malegro de k podais venir kiko nos tomaremos unas rubias con el culo frio
tambien hay una nevera con refrescos jajajajajajsi vienen el hombre 0´0, jejejeje que vamos a hacer, miralo por el lado positivo, asi tendremos un bater cerca para cagar sin llegar a los servicio publicos, jejeeje
veranito , ya no soy la unica que te hace chantaje, tio ten mas cuidado las fotos tuyas comprometidas te van a traer la ruina, jajajajaajMira tú , hombre cagalera , recuerda que tengo unas fotos XXXX tuyas haciendo el guarrete , y que me estoy pensando en hacer publicas , eh ??
mi hermano es q no tiene verguenza mira q salir en fotos xxxx jajajajajaveranito , ya no soy la unica que te hace chantaje, tio ten mas cuidado las fotos tuyas comprometidas te van a traer la ruina, jajajajaaj
veranito , ya no soy la unica que te hace chantaje, tio ten mas cuidado las fotos tuyas comprometidas te van a traer la ruina, jajajajaaj
mi hermano es q no tiene verguenza mira q salir en fotos xxxx jajajajaja
Mas ruina ????
Jajajajaj , si , ya como no deje preñá a la mujer.. ( cosa que dudo , por mariquita...)
mira que eres cabrito, que yo soy sacarino "endulzo pero no engordo"
y si tienes fotos mias haz el favor de quitarlas de la mesita de noche que se que te gusto
kiko me alegro que puedas asistir, a tendre que decir que en las neveras de refrescos metan cervezas sin alcohol para los que no sean borrachuzos reconocidos.
Iré el viernes y ocupando la plaza nº 25........
Oeeeee
oeeeeoooeeeoeooeeee
oooooeeeee
oooooeeeee
Temblad ....jajajajajajajaj , que pienso daros la lata tó el fin de semana.....![]()
morenin yo prefiero ser borracho conocido q alcoholico anonimo jajajajajakiko me alegro que puedas asistir, a tendre que decir que en las neveras de refrescos metan cervezas sin alcohol para los que no sean borrachuzos reconocidos.