Webcampista.com

mucho más que un foro

Identificar modelo y año

Buenos días. Ante todo quiero agradecer toda la ayuda que prestais en este foro, gracias a el he podido solucionar pequeñas averías y coger ideas de bricos.
He comprado ( casi regalada) esta caravana. No tiene papeles y es para poner en un campo. Se que parece una tontería pero después de unos días buscando por internet no soy capaz de encontrar que modelo es. Podéis ayudarme y ya si eso decirme el año aproximado. No me ha dejado poner mas fotos. En el vinilo de fuera pone knaus Eurostar pero no localizo cuál es en concreto
Un saludo
IMG-20180210-WA0011.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20171017_122806.jpg
    IMG_20171017_122806.jpg
    42,7 KB · Visitas: 1
  • IMG_20171017_122746.jpg
    IMG_20171017_122746.jpg
    58,5 KB · Visitas: 1
Donde as comprado esa caravana es un poco raro que no tenga documentacion

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Hola: por las esquineras de plástico, la forma del arcón y algún detalle más parece una Knaus Sudwind de finales de los 90. Lo digo porque la de mi yerno es muy parecida y es de 1999. Saludos.
PD: seguro que José Luis dá en el clavo, como siempre...
 
Laguna 170. La he comprado a una parejita que la tenia puesta en una parcela, se iban de la zona y tenían que vender.
Kafka puede ser pero esta muy nuevo todo (sobre todo baño y la nevera es mas modernita Electrolux RM 6290 )
De todas formas gracias por contestar tan rápido, buscaré fotos de la sudwin a ver si me cuadran.
IMG-20180210-WA0015.jpg
 
Esa caravana es del 2002-2003 igual que la eurostar que compre en el 2003.

saludos desde Pals
 
Buenas...

Seguramente en la placa remachada en la lanza pondrá información...
 
No puedo entender que exista algo, ni moto, ni coche, ni barco, ni Caravana sin documentacion.
Y menos que alguien lo compre.
 
Ya...
Yo robo
Tu robas
El roba
Nosotros robamos
Vosotros robais
Ellos roban

Yo compro
Tu compras
---
---
Oferta y Demanda.
 
Knaus Eurostar 500 EU del 2002, no lo puedo asegurar pero creo que no se vendió en España.

Tara: 1.190 kg
MMA: 1.500 kg
Medida caja: 500 cm
Medida con lanza: 720 cm
Ancho: 230 cm

4 plazas para dormir

Salon combertible en cama doble de 200X140 cm
y 2 camas individuales de 185X85cm

Precio actual en Holanda 7.950€ -> https://www.caravans.nl/knaus/knaus-eurostar-500-eu-enkele-bedden-en-mover...-694178.html

Esa caravana debería de estar documentada, matriculada, asegurada y pasadas unas cuantas ITVs... si no tiene nada de eso, tiene toda la pinta de que alguno se la ha traído de Holanda y se le olvido pagarla.
 
Joer.... Me habéis dejado de piedra con lo de que es robada....
Ellos la tenían con la misma matricula que su coche y les pedían aquí una homologación unitaria ( creo que me dijeron ) y como les salia caro no lo hicieron y los perdieron por no renovar.
Por lo menos eso me contaron, una pareja mayor que volvía con la familia a Holanda.
Yo creo que hasta puedo tener fotos de la matricula de cuando fui a verla.
Ahora ya no se que pensar.... en ningún momento me lo había imaginado. Aquí se venden y compran muchas antiguas para dejarlas en las parcelas porque no tienen papeles para circular
De todas formas gracias por abrirme los ojos y a Jose Luis por identificar modelo.
 
Joer.... Me habéis dejado de piedra con lo de que es robada....
Ellos la tenían con la misma matricula que su coche y les pedían aquí una homologación unitaria ( creo que me dijeron ) y como les salia caro no lo hicieron y los perdieron por no renovar.
Por lo menos eso me contaron, una pareja mayor que volvía con la familia a Holanda.
Yo creo que hasta puedo tener fotos de la matricula de cuando fui a verla.
Ahora ya no se que pensar.... en ningún momento me lo había imaginado. Aquí se venden y compran muchas antiguas para dejarlas en las parcelas porque no tienen papeles para circular
De todas formas gracias por abrirme los ojos y a Jose Luis por identificar modelo.
Por eso te preguntaba que de donde la había salido se me hacía muy moderna para no tener documentacion

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Hola: por las esquineras de plástico, la forma del arcón y algún detalle más parece una Knaus Sudwind de finales de los 90. Lo digo porque la de mi yerno es muy parecida y es de 1999. Saludos.
PD: seguro que José Luis dá en el clavo, como siempre...
Pone Eurostar en el arcón.
 
Buenas, creo que deberías conseguir una factura aunque sea de holanda y un contrato de compraventa al menos. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com