Webcampista.com

mucho más que un foro

II Kdd - Carxofada Amposta - Delta de l'Ebre

Ruth!! quye chulas!! y la de los tandems me han gustado!

Mándame las que salgo yo, son 3-4. La segunda , y las dos de la barca, que he visto que están reducidas.
 
Ruth!! quye chulas!! y la de los tandems me han gustado!

Mándame las que salgo yo, son 3-4. La segunda , y las dos de la barca, que he visto que están reducidas.

Con el tamaño que ha subido Ruth, puedes imprimir.
 
Todas las fotos de todos son muy bonitas, yo no suelo llevar la cámara nunca pero siempre hay fotos maravillosas y solo me bajo las que esta el peque y no he tenido ningún problema con ninguna, ahora acabo de bajar las de Ruth. Gracias a todos.
 
Si... tienen un tamaño de 225 kb......y las mias son de 4.5 MB... la calidad no ha de ser la misma...

La calidad no es la misma, o mejor dicho la posibilidad de ampliación no es la misma. Con 4,5 Mb, puedes hacer un poster antes que te pixele, pero en teoria picassa te da una opción para subir fotos en calidad para imprimir en tamaño foto. 15x10 cm.
Pero cuando tenga un rato, lo pruebo.
 
Vaya pu__da, no me he enterado de la kdd, si no seguro hubiera ido, al estar al lado, somos de Sant Carles, espero que el año que viene no se me pase, saludos a todos. Espero que lo hayais pasado de muerte :borrachos:
 
JOO, Me voy a tener que poner las pilas en esto de entrar al foro, no me entero a tiempo de ninguna. Que pena Ana y Toni, me hubiera encantado conocer vuestra tierra. Saludos
 
Vaya pu__da, no me he enterado de la kdd, si no seguro hubiera ido, al estar al lado, somos de Sant Carles, espero que el año que viene no se me pase, saludos a todos. Espero que lo hayais pasado de muerte :borrachos:

JOO, Me voy a tener que poner las pilas en esto de entrar al foro, no me entero a tiempo de ninguna. Que pena Ana y Toni, me hubiera encantado conocer vuestra tierra. Saludos


Ummmmm, hay que estar más atento !!!!! , jeje.

A ver la próxima.
 
toniiiiiiii bon dia!!!!!!!!! te mande un correo, lo recibiste?????????? es que no me va muy bien
 
toniiiiiiii bon dia!!!!!!!!! te mande un correo, lo recibiste?????????? es que no me va muy bien

¿Cuando?,
¿te refieres al de las fotos?, si es este, estaba fuera, y aunque las ví, luego ya se me paso.

Es que estre kdd, webcampadas, curro, y otros...... esto no puede ser. jejeje.
 
Buenas tardes aunque tarde, quiero volver a saludar a todos desde aqui, y decir que me lo pase muy bien, pese a la muela, y las barcas de choque, un puntazo, yo quiero repetir.
Me he visto un monton de fotos, Andres se ha bajado muchas, de paisajes de gente a mogollon, de donde estamos nosotros y de detalles que se le escaparon a el. Gurutz, tus fotos como siempre estupendas, pero hay muchas al final, que no se de donde son.
Ficus, si te has encontrado alli un delantal negro con las letras de TEKA en rojo, es mio, bueno, era mio.

Saludos para todos.
 
buenos dias Gilda,supongo que ya estareis de preparativos para disfrutar de estos dias de Semana Santa,nosotros seguimos aqui en Alemania hasta el dia 10 y bueno viendo cosas de aqui para alla y con el nieto,por aqui no hay procesiones pero aunque aqui la iglesia es luterana y protestante ,si celebran actos liturgicos dentro de la iglesia y por lo demas la primera semana tuvimos buen tiempo pero esta tampoco es muy malo ,lo unico que han bajado las temperaturas y esta nevando a ratos y luego sale el sol,en fin que el tiempo esta como una cabra,y ahora al tema las ultimas fotos que dices que no sabes de donde son ,pues son de Tortosa del castillo que es el Parador y de la Catedral
Bueno besos y un abrazo a Trota
 
buenos dias Gilda,supongo que ya estareis de preparativos para disfrutar de estos dias de Semana Santa,nosotros seguimos aqui en Alemania hasta el dia 10 y bueno viendo cosas de aqui para alla y con el nieto,por aqui no hay procesiones pero aunque aqui la iglesia es luterana y protestante ,si celebran actos liturgicos dentro de la iglesia y por lo demas la primera semana tuvimos buen tiempo pero esta tampoco es muy malo ,lo unico que han bajado las temperaturas y esta nevando a ratos y luego sale el sol,en fin que el tiempo esta como una cabra,y ahora al tema las ultimas fotos que dices que no sabes de donde son ,pues son de Tortosa del castillo que es el Parador y de la Catedral
Bueno besos y un abrazo a Trota

Me ha dicho Trota, que me contestaste, me ha enseñado como se hacen las citas, pero no me aclaro mucho, la verdad es que entro poco, mas que nada, escribo poco, porque con esto de la vista cansada, escribir con dos dedos y las letras que se me amontonan.
Pues ya estamos de vuelta de semana santa, hemos estado en Ronda, su serrania y los Pueblos Bancos, muy bonito todo, que paisajes espectaculares.
Me alegro que lo estes pasando muy bien con los tuyos en Alemania, aunque creo que ya estas de vuelta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com