en esta webcampada va a parecer quenestamos en un concesionario ,cuantas cv y acs nuevas para ver:
la de peter
pacomila
piratillas la ac de kiko....
cual es el horario de visitas al publico ???????
Hola gente,a ver os cuento,sobre todo al organizador,aunque llevo tiempo leyendo el hilo y podia averme apuntado,no lo hiza por que yo no tengo todo el finde,pero como estoi de baja,pues hilando,hilando,quitando un diita de aqui y otro de alla,quizas podamos ir,siempre y cuando,tenga plaza y no cause movidas por tener que solicitar una plaza más.
Todavia no es seguro pero casi que si,por eso pregunto que si en el caso,casi problabe que pueda ir,¿ Habria problemas por apuntarme?,como ya digo lo que no quiero es causar ningun problema al organizador.
buenos keridos asistentes a la kedada ME LAS PIROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
CHAO NOS VEMOS
APOR LA CERVEZAAAAAAAAAAAAAAA
bueno moreno por desgracia a esta pedazo de kdd tampoco vamos a poder ir mi madre sigue en el hospital ,que lo paseis dpm y aver si para otra pudiera ser ¿en verano soleis hacer kdd ?esto para los mas veteranos
Hola chicos, como habreis visto nos hemos apuntado in extremis a la barbakoakedada, va a ser la primera a la que vayamos y tenemos muchas ganas de conoceros a todos .
Espero que lo pasemos genial.
Saludos y si hace falta algo lo decis.
bueno ya llegue del mercadona, acabo de robar las bebidas para llevarme, he tenido que recortar que estoy en el paro pero amigos hay para todos . no he gastado ni un euro , asi que la primera copa la pongo yo, jejee