Webcampista.com

mucho más que un foro

II ASCAEWEBCAMPADA 30,31 de Mayo y 1 Junio.

Buenas noches los damm sentimos tener que darnos de baja de esta webcampada, ya que no podemos asistir por viaje de trabajo, disculpad las molestias, gracias.
 
Buenas noches los damm sentimos tener que darnos de baja de esta webcampada, ya que no podemos asistir por viaje de trabajo, disculpad las molestias, gracias.

En otra ocasion sera un saludo

Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk
 
Aquí uno que ya tiene la nevera conectada, eso si para el agua que esté fresquita, mal pensados :razz:

3r_aniversario_Tres_dedos.jpg
 
Buenas.

Lamento profundamente tener que comunicar que, pese a tener reserva hecha y pagada, no vamos a poder ir a la webcampada.

¡¡¡Que lo paséis muy bien!!!

:Drogar-Cry(LBG):

(ViajeroXL, yo me pongo en contacto con el camping para comunicarle mi baja)
 
Buenas.

Lamento profundamente tener que comunicar que, pese a tener reserva hecha y pagada, no vamos a poder ir a la webcampada.

¡¡¡Que lo paséis muy bien!!!

:Drogar-Cry(LBG):

(ViajeroXL, yo me pongo en contacto con el camping para comunicarle mi baja)

Una pena pero ys coincidiremos. Hablo con camping tambien para q no te pongan pegas.

Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk
 
Muchos reyes y caballeros habrá. A ver si no hay una guerra para el trono jajajja... Por suerte yo voy de campesino y mi mujer de mesonera que es la que sirve la cerveza jajajaj...
 
Buenos días, en recepción dejaré un pequeño detalle para que conforme vayais llegando os lo entreguen, así como unas pulseras identificativas de la acampada. Que poquito nos queda.
 
Tocayo chic@s pasadlo muyyyyy bien que lastima no poder ir para estar con vosotros p... Trabajo cada dia estoy mas cabreado por ser pobre.. .......
 
los xipolos estamos en casa..y esperando la proxima..gracias a todos por hacernolos pasar de rechupete...siento no haberme despedido de todos,una vez mas la lluvia nos hizo de salir corriendo.
 
La Familia Juan G.R ya en casa y la cv ya guardada,vaya dias mas buenos hemos pasado ehhhhhhh
 
La familia viajera ya en casa desde las 20.00, hemos tenido casi de todo en el viaje de regreso, desde tongo, uyy perdon, jajaja, desde agua, viento, granizo intenso y hermoso, hasta hemos visto un comboy del rocio con el simpecao, como digo casi de todo.

Dicho esto una vez mas quiero agradeceros a todos vuestra asistencia y todo un placer volver coincidir con gente del año pasado así como todo los que he conocido en esta. Cuanta gente buena se ha reunido en este fin de semana. Una pena el tiempo de última hora que nos ha echo salir pitando y no poder despedirme de todos.

Espero que os hayais divertido tanto o mas que yo, pues de eso se ha tratado de pasar un buen momento juntos.

Ya queda menos para la siguiente, de hecho que ya tengo lista abierta con dos asistentes jajajajaj. Impresionante.

Un saludo.

P.d. las fotos en breve las ire poniendo.
 
Un pequeño adelanto de lo mal que lo hemos pasado jajaj.

DSC01209.jpg

DSC01215.jpg

Muchas gracias por hacer que nos lo pasemos tan bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com