Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Ideas para cv caravelair antares 400

IRAUTEN

timid@
Saludos a todos os cuento un poco el tema.tengo la cv caravelair antares luxe 400 eramos tres en la famili y ahora hemos aumentado a 4 con mi otra hija de 7 meses la otra tiene 10 años y claro ya se nos queda un pelin pequeña y como no puedo comprar otra pues eso tendre que apañarmelas como pueda asi que me vendria bien alguna sugerencia . gracias
:occasion5:
 
Yo tengo una idea .... Compras una tienda pequeña de campaña y unos dados. Cada noche os jugais a ver quien duerme fuera.....jejeje.

La verdad es que ahora mismo no sabría decirte, pero si te pasas por la sección de bricos, seguro que puedes sacar alguna idea.

Un saludo
 
¿puedes poner una foto de la distribución, quizá puedas poner encima una litera encima de una de las camas. Es de dos ambientes ¿no? hay soluciones para todo, otra cosa es que sean especialmente elegantes...
 
¿es esta?

caravane-caravelair-allegra-400-jour.png


Si es esta puedes poner una litera encima de la cama de la fija. Puedes hacer que se esconda debajo de los altillos y cuando se tenga que usar la deslizas hacia afuera. No, espera, esto te limitará el acceso a los altillos... depende de cuanto midan los altillos y lo ancho que pongas el colchón te molestará más o menos.

Edito otra vez.

interior.jpg


Aquí se ve el lío. Si te queda suficiente espacio entre los altillos y las paredes para que quepa la niña, creo que no te molestará mucho el acceso.

Mis niñas han dormido mucho tiempo en literas de 60, ahora también, con 14 años y casi 170cm, solo que le abrí un hueco, como el queda en este caso.


A ver si a alguien se le ocurre algo más.
 
Mickyto no es mala lo de la tienda y los dados jajajaja. Gracias :cervezas:
Si Aunolose esa es la distribucion, habia pensado en poner cama fija en la que se hace comedor y poner encima la litera.
Como dices tu la jodienda esta en el tem de los altillos
 
Mickyto no es mala lo de la tienda y los dados jajajaja. Gracias :cervezas:
Si Aunolose esa es la distribucion, habia pensado en poner cama fija en la que se hace comedor y poner encima la litera.
Como dices tu la jodienda esta en el tem de los altillos

hola Irauten, no te hace falta hacer fija el comedor...encima mismo puedes hacerte la litera escamoteable...asi hay muchas roller sevilla con esa distribucion francesa y la litera como te comento
 
mira esta seria como te quedaria como te dice el compañero..
239_CARAVANA ROLLER SEVILLA 390DD.8.JPG
esta otra encima del saloncito...bueno no sale la litera bajada..solo se aprecia el soporte lateral..pero iría ai puesta..
Roller-sevilla-420f-menos-de-750-kg-139285260_2.jpg
 
Aupa daviding no es mala esa opcion pero de esa forma tendria que sacrificar los altillos

a si!! eso si..pero todo no se puede jijiji... oyee asi seguro que lo que realmente no hace falta ya no lo llevais..menos peso jajaj
 
Saludos a todos os cuento un poco el tema.tengo la cv caravelair antares luxe 400 eramos tres en la famili y ahora hemos aumentado a 4 con mi otra hija de 7 meses la otra tiene 10 años y claro ya se nos queda un pelin pequeña y como no puedo comprar otra pues eso tendre que apañarmelas como pueda asi que me vendria bien alguna sugerencia . gracias
:occasion5:



Mejor no tocar nada de la cv que luego no pueda reponerse de manera original...!!!

Podríais llevar un parque-cuna plegable con un colchón para que duerma a la vez que sirve para que no se os escape; estaría ocupando el pasillo, si es que os cabe, y el inconveniente sería lo de montar-desmontar, aunque eso se hace en un santiamén...!!!

Con buen tiempo ( no mucho frio ) podéis usar una habitación interior dentro del avancé ( si tenéis ) o, incluso, un anexo de avancé ( si lo permite el avancé ) junto a una habitación para el anexo. De esa manera no perderíais espacio dentro del mismo y la mayor no estaría expuesta a insectos que pululen por ahí.

Habitación Interior:

untitled.png

Habitación Anexo:

untitled.png

Suerte...!!!
 
Estoy con lo que dice Juansinmiedo.
A mis hijos los "expulse" de la caravana con 13 años, y les monté un iglú fuera.
Encantados de la vida con su independencia.
La solución que ha indicado el compañero aún es mejor, claro que si haces ruta no montas el avancé.......
Saludos.
 
No tienes por que prescindir de los altillos, salvo cuando duerma la niña, claro. Mide cuanto tienes debajo del altillo y cuanto tienes fuera, lo que tengas fuera te marca el tamaño máximo que puede tener el colchón, y lo que mida por abajo del altillo lo que lo puedes esconder, pones dos listones en las paredes laterales a la altura suficiente para que el somier y el colchón se puedan meter debajo, cuando no se use metes todo debajo de los altillos, cuando se use estiras y lo sacas, si cabe lo suficiente, tendrás acceso a los altillos mientras no duerma nadie. Hablo de la habitación de matrimonio.

Lo que se pierde es parte de las ventanas. Y el día que quieras vender la caravana, como se puede quitar, te lo llevas y solo quedan los listones... o ni eso, si has tenido la precaución de poner patas en vez de sujetarlos en la pared. Un listón de 7x3 haciendo de pata y apoyado contra la pared aguanta una barbaridad. el somier podría ser una tabla con un par de listones no muy anchos, y si el que duerme arriba es el pequeño, pues mucho menos.
 
No tienes por que prescindir de los altillos, salvo cuando duerma la niña, claro. Mide cuanto tienes debajo del altillo y cuanto tienes fuera, lo que tengas fuera te marca el tamaño máximo que puede tener el colchón, y lo que mida por abajo del altillo lo que lo puedes esconder, pones dos listones en las paredes laterales a la altura suficiente para que el somier y el colchón se puedan meter debajo, cuando no se use metes todo debajo de los altillos, cuando se use estiras y lo sacas, si cabe lo suficiente, tendrás acceso a los altillos mientras no duerma nadie. Hablo de la habitación de matrimonio.

Lo que se pierde es parte de las ventanas. Y el día que quieras vender la caravana, como se puede quitar, te lo llevas y solo quedan los listones... o ni eso, si has tenido la precaución de poner patas en vez de sujetarlos en la pared. Un listón de 7x3 haciendo de pata y apoyado contra la pared aguanta una barbaridad. el somier podría ser una tabla con un par de listones no muy anchos, y si el que duerme arriba es el pequeño, pues mucho menos.


:manosaplausos::notworthy:
 
yo tengo una hija de 7 años que queria independizarse de nosotros y de los gemelos pequeños. como no veia claro que estuviese sola fuera tan pequeña lo solucionamos con una tienda iglu dentro del avance por la noche. fue genial ella contenta de estar sola y fuera de la caravana pero nosotros tranquilos porque estavba dentro del avance.


Sent from my iPhone using Tapatalkapunteu
 
tambien podrias añadeir al avance una habitacion lateral arriba te han puesto una foto . unos conocidos lo tuenen montadi y queda muy chulo y tienen una habitacion extra. lo unico es que los laterales del avance tienen que abrirse totalmente con cremallera si no no se puede añadir la habitacion. nuestro avance no se abre por la pared que queda tocanfo la caravana asi que no podemos mobtar la habitacion .


Sent from my iPhone using Tapatalkapunteu
 
Gracias a todos,Todas las opciones son muy buenas pero creo k la k más me gusta es la de aunolose gran aportación. Es la k más me convence. Ya iré contando lo que haré.
Muchas gracias al todos y un placer
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com