Webcampista.com

mucho más que un foro

ideas de camping

Evita88

timid@
Saludos campistas! Tras tres años encerrados en nuestra isla al fin tenemos una semana para salir y sin normativas covid. Queremos retomar el camping y lo que buscamos es muy difícil,así que lo que mas se acerque. Al vivir en isla la verdad que nos da igual tirar pal norte que pal sur, descartamos pirineos de Huesca y de lleida porque esa zona, aunque es extraordinaria y queremos volver, nos apetecía conocer algo nuevo.

Podemos salir desde Barcelona o desde Valencia, nos es indiferente.
Cosas que habiamos visto:
Tirar para Cuenca e ir al Caravaning Cuenca, que hemos leído tanto buenas como malas reseñas. Ya alli, que no lo conocemos, ver Cuenca, Teruel, Sierra... Y dinopolis, que vamos con dos niños
Desde BArcelona tirar hacia Costa brava, Camping Begur o Les Medes y conocer esas zonas.
Tirar mas hacia MAdrid pero descartamos masificaciones.
NAvarra?
Pais Vasco?

Buscamos camping familiar, que los niños vayan libres y salvajes, pero si puede ser con buenas instalaciones.

Gracias!!!!!
 
Deberias indicar la epoca concreta porque en estas fechas ir a la aventura en segun que lugares puede ser dificil.
 
Me da que en esas fechas y a estas alturas vas a poder elegir poco
Focaliza rápido y empieza a llamar a ver dónde queda algo libre...
 
Soy autónomo y hasta la semana pasada no sabia cuando empezaría las vacaciones con exactitud.
Vamos con 3 niños. Lo poco que miramos estaba todo completo, finalmente repetimos camping del año pasado. Más Sant Josep en Santa Cristina d'aro (girona). Pero a partir del 20
 
Nos hemos focalizado en Cuenca :) no conocemos la zona y nos apetece bosque y ríos. A parte de ver pueblos por alli. Como opción de camping tenemos el caravaning Cuenca, yo me decantaba mas por Dehesa,pero los niños quieren piscina. Qué tal lo veis? y de cosas por alli tenemos apuintado:
Cuenca,casas colgantes
Pueblo de Uña
Ventano del diablov (es accesible con niños?)
Nacimiento rio cuervo

ciudad encantada
ruta de las caras
museo ciencia
museo paleontologico
castillo belmonte

mas sugerencias?ideas?cosas chulas?rincones?
 
Nos hemos focalizado en Cuenca :) no conocemos la zona y nos apetece bosque y ríos. A parte de ver pueblos por alli. Como opción de camping tenemos el caravaning Cuenca, yo me decantaba mas por Dehesa,pero los niños quieren piscina. Qué tal lo veis? y de cosas por alli tenemos apuintado:
Cuenca,casas colgantes
Pueblo de Uña
Ventano del diablov (es accesible con niños?)
Nacimiento rio cuervo

ciudad encantada
ruta de las caras
museo ciencia
museo paleontologico
castillo belmonte

mas sugerencias?ideas?cosas chulas?rincones?
Gran camping, podrás ir sin reservar, habla con ellos no obstante.

Parque del Hosquillo, reserva cinegética, y museo arte contemporáneo de Cuenca, dependiente del Moma de nueva york, os gustarán.
 
Yo iba a decirte también el Hosquillo y las Majadas. Nosotros tenemos casa en Cañizares, al lado de Cañamares donde está la Dehesa y me han dicho que el camping está teniendo bastante afluencia este año. No tiene piscina pero al lado está la playa fluvial. Cerca están las hoces de Priego y Beteta con unos paisajes muy bonitos y muchos buitres.
El año pasado fuimos a Segobriga y la ruta de las caras, y esta última nos defraudó bastante, esperábamos algo más.
Con lo que hay que tener cuidado es con el calor, que aprieta muuuuucho durante el día. Las noches agradables y frescas.
 
Gran camping, podrás ir sin reservar, habla con ellos no obstante.

Parque del Hosquillo, reserva cinegética, y museo arte contemporáneo de Cuenca, dependiente del Moma de nueva york, os gustarán.
oh gracias, me alivia tu respuesta. Estoy leyendo por varios sitios que el camping de Caravaning esta masificado y con problemas que la gente no respeta horarios y el camping no hace nada. Esperemos sea algo puntual. POrque buscamos algo tranquilo la verdad, tipo los de montaña del Pirineo.

Gracias por las recomendaciones
 
Yo iba a decirte también el Hosquillo y las Majadas. Nosotros tenemos casa en Cañizares, al lado de Cañamares donde está la Dehesa y me han dicho que el camping está teniendo bastante afluencia este año. No tiene piscina pero al lado está la playa fluvial. Cerca están las hoces de Priego y Beteta con unos paisajes muy bonitos y muchos buitres.
El año pasado fuimos a Segobriga y la ruta de las caras, y esta última nos defraudó bastante, esperábamos algo más.
Con lo que hay que tener cuidado es con el calor, que aprieta muuuuucho durante el día. Las noches agradables y frescas.
muchas gracias. La verdad que casas no hemos mirado, nos pusimos directamente a por camping pero si conocierais algo tipo granja, estaria muy chulo. Gracias tambien por las recomendaciones
 
Hola, si finalmente quedas por Cuenca, cuando la visites coge el autobús que os suba arriba de todo, más llevando niños, y bajáis una vez por la izquierda y el siguiente viaje por la derecha para ver cómodamente el casco antiguo. Los niños disfrutaran en el autobús, son especiales, estrechos para que quepan por las calles y los conductores, unas máquinas.
Creo recordar que los billetes se sacaban en la oficina de turismo, no me acuerdo exactamente.
 
Hola, si finalmente quedas por Cuenca, cuando la visites coge el autobús que os suba arriba de todo, más llevando niños, y bajáis una vez por la izquierda y el siguiente viaje por la derecha para ver cómodamente el casco antiguo. Los niños disfrutaran en el autobús, son especiales, estrechos para que quepan por las calles y los conductores, unas máquinas.
Creo recordar que los billetes se sacaban en la oficina de turismo, no me acuerdo exactamente.
de acuerdo, gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com