Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Idiomas para salir de España

Mas arriba no lo dije, pero mi mujer es americana, así que con el inglés ella bien. Pero ya digo, el idioma nunca debe ser impedimento pra viajar.
 
Totalmente de acuerdo con Sama, los alemanes hablan prácticamente todos inglés.
A nosotros nos paso que en un pueblecito de la Selva Negra buscabamos un museo y no habia señalización, preguntamos a un albañil, un hombre bastante mayor que estaba haciendo unas zanjas en la carretera y nos sorprendio el correctisimo inglés que hablaba el hombre.
En Friburgo igual, preguntamos y todos en un correctisimo inglés.
Estoy de acuerdo con Lusco en cuanto a que los alemanes son bastante secos, pero mi experiencia con ellos es que se desviven por ayudarte.
 
Con deciros que mis suegros han viajado durante más de 20 años por Europa y no hablan idiomasss...
Siempre cuentan que una vez tuvieron que explicar a una farmaceútica que tenían una "diarrea bastante fuerte..." (con gestos,... je,je,...). Lo dicho: poca vergüenza y a gesticular, que los impedimentos son muchas veces barreras que nos ponemos a nosotros mismos.
Salu2

:D
 
aprende el hola, adios y gracias del pais, por educacion, las dos palabritas de ingles y por supuesto el idioma internacional de los signossss
 
Hola pues yo me compre hace un mes un traductor electrónico, porque voy a ir a la india y hay en sitios donde seguramente no vamos a tener wifi, además ya me ha pasado de viajar a sitios.. y prefiero ir sobre seguro. Sera anticuado pero a mi me hace la función estoy super contenta, no hay mucha información sobre estos aparatos, así que os dejo sitio que me fue útil para decidir, si que es verdad que la gente suele arreglarse con google translate pero esto no tiene nada que ver. Pero bueno todo depende de tus necesidades. Espero os sirva
 
Hola pues yo me compre hace un mes un traductor electrónico, porque voy a ir a la india y hay en sitios donde seguramente no vamos a tener wifi, además ya me ha pasado de viajar a sitios.. y prefiero ir sobre seguro. Sera anticuado pero a mi me hace la función estoy super contenta, no hay mucha información sobre estos aparatos, así que os dejo sitio que me fue útil para decidir, si que es verdad que la gente suele arreglarse con google translate pero esto no tiene nada que ver. Pero bueno todo depende de tus necesidades. Espero os sirva
Se te ha olvidado poner el sitio a donde hay que ir para que el spam sea efectivo. ¡Esto es de primero de Spam!
 
Nosotros sólo hemos probado en Francia y no hemos llegado muy lejos, hasta Toulouse. Nos manejamos con el inglés, pero contamos con un handicap. Nuestro hijo tiene mil alergias alimentarias y severas y poder comprarle cualquier cosa extra suponía un mundo. Aquí el etiquetado está en varios idiomas, allí buscábamos un helado un día xq al pobre se le iban los ojos y no estaban ni en inglés ni en español. Traductor en mano y 5 minutos después veíamos que no podía, a empezar con otro, .... un rollo. Y siempre con miedo de que se nos pasara algo. Si no fuera por las alergias sin problemas. A ellos las veces que hemos estado en el sur de Francia les ha encantado. A nosotros nos ha supuesto un dolor de cabeza.
Cuando el bicho este se vaya probaremos otra vez con mayor planificación, tenemos coche con mayor maletero y mesa y sillas más pequeñas, por lo que podemos contar con más provisiones extras y alargar la estancia.
 
El mejor idioma sin dudas para salir de España.... , es el de los signos. Seguirás sin enterarte de nada , pero te reiras de lo lindo , jejejej .
Yo encima suelo hablar mas alto cuando uso los signos.... y mi compañera me dice siempre.... Que se trata de otro idioma pero que no son sordos...
 
Yo de inglés algo justito, de alemán algo mejor pero mi vida viajera cambió hace 10 años cuando conocí a mi pareja. Ella es alemana y habla francés, inglés, castellano, catalán, algo de italiano y, por supuesto, alemán. Desde entonces los idiomas dejaron de ser un problema cuando vamos de viaje. Gracias Anni! ?
 
Yo de inglés algo justito, de alemán algo mejor pero mi vida viajera cambió hace 10 años cuando conocí a mi pareja. Ella es alemana y habla francés, inglés, castellano, catalán, algo de italiano y, por supuesto, alemán. Desde entonces los idiomas dejaron de ser un problema cuando vamos de viaje. Gracias Anni! ?
Joder que suerte!
 
Nuestro caso es curioso, yo he estudiado inglés (lo hablo sin problemas) y alemán durante la carrera. Mi marido, francés durante la EGB, y nada más. Cuando vamos a Francia yo traduzco todo lo que esté escrito sin apenas problemas. En una conversación, traduzco también con bastante acierto lo que se habla, pues Xavier no lo acaba de entender, pero cuando tengo que hablar yo, es Xavier quien traduce del catalán al francés ???

Y cuando fuimos a Austria hace un montón de años, Xavier me pidió que le enseñara cómo pedir una cerveza (ein Bier bitte), y para lo demás ya se apañaba él. Tiene un talento especial para hacerse entender ???
 
Hola, nosotros somos un potaje de idiomas algo de inglés, algo de francés y algo de alemân...jeje la suerte que vamos con nuestros hijos y saben idiomas.
Por suerte nunca hemos tenido problemas, pero hay situaciones que te gustaria poder expresarte mejor...por esto ( y por trabajo) estamos los dos estudiando francés y alemán.
....eso cambia cuando vas a un pais tipo Turquia que tienes que saber el idioma de signos ??.
Pero está claro que si tienes en frente a una persona que te quiere entender nunca se tiene problemas....pero si es un "zoquete" vas apañao.
Saludos
 
Buenas, no hace falta ser un experto, con el ingles del turista te entienden en toda Europa, en el lenguaje cotidiano se utilizan unos 500 vocablos si te aprendes 10 diarios en un par de meses estas al día. Es el ingles que yo hablo, estuve un mes en India sin problemas de entendimiento, también he dado unas vueltas por Europa hasta Praga. El francés si lo hablo mas o menos bien así como catalán, en Italia no hay problemas con el idioma y en Portugal tampoco. Hay que tener en cuenta que entre los españoles y los latinos que hay por ahí el español se utiliza bastante. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com