Webcampista.com

mucho más que un foro

¿ideas Pa Sujetar El Portatil A La Mesa Del Salon En La Ac En Marcha ?

MARIUKA

ASTURIAS
solicito ideas para fijar de algun modo el ordenata portatil a la mesa del salon , para viajar haciendo algo en él , o simplemente ir viendo una peli .
 
Hola, nosotros usualmente no le ponemos nada y ni se mueve. Este portátil del que te hablo tiene cuatro gomitas en la base que le impiden resbalar. Al principio tenía la misma duda que tú y compré en el todo a 100 un "mantel" que impide que las cosas resbalen (de esos acolchados) pero lo descarté porque no le deja respirar por abajo .
Un saludo.
 
Mariuka:

En el Makro,creo que se llama asi, precisamente de Asturias, en un polígono, cerca de Oviedo, compré una especie de atril para el portátil, que permite que esté inclinada la zona del teclado, facilitando el trabajo con él.
No es nada aparatoso y no recuerdo el precio, pues lo compré para regalarselo a un amigo.
Aparte de ser muy cómodo para trabajar, lo es tan bien para visionar películas y quizá se le podría poner el "manelito antideslizante" que cita Hbid, porque no impediría la ventilación, al estar el portátil elevado.
Creo, que tambien se puede encontrar, en Media Mark y establecimientos del ramo.
 
Una esterilla antideslizante (1 euro o menos en tiendas todo a 1 idem), también con belcro, pero éste quedaría adherido a la mesa y no creo que quede tan aparente.

:wave:
 
Holasss, como bien ha dicho Hbib, mucho cuidado con la refrigeración de los portátiles, pues suelen coger el aire por abajo y soltarlo por un lateral o por atrás. Hay unas "bases", tipo bandeja del tamaño de los portátiles, que llevan uno o dos ventiladores y se enchufan por USB al portátil, para que funcionen los ventiladores y así además de refrigerar, ya puedes ponerlo encima de cualquier manta antideslizante. Suelen costar unos 30€...en Media Markt, el Corte Ingles...

Saludosssss
 
Aunque pensando pensando...ummm, y si pones una goma elástica de las que venden en mercerías, cosida a la medida alrededor de la mesa y que pase por encima del portátil por la zona de las bisagras?(no por encima de las teclas)...me explico??..
La verdad que pensando como puede quedar...es una chorrada...olvida mi briconsejo cutre.

Chaaao
 
Bueno, para que no se deslice aparte de todo lo que te han dicho, venden unas patas de goma en comercios de electrónica que tienen forma de ventosa y eso sujeta de la leche, es otra opción.
Contra los baches, solo se me ocurren cosas como la de Yuta o algo más bruto, como taladrar la mesa, :tard: para pasar alguna goma mejor que las de lenceria, incluso un pequeño sargento, que te puede servir también si arrimas el portatil a una esquina, esto lo puedes encontrar en tiendas de bricolaje, ferreterías y similar.
 
Yo lo he atornillado a la mesa con dos tornillos.
Uno traspasando la tecla "D" y otro traspasando la tecla "Ñ".

Mover, lo que se dice mover, no se mueve. Pero no puedo escribir frases como "¿_on_e estás co_o? Si lo llego a saber, hubiera puesto los tornillos en las teclas "K" y "X" que no se utilizan tanto, ¿no?

Bueno, esa fue mi opción, pero no te la recomiendo. Si lo haces, se rompe la mesa y del pórtatil ya ni hablo.

Saludos.
 
Hombre, cuando hablaba de taladrar no me refería al portatil, sino para que quedará en medio de la mesa con el sargento, pasando dicho sargento por el agujero.

De todas formas cuando ves peliculas no te hacen falta ni la d ni la ñ, ni la k, ni la x... :toothy7:
 
Joer...............acongojado me teneis.......

Duque, lo de los tornillos, es la leche.............y además creo que barato ¿verdad? y la de tacos que te evitas

Jose.Luis, ¡coño! los de la Nasa, seguro que no lo llevan tan a mano.

lo dicho...........acongojado me teneis.


Mariuka, ponle una argolla, tipo narigón y luego un ramal y verás que práctico te queda, ya te insinuaría, donde atar el otro extremo del ramal y seguro que no existirían baches, curvas cerradas, frenazos inesperados, etc.............como una seda.
 
apoyo a duque un clavo en medio del portatil y veras ya no se mueve, funcionar no se si funcionara pero se agarra que no veas jejejejejeje
 
Aunque pensando pensando...ummm, y si pones una goma elástica de las que venden en mercerías, cosida a la medida alrededor de la mesa y que pase por encima del portátil por la zona de las bisagras?(no por encima de las teclas)...me explico??..
La verdad que pensando como puede quedar...es una chorrada...olvida mi briconsejo cutre.

Chaaao

Bueno Yuta tu briconsejo de amarrar el portatil a la mesa con una tremenda goma de aquellas de calzoncillos blanca pa mas verla....me hizo mucha gracia ; es una buena sujeccion y flexible...si señor.....

Jose Luis lo de los tubos de fontaneria blancos empataos con codos pa sujetar el atril.....tambien una pasada sobre todo por la estetica .

Pero lo mas fuerte es lo de quitarle dos teclas y atornillarlo a la mesa ....eso si que es dejarlo bien amarrao si señor.

En todo caso este finde lo llevé puesto sobre una esterilla de goma adherente de esas agujereadas que compré en el comercio de caravanas a tal fin y no se meneó nada , con lo cual puede que quede así al menos hasta que caiga la primera vez .

Tambien tengo la esterilla de la tienda de chinos pero no adhiere igual ....... por algo ésta costó 4 E en vez de 1 .

Gracias a todos igualmente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com