Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii euskalwebkampada (28, 29, 30, 31 octubre y 1 noviembre)

Familia Urrutxu ya en casa,con la cv guardada,los niños duchados y todos cenados.Gracias a todos los que habeis asistido a esta IIª Euskalwebkanpada y gracias a Astearte por ese "peassssso concierto" que nos ofrecieron al igual que a Aurresku y al alcalde del pueblo que nos hicieron los honores de inaugurar el Euskal,pero sobre todo,gracias a Jox,Euge,Dorleta,Aitor,Aitty,que han sido los verdaderos artifices de todo este evento y que se han desvivido para que esto saliera como ha salido.
Gracias tambien al Ayto. de Orio que se ha involucrado al maximo y a todos los colaboradores que nos han aportado informacion y regalos,pero gracias y un entrañable saludo a Walterd,que desde su casa se ha movido un monton para conseguirnos informacion y regalos de la zona.Eres un tio grande amigo mio.
Ah!! y ya voy recuperando la voz que perdi el Domingo a causa de algun virus,jejejejejeje,aunque mi sufrida esposa no se cree nada de lo del virus:-(:-(



Os espero a todos en la IIIª,que prometo que habra y que sera mas sonsda si cabe:cheers::cheers::cheers:
 
Familia Aguado en casa. Lo hemos pasado genial,

MUCHAS GRACIAS A LOS ORGANIZADORES
que han estado muy atentos en todo momento para que estubieramos tan agustito.
Todo a estodo fantastico, buen hambiente, buena comida y buena bebida jajaja....
Nos apuntaremo a la tercera
Saludos a todos
 
Los primeros en llegar a casita de vuelta esta vez y no sólo porque estábamos cerca sino porque no se ha podido arreglar esta vez lo del puente.

Bueno a pesar de lo breve de la estancia hemos vuelto a casa con una sonrisa de oreja a oreja por lo bien que lo hemos pasado. Un 10 a los organizadores que como otras veces se han preocupado de todo y han echado el resto porque las cosas salieran bien, un 10 a los músicos de Abechuco que nos han amenizado la noche del Sábado con estupendas canciones de Los Pogues que son mi grupo favorito y un 10 a los cabronazos que nos desengancharon la caravana en la puerta del camping a la hora de salir y casi nos hacen volver sin ella a casa, que con lo despistado que yo soy si no nos avisan todavía la estaría buscando, pero merecería la pena por las risas que hicimos.

Bueno hasta pronto y que disfrutéis de lo que os queda que con este tiempo que nos ha tocado no será difícil.



Sera que tiene holgura el cabezal y se te solto la caravana,jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!.Saludos familia y ha sido un placer teneros otra vez con nosotros
 
Bueno ,pues no se que mas decir .Que todas las familias Abetxukanas estamos en casa por que hemos venido en alegre kalejira .Menuda caravana de caravanas jeje Solo nos faltaban Aurresku y Oskar para venir bailando .Muchas gracias a la organizacion (habeis dejado el liston muy alto) TODO Ha estado perfecto .Astearte como siempre nos hizo disfrutar de un buen rato de musica ,Ahora bien prometo que en la proxima Pedro ira con la letra del torito aprendida
Agurrak
 
Familia willy01013 en casa, quiero felicitar a toda la organizacion lo habeis hecho de p. M. Tambien a la gente que acudio al concierto por haber creado ese ambiente tan agradable. Urrutxu me lo pase genial la noche del domingo, que risas con el baile de la jota. Ha sido una euskalwebkanpada autentica, eskerrik asko eta hirugarrenera arte. (gracias y hasta la tercera).


Ya la repetiremos ya,jajajajajaja,pero en Alava!!!!!!!!!!!!!!
 
Bueno ,pues no se que mas decir .Que todas las familias Abetxukanas estamos en casa por que hemos venido en alegre kalejira .Menuda caravana de caravanas jeje Solo nos faltaban Aurresku y Oskar para venir bailando .Muchas gracias a la organizacion (habeis dejado el liston muy alto) TODO Ha estado perfecto .Astearte como siempre nos hizo disfrutar de un buen rato de musica ,Ahora bien prometo que en la proxima Pedro ira con la letra del torito aprendida
Agurrak


Si Pedro se aprende la letra yo me aprendo la joticaaaaaaaaaaaaaa
 
Familia Mireim-Pikachu en casa... al fin, tras un pequeño accidente de trafico en Alfajarin con la familia @kela.... Todos estamos perfectamente, solo daños materiales y algunos musculares que el tiempo y las compañias arreglaran..... (no nos para ni esto!!!)

En cuanto a la webkanpada ha sido fantástica, immejorable, autentica, cansada, gastronomica, fiestera y alcoholica.... ah!! y turistica!!! jejeje..... no tengo palabras suficientes para agradecer a la organización que nos direra tan fantasticos dias.... Perfecto el grupo ASTEARTE como siempre, el concierto, la noche de baile....
Las risas de Halloween, con viento y todo!!!!

Apuntenos por favor a la tercera..... 2+1 CV Rubi (Barcelona).

Agur i eskerrik asko!!!!!


BAI.....


Espero que todo haya quedado en un susto y que los dolores musculares remitan pronto.Gracias a todos y nos vemos en la IIIª!!!!!!!!
 
Quiero másssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajjajaaajajjajaj


Ana cariñoooooo,si es que eres una viciosaaaaaaaaaaaaaa,jajajajajajaja!!!!!!.Por cierto;todavia me debes un baile:laughing3::laughing3:Recuerdos a Fabiannnnnnnnnnnnnn!!!!!
 
Pues nosotros tambien hemos llegado con reventon de rueda incluido .Que decir, pues todo perfecto los organizadores geniaesl en todo momento ,el concierto a la perfeccion, la c0mida de 10 y lo mas importante de todo, la compañia de la mejor.
Espero veros a todos en la proxima.

:occasion9:
 
Txaparros en casa y con todos los post leídos. Recuperaros pronto Mireim y @kela. Y como todo está dicho, nos vemos en la próxima kedada, empezamos a descontar, como para S.Fermín
 
GABON!! Bai, bai, gabon!!

También estamos en casa nosotros. Como el año pasado, encantados por los días vividos y compartidos con todos vosotr@s. Antes de nada, un saludo a todos los que no hemos despedido esta mañana/tarde. Zorionak eta eskerrik asko, Jox, Euge, Aitor, Dorleta, Urrutxu, Rocio, Aitty, Gurutz, Conchi .... y todos aquell@s que han colaborado de una u otra manera en la organización y desarrollo de un programa de actividades en el que se notaba que había mucho mucho currelo y mucha ilusión. Un abrazo especial para Walterd y Leo, a quien también nos hizo mucha ilusión ver y poder compartir la comida en la sagardotegi.

Y bueno, un saludete para Oskar y esos pasacalles que nos hemos currado je je ...
 
Bueno, pues que me alegro mogollón que lo hayais pasado tan bien y se me ponen los dientes muuuuuuuuuuuu largos. Espero poder acudir a la próxima.

Abrazos.
 
Familia rhisto en casa los niños ya duchados y cenados, agradecer a tod@ la organización en impresionante trabajo realizado a sido impresionante.

gracias y hasta la tercera
 
Familia Mireim-Pikachu en casa... al fin, tras un pequeño accidente de trafico en Alfajarin con la familia @kela.... Todos estamos perfectamente, solo daños materiales y algunos musculares que el tiempo y las compañias arreglaran..... (no nos para ni esto!!!)

En cuanto a la webkanpada ha sido fantástica, immejorable, autentica, cansada, gastronomica, fiestera y alcoholica.... ah!! y turistica!!! jejeje..... no tengo palabras suficientes para agradecer a la organización que nos direra tan fantasticos dias.... Perfecto el grupo ASTEARTE como siempre, el concierto, la noche de baile....
Las risas de Halloween, con viento y todo!!!!

Apuntenos por favor a la tercera..... 2+1 CV Rubi (Barcelona).

Agur i eskerrik asko!!!!!

BAI.....

Espero que os recuperéis lo antes posible, un saludo
 
La familia @kela tambien esta en casa,
Mañana que espero tener mejor día, me pongo al dia con los post.
Una kedada estupenda sin palabras.
Saludos.
 
Familia Ficus en casa

Familia Ficus en casa

Aitor y Dorleta
Urrutxu y Rocio
JuanCruz y Conxi
Joxema y Euge

Aitty

Eskerrik Asko

Jende ona
Mahai ona
Fantastic herrialde
Antolatzaileak aparteko 2ª Eukalwebcampada.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
 
familia serpas en casa todo genial lo hemos pasado muy bien lo que pasa es que me quede con ganas de levatar una piedra de 100 k esa para el año que viene je je saludos
 
familia chusy en casa. Sin novedad
Nos lo hemos pasado en grande.
Mañana comentaremos las mejores jugadas de la kdada. Hoy a cenar, ducha y a la cama.
Muchas gracias a todos, sobre todo a los organizadores. Abrazos.
 
Bueno lo dicho por Toni, ya en casita, niños acostados y lavadora dando vueltas.

Me sumo a las alabanzas dichas por todos los compañeros y creo que aún nos quedamos cortos. Esperamos volver a vernos prontito.
Ana (orientala) otra vez no me dejes hacer tantas actividades.
ESKERRIK ASKO a todos por estos dias tan fabulosos, sois la repera.
Un besazo para todos.

Mireim, @kela, deseo que pase pronto el susto y los golpes, adeu fins la propera.
 
Aitty & Miguel etxean! ( en casa).

IM-PRESIONANTE! eskerrik asko a los q os habeis currao el finde para que haya disfrutado una vez mas de unos dias increibles en buena compañia!

Muxuss!!!

@kela y mirein, espero q los dolores musculares pasen pronto, petonets!


Miguel: Ha sido un placer haberos conocido a todos. Aitzol siempre me hablaba de estas quedadas y la verdad es que tenía razón!! Sois todos geniales!! Un besazo y hasta la proxima!! muxus!!
 
egun on!

ha sido nuestra 1ª quedada de webcampada y lo hemos pasado da buten.
Nuestros críos, como muchos otros (críos y no críos), pataleaban en el coche al salir del camping: me quiero quedar en el camping!

pd.: antolatzaileak etxerako modukoak zarie! musu bana!
 
Nosotros llegamos hacia las 8 de la tarde pero no tuve agallas de encender el ordenador. Creo que no voy a decir nada que no se haya dicho. Sois los mejores, y eso es un problema para los siguientes joer!!!

TODO IM-PRE-SIO-NAN-TE. :manosaplausos: :manosaplausos: :manosaplausos: :manosaplausos: :manosaplausos: :manosaplausos: :manosaplausos: :manosaplausos: :manosaplausos: :manosaplausos: :manosaplausos: :manosaplausos:

id apuntando para la IIIª

cabanillas 2+2, cv, Navarra
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com