Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii euskalwebkampada (28, 29, 30, 31 octubre y 1 noviembre)

mas vale que no te haya oido rocio, que me parece que tu vas a dormir en el avance. para que vayas cogiendo sitio de cuidador, no te escaquees. :enfadados: :caseros: :futbol: :rolleyes:
 
AITOOOOOOOOOOR!!!!!!!!!!!!!!!Donde andaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!.Tanta fiesta lo ha dejado fuera de combate
TOMATE UN RED BULLLLLLLLLL
 
QUOTE=urrutxu;1272397]Pero quien ha hablado del avance de Cabanillas??? bueno yo lo hago txoko de la euskalweb, :salute: :discoteca_2: :borrachos: pero nos ponemos lejos de la guarderia eh? no sea que los niños se desvarajusten.
cada uno en su lugar jeje :inocente:[/QUOTE]

Los niños y las madres a la cama prontito:nini::nini::nini:,jejejeje.Que hay que descansar para el dia siguiente[/QUOTE]:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBGme parece a mi que estas jugando con fuego jajajjaja
 
unos amigos me preguntan si queda sitio para ellos? con ac
 
Pero quien ha hablado del avance de Cabanillas??? bueno yo lo hago txoko de la euskalweb, :salute: :discoteca_2: :borrachos: pero nos ponemos lejos de la guarderia eh? no sea que los niños se desvarajusten.
cada uno en su lugar jeje :inocente:

Los niños y las madres a la cama prontito:nini::nini::nini:,jejejeje.Que hay que descansar para el dia siguiente[/QUOTE]


Urrutxu gracias por cuidarnos tan bien je,je,jeeee,peroooooooooo no te preocupes por nosotras que llevamos las pilas de duracell incluidas y nos dan para jota de noche y jota de día:discoteca:
 
Los niños y las madres a la cama prontito:nini::nini::nini:,jejejeje.Que hay que descansar para el dia siguiente


Urrutxu gracias por cuidarnos tan bien je,je,jeeee,peroooooooooo no te preocupes por nosotras que llevamos las pilas de duracell incluidas y nos dan para jota de noche y jota de día:discoteca:[/QUOTE]

Ya me parecia a mi que no iva a ser tan facil engañar a tanta mujer junta:enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados:,jajajaja
 
casi me tengo que tomar uno despues de llamar a jox
esque eso de llamarle y oir de tono de llamada ..................ATHLETIKKKKK , no termino de acostumbrarme:ayuda:

Poco a poco Aitor,poco a poco,jajajaja
Mira los privadooooooooooosssssssssssssssssssss
 
Gracias por la guarderia, suerte, jajaja:ayuda:


A este paso el que se va a tener que ir pronto a la cama con los niños voy a ser yo:Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG):
Camion_Mas_rapido-1.JPG
O me marcho corriendo,jajajaja
 
jajajja ya te han avisao que no se juega con fuego jejejejje, y la lista va pa arriba, venga yo soy solidaria contigo y mando a enrique que te ayude :rolleyes: que ira muy gustosamente:rolleyes:


sI ya me lo decia mi madre,ya;no te cases.......no te cases,que las mujeres somos todas iguales:karate::karate::karate::karate::karate::karate:jajajajaja
Y ahora me voy a la camita que mañana me voy a Navarra,mi segundo hogar y al paso que va me empadrono alli,jejejeje.Cerquita de Tafalla me toca mañana
 
Siento muchisimo no poder asistir esta vez a la kedada, otro año sera.

Se que lo pasareis muy bien por mi experiencia en la del pasado año, que fue inolvidable

Saludos a todos
 
Poco a poco Aitor,poco a poco,jajajaja
Mira los privadooooooooooosssssssssssssssssssss

F-nippon tee adjunto el procedimiento para que me llames:
- marcar mi nº de mobil.
- extender el brazo lo maximo posible para alejar el tfno.
- dejar que suene un par de veces y colgar, esto es, hacer una perdida, y
- luego ya te llamo yo.

Si esto es complicado para un giputxi, llámame y como dice Urrutxu, poco a poco ya te acostumbrarás !!!
 
Falta me hara,si.Como no monte el avance me cuelga.jajajaja
Que tal va la costera del bonito????.Habra que ir a echar una mano o queeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El bonito ya está encargado.
Los cocineros que preprarán el marmitako con todos los cacharros preparados.
Solo falta que F-nippon abra la lista (y que la listera oficial tome nota).

marmitako.jpg


Que de pensarlo ya me está entrando un poco de hambre por la mañana...lo bien que nos va e entrar un buen plato de.....
 
Siento muchisimo no poder asistir esta vez a la kedada, otro año sera.

Se que lo pasareis muy bien por mi experiencia en la del pasado año, que fue inolvidable

Saludos a todos

Ostres Maria.... qué lástima!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com