Webcampista.com

mucho más que un foro

II Bribonada

Ala ,,,iba a apuntarme pero ya veo que aqui el " primo Bribon "
:toothy7::toothy7::toothy7: se nos adelantó .

así que nada,,, que " no nos borres"
 
¡¡¡Cachis la mar serena!!!, este año si que nos la perdemos, echaremos de menos a "pollo veloz".

Espero que os lo paseis tan sumamente bien como el año pasado, aunque no creo que la organización sea superable, jijijiji.
 
Casi mejor, asi tendremos buen tiempo asegurado.

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Claro si voy a Galicia y llueve es culpa mía. Serás iopu jajajajajaj
 
Claro si voy a Galicia y llueve es culpa mía. Serás iopu jajajajajaj
como si vas al
sahara.jpg


seguro q tambien

Lluvia_espi.jpg
 
Ahora ya es una realidad, Terragay ya está aquí y es su primera webcampada. Gracias bribon eres un sol


Donde esta el precioso, amable, simpático Terracan, que habeis hecho con él. Que mala es el agua Dios mio!.
 
Hola a tod@s.

Hola a tod@s.

Bribón:
Programa? Precios?...

Mariuka:
¿Meteorología para esas fechas? :D

Besinos

Eva
 
Donde esta el precioso, amable, simpático Terracan, que habeis hecho con él. Que mala es el agua Dios mio!.

Abuelita que no fue el agua, fue mas cosa de la ginebra y el gallego mamonazo, que ahora se metio a rebautizar

El primer beso que manda Terragay es para ti
 
Peter no te preocupes, me comeré los percebes y cuando vuelva te echo el aliento.

.
 
Apunta a los extranjeros por las dudas ante la duda del aforo ,gracias y hasta vernos que ahora no se te ve el pelo.
 
Pues si hay TDT yo me apunto. No hay invento mejor.

Y además por esas fechas y con un poco de suerte podremos amanecer sin tener que estar cobijados en la Quechua.

Apunten dos adultos en AC, que no pensaban ir por la distancia, pero que al final ha resultao que están un poco atrapaos por los norteños.
 
Bribonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!
Que haces que no actualizas???
Pffffffffff
Vaya organización...
Que Dios nos pille confesados!!
 
II Bribonada
Fecha: 10 - 11 - 12 de Julio

Camping Perbes

http://www.campingperbes.com/

Máximo de 15 Instalaciones

Asistentes:

1 - Angelguitar -2 ad - 1 niña - Ac
2 - Terragay -2 ad - 2 niños - Ac
3 - Padre Fran -2 ad - 1 niña - Ac
4 - Xosero 2 ad - 2 niños - Cv
5 - Moreno 2 ad - 2 niños - Ac
6 - Manu Elviria -2 ad - 1 niño - Cv
7 - Marge - 3 ad - Cv
8 - Axtros - 2 ad - Cv
9 - Rivera - 2 ad - CV
10 - Prestige - 3 ad - Cv
11 - Luis y Alicia - 2 ad - Ac


Elemento asistente sin elemento

Pableras (fofó) 2 ad - 2 niñas

Elemento asistente pero cebolleta

Bribon 2 ad - 2 niños
 
ya me gustaria ir pero no va a poder ser :cry::sad11:


Jajajaja , suerte pues que van a tener , juajujaujauajaua


Bueno , YO TAMPOCO PODRÉ , lastima , de ser en Agosto....,allí estaría , subo al norte por esa fecha...
 
Bribón, coño, a ver si te plantas fijo unos 300km más abajo, que si te descuidas te sales por arriba de la península :evil::evil:, en fin, a ver si pa la tercera juntamos días para subir tantos km.:D
 
En fin, propósito tenía para subir este año a la Bribonada, pero... a mediados de julio me parte las vacaciones y una probable salida al extranjero.
De momento no me apunto, si después hay algún cambio de planes, y aún queda algún hueco, nos animamos.

:sad11:
 
Cifu ,,,,,tamos igual,,,, se supone que en esas fechas nosotros deberíamos estar entrando en las Galias,,, y al final estaremos en las Galicias,, sólo hay dos letras de diferencia y queda más cerca;, así que nada a recalcular vacaciones ...." es lo que hay "

Peli38 ,, supongo que entendiste perfectamente la respuesta que te dió Angelguitar : La Bribonada es un acto de fé y lo demás cuento . Tu tranquila que nuestra desorganización es PERFECTA.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com