------------- 3-7-10
Yayo--------------1-----------------9



Por ahora van 43 niñ@s
icon_biggrin.gif



 
Luis, espero que te mejores.:icon_smile:

Ya queda muy poquito y necesitamos a un papa noel :santa: ( este honor se lo hemos cedido cachalote) , renos, pastorcitos,.....
 
Luis, me alegro de que etés mejor, no sabia que estabas malo.

pues parece que esta todo dicho. luisito ¡cohoneh! no nos des mas sustos, aunque si hay que darlos mejor es asi, a "toro pasado" (lo de toro no va con segundas ¿einn?), osea que cuando uno se entere ya no haya problemas ¿no?

lo del papi del norte, ya sabes como son estos, osea, que no te libra ni Dios jejejejejeje

un abrazo luis
 
:hello2::angel7:Bueno, os tengo que dejar, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos:angel7::hello2:
 
Luis que no sabía de tu malura, espero que te recuperes pronto

Por parte del camping se nos regala DOS BARRILES DE CERVEZA !!! :thumbright:

A esto también me apunto :lol::lol:
 
Bueno Luis ya me extrañaba que no aparecieras por aquí, algo pasaría pero no que fuera porque estuvieras chungo; espero que estes mejor. Venga ánimo y a ponerse pronto bien.

Lo de la plancha y el velador no se por donde van los tiros pero:

Velador no tengo y plancha si puedo poner incluso me llevo la tabla y el cesto con la ropa, así como habrá unas cuantas pos me echais una mano con la ropa. Ja ja ja ja ja ja .....

Fuera coñas, plancha si puedo poner.

Venga saludos.
 
Yo tambien dispongo de plancha, velador no, pero algun toldo si que puedo aportar, un saludo.
 
Pues llevas razón Miguel Angel, en lo sucesivo ojeare algún que otro hilo o foro, y de esta forma iré aprendiendo jejeje.
En cuanto a la degustación, olvidaría la caravana antes que el vino; por mi parte eso está asegurado.
Nada Enrique, yo sé que eres una persona recta y así debe ser.
Los vinos es fundamental en nuestra cultura mediterránea, por lo tanto no debe de faltar nunca. Vamos a ello.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com