Webcampista.com

mucho más que un foro

II ASCAEWEBCAMPADA 30,31 de Mayo y 1 Junio.

Buenas tardes, sintiendolo mucho no podemos asistir a la kdd al final trabajo ese fin de semana espero poder asistir a la próxima y q lo paseis muy bien
 
Buenas tardes, sintiendolo mucho no podemos asistir a la kdd al final trabajo ese fin de semana espero poder asistir a la próxima y q lo paseis muy bien

Ya coincidiremos muchas gracias, saludo

Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk
 
No olvideis el bañador que mas de uno.... y mas de dos.... al agua patos. jajajja
 
Hola, viajeroxl apunta por favor
cesar raul 2+2
Jmb
Fisicoloco.2+2
Estamos al tanto de la quedada
 
Hola, viajeroxl apunta por favor
cesar raul 2+2
Jmb
Fisicoloco.2+2
Estamos al tanto de la quedada

Hola cesar me alegro de saber que vienes, tengo una duda soys 2 o 3 instalaciones??? cesar raul 2+2 perfect. jmb(no se lo que significa) y fisicoloco 2+2 perfec. Gracias por tu aclaracion.
 
Sigo la webcampada.....ya diré más adelante.
 
Hola cesar me alegro de saber que vienes, tengo una duda soys 2 o 3 instalaciones??? cesar raul 2+2 perfect. jmb(no se lo que significa) y fisicoloco 2+2 perfec. Gracias por tu aclaracion.

Te das cuenta,César? Los apoyas en su primera ascaewebcampada, los encumbras y luego se olvidan de uno!
Y encima me tuve que volver para Córdoba cargado con la garrafa de aceite, sabiendo como tú sabes como voy de pesos y potencia! Por cierto, según dijo mi mujer, buenísimo.

En serio, si no surge ninguna complicación nos gustaría acompañaros. Apunta 2A+1N+CV desde Almodóvar del Rio, Córdoba.
 
Te das cuenta,César? Los apoyas en su primera ascaewebcampada, los encumbras y luego se olvidan de uno!
Y encima me tuve que volver para Córdoba cargado con la garrafa de aceite, sabiendo como tú sabes como voy de pesos y potencia! Por cierto, según dijo mi mujer, buenísimo.

En serio, si no surge ninguna complicación nos gustaría acompañaros. Apunta 2A+1N+CV desde Almodóvar del Rio, Córdoba.

Pero bueno, son buena gente con el muñecos pirata y bandera de pirata que el año pasado le llevamos pero bueno jejejeje

viajero estamos al tanto para el tema del ingreso en el BBVA y el fax jejeje
 
Buenas.

Fisicoloco.

2A+2N+CV - desde Alhaurín de la Torre

Transferencia hecha (le aparecerá al titular de la cuenta pasado mañana) y enviado e-mail al camping.

Saludos. :salute:
 
hola ,buena tarde los siento mucho pero me tengo que borra ,no por mi porque yo descaso desde el miercoles hasta el domingo porque mi niño tiene exame el viernes ,ya sera otra.
 
hola ,buena tarde los siento mucho pero me tengo que borra ,no por mi porque yo descaso desde el miercoles hasta el domingo porque mi niño tiene exame el viernes ,ya sera otra.

no te preocupes en otra nos veremos. y suerte para el crio
 
Te das cuenta,César? Los apoyas en su primera ascaewebcampada, los encumbras y luego se olvidan de uno!
Y encima me tuve que volver para Córdoba cargado con la garrafa de aceite, sabiendo como tú sabes como voy de pesos y potencia! Por cierto, según dijo mi mujer, buenísimo.

En serio, si no surge ninguna complicación nos gustaría acompañaros. Apunta 2A+1N+CV desde Almodóvar del Rio, Córdoba.

ves tú ya decia yo que no queria recordar tu nombre. claro si me dejaste sin aceite, y mira que lo truque el sorteo pero nada te tocó. jajaja Me alegro de que os gustara. Gracias por vuestra asistencia.
 
Os recuerdo cuando hagas transferencia o ingreso enviad copia al camping para que tenga constacia y llevar el resguardo para evitar problemas.
 
Buenas Tardes

2A+2N+CV - desde Málaga.

Transferencia hecha y enviado e-mail al camping.
:yes::hello1:
 
Ruego envieis al camping el resguardo del ingreso o transferencia para una mejor coordinacion de las reservas y evitar posibles errores. Gracias por vuestra colaboracion. Nos vemos pronto.

Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk
 
Buenas noches podrias apuntarnos 2 adultos+2 niños +cv Gracias en breve nos vermos si es posible!!!!!!!!!! Desde San Jose Rinconada.
 
Buenas noches, soy de nuevo Pikolino, para que apuntes también por favor a MARKITO 2 adultos + 2 niños+ cv. Ok gracias!!!!!!!!
 
Buenas noches, soy de nuevo Pikolino, para que apuntes también por favor a MARKITO 2 adultos + 2 niños+ cv. Ok gracias!!!!!!!!

Buenas noches Pikolino esta también la de los villares en Villa Martin por si te interesa apuntarte, vamos una detrás de otra, en esta ultima van los auroros y compañía.Ya nos veremos.
 
Ok gracias pero para esa tenemos bautizo!!!!!!! A ver si con estas nos quitamos el mono.

Cuidaros.
 
En cuanto pueda actualizo en el primer post

Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com