Webcampista.com

mucho más que un foro

Igol® A para los bajos

en principio podria ser valida, no lo he usado nunca yo soy del asfaltex (aquaseal)... auqneu veras que lo que tu dices tambien esta reflejado en la msima pagina es el producto de la derecha... elñ que yo uso es el de la izquierda..

http://www.asfaltex.com/catalogo/show_categoria/134


pero tengo entendido que se debe dar a pistola con ventilacion maxima y con pistolas de lanza larga...aunque en la pagina pone que se puede dar a brocha
 
hola a todos, yo soy distribuidor de productos sika y no te recomiendo el igol a, porque es una imprimacion bituminosa con base agua, se usa para dar una imprimacion para luego poner la tela asfaltica, pero para darla en los bajos de la cv. no te daria resultado, porque esta imprimacion no es ningun impermeabilizante es solo una imprimacion, de todas maneras te iria mejor de DANOSA el maxdan caucho, o el maxdan que estos si son impermeabilizantes. yo como distribuidor tanto de SIKA como de DANOSA boy a mirarme los prontuarios y ha hablar con los departamentos tecnicos de las fabricas y viendo que hay mucha espectacion con este tema del aislante de los bajos os prometo que pondre un post con este tema, ya que han salido un monton de impermeabilizantes nuebos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com