Webcampista.com

mucho más que un foro

Ideas para agosto

Olaiatxo

calladit@
Hola a todos!!

Se va acercando el verano y este año quiero cambiar de camping (Llevamos 3 años yendo a Iratxe, y no conocemos ningun otro...)

El tema es que solemos estar taaaan bien que me da miedo cambiar y no acertar, por eso os pido consejo (mi marido no es muy aventurero, si fuera por él no cambiaría...)

Buscamos:
- Camping cerca (máximo 2h30 de Donosti).
- Con buena temperatura (algo de calor) iríamos dos semanas desde el 5 de agosto.
- Sombra (Vamos con tienda)
- Piscina y zonas de juegos (Tenemos dos niñas de 7 y 2 años).
- Posiblidad de comprar productos frescos (fruta, carne,... ) sin coger coche.
- Restaurante majo y asequible.
- Estaría bien que tuviera algo de animación (manualidades, juegos,...)

Por ahora he mirado en Navarra (me tientan Aritzaleku y Urrobi, no sé si cumplen todas las condiciones), pero podrían ser en otras direcciones... (¿Por Huesca? ¿O Burgos?)

Estoy abierta a escuchar ideas... Muchas gracias!!
 
Os habéis planteado las Landas? Buenos campings, buen precio, cerca vuestro, buenas piscinas. No hacer falta que os vayáis al le vieu port, tenéis camping mucho más pequeños con todos los servicios. Yo el año pasado estuve en le pipiou, y me encantó. Ahora han cambiado los dueños y creo que los precios han subido, pero volvería sin dudarlo. Buena piscina climatizada, a pie de un lado con playa de arena, sombra, bien restaurante y el pueblo estaba bastante cerca.
El camping de Iratxe me encanta, pero la piscina está demasiado fría, y es algo habitual en los camping de la zona. Cerca suelo ir al molino, que está en mendigorria y he hablado algo de el en el foro, primero negativo y luego positivo. Y el aritzaleku, creo que es el del pantano de alloz, está bien, la piscina un poco pequeña, pero tiene el pantano al lado.
 
Hola en Agosto está todo saturado, yo me quedaría donde estas, si te encuentras a gusto, y si no como dice el compañero, al país vecino. Saludos
 
Os habéis planteado las Landas? Buenos campings, buen precio, cerca vuestro, buenas piscinas. No hacer falta que os vayáis al le vieu port, tenéis camping mucho más pequeños con todos los servicios. Yo el año pasado estuve en le pipiou, y me encantó. Ahora han cambiado los dueños y creo que los precios han subido, pero volvería sin dudarlo. Buena piscina climatizada, a pie de un lado con playa de arena, sombra, bien restaurante y el pueblo estaba bastante cerca.
El camping de Iratxe me encanta, pero la piscina está demasiado fría, y es algo habitual en los camping de la zona. Cerca suelo ir al molino, que está en mendigorria y he hablado algo de el en el foro, primero negativo y luego positivo. Y el aritzaleku, creo que es el del pantano de alloz, está bien, la piscina un poco pequeña, pero tiene el pantano al lado.
Gracias por la idea @Yoshito!
La verdad es que no me lo había planteado, por desconocimiento, y porque no buscamos playa específicamente. Solo me suenan sylvamar y el vieux port y aparte de parecer muy grandes, se nos van de precio...
He visto el que comentas, parece muy chulo, pero no veo si hay opción de ir con tienda, solo me aparecen bungalows y mobilhomes,... les he escrito, a ver qué me dicen.
Miraré el foro también para más opciones en las Landas.
 
Yo estuve hace mucho, mucho...muchooooo tiempo en, para mí, uno de los mejores campings en los que he estado y el restaurante era espectacular.
No sé si cumple todas tus expectativas.

La Viorna.


Por las reseñas de google, parece que no ha cambiado mucho.

Lo de la animación, no sé si habrá.


Saludos.
 
Gracias por la idea @Yoshito!
La verdad es que no me lo había planteado, por desconocimiento, y porque no buscamos playa específicamente. Solo me suenan sylvamar y el vieux port y aparte de parecer muy grandes, se nos van de precio...
He visto el que comentas, parece muy chulo, pero no veo si hay opción de ir con tienda, solo me aparecen bungalows y mobilhomes,... les he escrito, a ver qué me dicen.
Miraré el foro también para más opciones en las Landas.
Si que admiten, pero como te dije, han cambiado de dueños y la web es horrible. Yo también les tuve que escribir. Yo en junio voy a itsas mendi que está en San Juan de luz. Pero vamos, tienes un montón tanto cercanos a la playa como un poco más interiores.
Y por la zona norte tengo ganas de conocer el camping angosto, cerca de Vitoria.
 
en vieux boucau tienes uno publico ,imagjno que estara a tope ,ese esta a lado del pueblo les Sableres se llama. en san juan de luz tienes unos cuantos hay tendras que mirar cual te pilla cerca del pueblo.Yo al que he ido es al Itsas mendi y para ir al carrefour hay que ir en coche.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com