Webcampista.com

mucho más que un foro

II Bribonada

El programa basicamente será el del año pasado a falta de unos flecos está practicamente cerrado.

Eso si, este año no habra Kayak.
 
No lo dudo, Mariuka

No lo dudo, Mariuka

Cifu ,,,,,tamos igual,,,, se supone que en esas fechas nosotros deberíamos estar entrando en las Galias,,, y al final estaremos en las Galicias,, sólo hay dos letras de diferencia y queda más cerca;, así que nada a recalcular vacaciones ...." es lo que hay "

Peli38 ,, supongo que entendiste perfectamente la respuesta que te dió Angelguitar : La Bribonada es un acto de fé y lo demás cuento . Tu tranquila que nuestra desorganización es PERFECTA.

Lo he entendido perfectamente, pero aún no sé por dónde andaremos en esas fechas, yo hasta agosto no tengo vacaciones, así que esperaré un poco a ver qué pasa, no quiero apuntarme y tener que caerme de la lista.

Besinos

Eva
 
Bribon, haga el favor de apuntarme 1 adulto 1 niña elemento cv
saludos
 
II Bribonada
Fecha: 10 - 11 - 12 de Julio

Camping Perbes

http://www.campingperbes.com/

Máximo de 15 Instalaciones

Asistentes:

1 - Angelguitar -2 ad - 1 niña - Ac
2 - Terragay -2 ad - 2 niños - Ac
3 - Padre Fran -2 ad - 1 niña - Ac
4 - Xosero 2 ad - 2 niños - Cv
5 - Moreno 2 ad - 2 niños - Ac
6 - Manu Elviria -2 ad - 1 niño - Cv
7 - Marge - 3 ad - Cv
8 - Axtros - 2 ad - Cv
9 - Rivera - 2 ad - CV
10 - Prestige - 3 ad - Cv
11 - Luis y Alicia - 2 ad - Ac
12 Seeiko 1 ad 1 niña Cv



Elemento asistente sin elemento

Pableras (fofó) 2 ad - 2 niñas

Elemento asistente pero cebolleta

Bribon 2 ad - 2 niños
 
la palabra quechua obra milagros
 

Archivos adjuntos

  • iglú.jpg
    iglú.jpg
    27,3 KB · Visitas: 0
Seiko aún no os conozco , pero si por un casual estuviste metido en esa Qechua, con esa panda en Lumbier , te tengo por tan peligroso como al resto .....con lo cual en la Bribonada te sentirás como en casa.
 
El programa basicamente será el del año pasado a falta de unos flecos está practicamente cerrado.

Eso si, este año no habra Kayak.


Vaya por dios, yo que le iba a preguntar a mi señora si me daba permiso para ir...... pero si no hay kayaks pues como que no me vale la pena la panza de kilometros.....:toothy7:
 
Seiko aún no os conozco , pero si por un casual estuviste metido en esa Qechua, con esa panda en Lumbier , te tengo por tan peligroso como al resto .....con lo cual en la Bribonada te sentirás como en casa.

Buenooo, estuve por motivos de trabajo com Terracan , eramos los porteros de la Qechua.
Ensuuuuuu animate
 
Leches al lado de casa, vivo en C/ Puentedeume y la calle perpendicular es C/ Betanzos. Si en vez del mapa es el plano de Alcorcon hacemos la Bribonada en mi casa, jajaja. En esa fecha estaremos de vacaciones en Oropesa del Mar.
 
no creais que no lo estoy mirando,pero de momento no puedoooooooooooooooooooooooooo

seeiko sabes que hare todo lo que pueda,pero una pregunta donde dejas la otra mitad..........................mira que eres listo tu jajajajaja,de mayor quiero ser como tu jajaja
 
Pos hemos partido por la mitad, aunque creo que me llevaré tambien el crio, por lo que me llevo la mayor parte jajajajaja
 
Sr. Bribon, parte importante de la bribonada es el KAYAK, asi que hombre no quite usted, una de las actividades ludicas preferidas por la comunidad.

Esto no me borres eh....
 
Si hombre,no veas el mogollon de Km que tengo que hacer.......Y lo hago muy agusto, pero la persona que a insistido hasta darme un dolor de cabeza que todavia me dura a sido la cria, que en cuanto le dije que estaba sara, no paró de decirme que teniamos que ir, hasta que lo consiguio jejejejejeje.
un abrazo
 
Si es necesario si.

También contamos con Pableras para subir el Kayak al camping, por lo tanto no hay problema.
 
Si fuera en agosto me hubiera apuntado que es cuando cojo vacaciones pero de todas maneras haber si cuando suba podemos vernos saluda a la famili io p........ta
 
Si es necesario si.

También contamos con Pableras para subir el Kayak al camping, por lo tanto no hay problema.


Pableras es fijo de Kayak remando y tirando cuesta arriba pero
conmigo este año no conteís ,,,,,,,,,,,,,vamos que otra vez no pico ....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com