Webcampista.com

mucho más que un foro

Ideas de rutas por Francia. Poitou-Charentes

Maestrazgo

Participativ@
Un poco de publicidad para mi región.
Cordiales saludos.

 
La informacion siempre es buena.
Muchas gracias por tu información.

Un saludo
 
Muchas gracias por la información.

Saludos
 
Que bonito! acabo de estar por la zona, he estado en otras ocasiones y siempre vengo encantada... bueno de esa zona y de Francia en general.
 
yo os recomiendo pasar por Tours, una pasada... por su gente, por la ciudad, por todo...
 
Muchas gracias por compartir el vídeo. Maestrazgo, tu región ya nos queda un poco lejos para esta vez. Este año, la 2ª quincena de septiembre, si no se tuerce nada, visitaremos la Cornisa Cantábrica e iremos a Burdeos, luego a Toulouse, Perpignan y Girona, para luego volver a casa. Nuestra idea era visitar Francia, llegando a Bretaña, pero como visitaremos a familiares en País Vasco y Girona, acortaremos la visita al país vecino.

¿Alguna sugerencia para Burdeos, Toulouse y Perpignan? ¿Qué ver/visitar? Supongo que en estas fechas los campings tendrán disponibilidad.

Gracias de antemano por las respuestas.
 
Hola Freber
A la ciudad de Burdeos le tengo mania, no porque la conozca, porque no la conozco, sino por las interminables horas que he perdido en los atascos de su dichosa circunvalación, una pesadilla cada vez que la atravieso.
Yo te aconsejaria hacer una etapa antes de Burdeos, en Arcachon y en la duna de Pilat, 2ª quincena de septiembre, una gozada.
Cordiales saludos

 
Otra idea de excursión interesante cerca de Burdeos: Saint Emilion. Los mejores vinos de Burdeos en un marco incomparable. Con un poco de suerte la 2ª quincena de Septiembre llegas en plena vendimia.
Cordiales saludos.

 
Gracias Freber de parte de la región Poitou-Charentes. Detalle de buen gusto de tu parte.
Cordiales saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com