Webcampista.com

mucho más que un foro

II Concentración Grupo Nacional "LAS CASITAS" TRUJILLO(Cáceres) , 23 - 27 de Marzo

attachment.php




Gracias a todos vosotros por participar y a los colaboradores, Perlasdelmar , Armando , Gudi, por echarnos esa gran mano y gran ayuda, sin vosotros este año con tantas Casitas hubiera estado difícil atenderlos a todos

Buena y bonita fotografía tomada por el dron del compañero que la hizo, a ver si sem anima y cuelga algunas más.
 
Isabeli y familia llego ayer sin problemas a casita gracias por el esfuerzo que habeis echo.para que todos estuviéramos bien Raquel al final no nos hemos visto fuy a tu auto un par de veces y no estabas para la proxima sera
 
Isabeli y familia llego ayer sin problemas a casita gracias por el esfuerzo que habeis echo.para que todos estuviéramos bien Raquel al final no nos hemos visto fuy a tu auto un par de veces y no estabas para la proxima sera

Hay q coraje y mira q me dijeron q alguien estaba preguntando por mí, me imagine q eras tú pero ya no tengo datos en el móvil y no avía manera de entrar en el foro ☹️ mándame tu número por privado y por lo menos hablamos un rato y cuadramos para otra [emoji1]
 
Buenas noches la familia jpr ya en Castellon
Muchisimas gracias a los organizadores y colaboradores por el esfuerzo realizado para hacer posible esta kedada esperamos juntarnos con esta buena gente en mas ocasiones y a poder ser pronto
Gracias lo hemos pasado genial
 
Nosotros también en casita desde esta tarde el viaje bien y lo hemos pasado estupendamente gracias a todos los organizadores por la kedada y hasta la próxima saludos
P.D. A ver si mañana tengo tiempo y pongo algunas fotos
 
http://www.elperiodicoextremadura.c...res/concentracion-caravanas-exito_928390.html





TRUJILLO CONCENTRACION NACIONAL

La concentración de caravanas, un éxito

El ayuntamiento recibe una placa por su colaboración y apoyo


Más de 300 caravanas y unos 1.200 caravanistas pertenecientes al Grupo Nacional de Autocaravanas Las Casitas han dejado buen sabor de boca en Trujillo. Del 23 al 27 de marzo han disfrutado de la hospitalidad de la ciudad y de sus reclamos turísticos, procedentes de todo el país e incluso de fuera. Rubén es uno de los que ha pasado la Semana Santa con su mujer y e hijas. Asegura que está encantado de la acogida y de los lugares visitados. De lo vivido no duda en quedarse con el Chíviri.
Además, el ayuntamiento les organizó una visita gratuita guiada y en agradecimiento a las facilidades proporcionadas y su colaboración, los caravanistas entregaron una placa al alcalde acompañado por tres concejales.
Por otro lado, según el concejal de Participación Ciudadana, Rafael Rebollo, panaderías, restaurantes, bares, empresas de autobuses han expresado su contento, por los beneficios obtenido


 
Buenas noches , ya en casita despues de una semana de convivencia con tod@s los que han participado en esta II edicion del Grupo Nacional ¨Las Casitas ¨ , en primer lugar darles las gracias al ayuntamiento de Trujillo por las facilidades dadas para esta concentración y , por supuesto , a todos los colaboradores ( Gudi1947 , Armando , Raquel y Amalia ) que desinteresadamente ha contribuido para que esto haya resultado todo un éxito . Deciros que hemos sido 302 autocaravanas , caravanas y camper lo que hemos disfrutado de una convivencia perfecta , 82 puntos de luz que se concedieron a caravanas y personas con problemas de salud , 18 autobuses fletados para las distintas expediciones , noche mágica con actuación musical y concursos donde , tanto pequeños como mayores , disfrutamos de un sinfin de momentos divertidos . Hemos vivido la fiesta del Chíviri donde todo el pueblo de Trujillo se vuelca para que todos los visitantes participen de su fiesta mas conocida y que a nadie deja indiferente . Todo gracias a vosotros , los organizadores solo tenemos solo un cometido : organizar , todo lo demas lo haceis vosotros con vuestra presencia . Gracias a todos para que la II Concentración del Grupo Nacional Las Casitas haya transcurrido sin incidencias y con el mayor civismo que se espera de este colectivo .¡¡¡ Gracias !!!
 
Ya esperando a la del año q viene jajajajajaj, q pena q no puedo ir al Rocio con las ganas q tenía ☹️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aunque un poco tarde, me alegro o nos alegramos de que todos hayáis pasado unos días buenos y divertidos un abrazo a todos y hasta el año que viene :fiesta:
 
Recordar que las Casitas va a cambiar de nombre. este es el Facebook nuevo:https://www.facebook.com/groups/1037410499625447/?ref=bookmarks


Para el mes de Febrero tenemos kdd del grupo,con todos los permisos,en Badajoz,dicha kdd sera publicada en AC Pasión , el Facebook del grupo donde os dejo los enlaces y aquí lógicamente, como hacemos con todas nuestras kdd, se publicaran en Webcampista, nutra pagina preferida

Recordar que las Casitas solo hay una, aunque otros hayan cojido nuestro nombre,


Febrero en Badajoz

Abril Plasencia como todos los años,


El año pasado la hicieron en Badajoz,pero no dejaron participar a las caravanas,esa no es la filosofía de grupo que se monto en las casitas, hay dicha ruptura, este es el nuevo grupo para participar en el y sus kdd,



Un saludo Placentino
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com