Webcampista.com

mucho más que un foro

II Concentracion de caravanas de Añover de tajo (Toledo) del 24 al 26 de mayo

Lo normal es que pongamos un fondo para las comidas como normalmente hacemos para el tema de las comidas, luego lo de las bebidas es mas razonable que cada uno lleve lo suyo porque en eso hay otros gustos diferentes, unos beben alcohol y otros agua, y eso ya es otra cosa. Me parece a mí.

Saludos.
a nosotros nos parece genial, si están todos de acuerdo
 
Lo normal es que pongamos un fondo para las comidas como normalmente hacemos para el tema de las comidas, luego lo de las bebidas es mas razonable que cada uno lleve lo suyo porque en eso hay otros gustos diferentes, unos beben alcohol y otros agua, y eso ya es otra cosa. Me parece a mí.

Saludos.


Pues no te creas que es muy buena idea comer contigo a pachas que comes mas que una lima nueva.
Vamos que es mejor ir Armani y regalarte un traje a medida je,je.
Ke paseis un buen finde,yo me quedo preparando que el siguiente viernes hay que empezar las vacas que estamos saliendo de la recesión.
 
Pues no te creas porque lo que como de mas los míos comen de menos, ja,ja,. De vacas dices, pues eso es lo que estoy haciendo yo de vacaciones hasta primeros de Julio y aquí me tienes sin poder salir a ningún sitio con los colegios en marcha todavía.
 
Lo de la paella a pagar entre todos esta claro,ahora lo que no esta claro, es si se encarga uno de comprar los ingredientes y luego se paga a escote,o lo compramos el sabado en Aranjuez.


Hombre Loren, yo creo que lo mejor es ir a comprar el sabado por la mañana unos cuantos al mercadona lo necesario para la paella y la barbacoa que supongo serán las comidas conjuntas del día.
Otra cosa que solemos hacer también es que con los restos de la barbacoa se hace un guiso de patatas con carne para el domingo y aquí no quedan restos ni para el señor apuntador, sea quien sea.
 
Bueno no vemos en unas horas, estaré prontito por allí a ver si el señor Josito me ayuda a montar la CV y nos tomamos algo fresquito a la sombra, que falta nos va ha hacer.
 
Pues no te creas porque lo que como de mas los míos comen de menos, ja,ja,. De vacas dices, pues eso es lo que estoy haciendo yo de vacaciones hasta primeros de Julio y aquí me tienes sin poder salir a ningún sitio con los colegios en marcha todavía.

Pues vaya putada con lo que le gusta a Merce la playa,pues ten cuidado y no les amenaces con pedirles la cuenta.
Yo veré muchas playas por la Bretaña pero dicen que el agua pica que te giñas.
Vaya banquete que os vais a dar,os mandaré a Chicote que revise las instalaciones.
 
No os dejéis mangonear por el Madriles, que empieza: "yo hago, yo deshago, yo organizo, ..., Y ORGANIZACIÓN. Siempre le dan por semejante la parte al pobrecito: como es pequeñito, abusan de él.
 
Por cierto, ya que el Josito llega sobre las 12:00 sería de bien nacidos, llevar unas porritas de esas de su pueblo que están "mu ricas". Si lo hace me apunto al desayuno, mira que me pilla lejos, pero voy al desayuno.
 
Que lo paseis muy bien y no comais mucho ni bebais¡¡¡¡¡¡¡
 
Pues no te creas que es muy buena idea comer contigo a pachas que comes mas que una lima nueva.
Vamos que es mejor ir Armani y regalarte un traje a medida je,je.


no me lo puedo creer como puedes decir que madriles come mucho nooooooooo si come en plato de postre, na de na dos cucharillinas de na...jajajajajjaja..

Bueno decir que como en añover ahora en Aranjuez nos lo hemos pasado genial he puesto unas fotos en el hilo de Guadalajara, me alegre mucho de volver a veros...

saludos..
 
Bueno pues chic@s, por alusiones os digo que siempre hay alguien que come mas que yo, aunque no lo veamos.
Nosotros también lo hemos pasado bien con vuestra compañía, os hemos conocido y esperemos vernos en otras ocasiones. Lastima que no nos pudiesen acompañar Juan y Eva, así como los que no habéis podido venir por diferentes causas,

Un saludo.
 
Bueno pues chic@s, por alusiones os digo que siempre hay alguien que come mas que yo, aunque no lo veamos.
Nosotros también lo hemos pasado bien con vuestra compañía, os hemos conocido y esperemos vernos en otras ocasiones. Lastima que no nos pudiesen acompañar Juan y Eva, así como los que no habéis podido venir por diferentes causas,

Un saludo.

no te mosquees que es broma, yo también me alegro de haberos conocido y lo mismo digo lastima de los que no pudieron venir..

madriles a ver cuando coincidimos otra vez y preparamos unas migas, que con el mandil que tienes ahí que darle uso jajajaja..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com