Webcampista.com

mucho más que un foro

II KDD Madrileños y alrededores, 11-12 de Junio camping Riaza.

Yo llevo una barbacoa pequeña...

El Viernes, hacemos los preparativos / encargo del pan, y se compra el carbón en el pueblo, ¿no?

Y, por cierto...

César (Cenola), dijo que no venía, ¿no?... Es que como lo veo en la lista...

A no ser que me haya perdido algo... O sea otro César...
 
Yo el jueves compraré los víveres para el fin de semana, así que al final como se hacen las comidas de sábado y domingo? cada uno lo que quiera y luego todo en común a la barbacoa?
 
Yo el jueves compraré los víveres para el fin de semana, así que al final como se hacen las comidas de sábado y domingo? cada uno lo que quiera y luego todo en común a la barbacoa?


Pues más menos, esa es la idea...

Alguno que lleve panceta, que yo llevo pollo!!!! jajaja

12 muslos de pollo, y nosecuantas alitas...

Aparte de una barrita de lomo, y un cacho de queso, para, por lo menos, la cena del viernes...

Cerveza, sidra y patxarán... Que agua, ya hay allí...

A quién le gusta la sidra???? Porque llevo 6 botellas, y si hay demanda, echo alguna más...


ADA!!!!!

Revisa la lista, que me parece que Cenola dijo que no iba....

A no ser que me haya confundido con otro César... Que soy malísimo para los nombres...


Qué poquito va quedannnnnndooooooooooo!!!!!!!!!


Qué ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Ah...

Y la intendencia...

El viernes, se bajará al pueblo, para reservar/encargar el pan para el sábado, y ya de paso, se compra el carbón entre todos, ¿no???

Bueno, y si queréis ensalada, también, se compra el sábado...
 
Nosotros llevamos 1 kg de panceta, y choricitos.
Empanada, fuet, cuña de queso para la cena.
Vino y cerveza.
 
Nosotros llevaremos un kilo de cinta de lomo y morcillitas de cebolla y de arroz y salchichas frescas para cenar .cerveza y sidra y vermut

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Que no cunda el pánico!

Acabo de llamar al camping para "reconfirmarles" la visitilla del finde, os reconfirmo que los precios son:
19€ noche (cv/tienda + coche + 2 adultos + luz)
4€ noche adulto adicional
3€ noche niño
0€ noche los perros (atados ya sabéis pero entran de gratis)
Para la visita de Fixo he negociado el mismo precio, pero como les he dicho que na más viene a tomar café pues de gratis... sin más preguntas :)
Confirmado que la piscina está cerrada hasta el 1 de julio, así que secano aunque la previsión de temperatura del sábado es de 23º
Las barbacoas, tal y como pensábamos hay que hacerlas en el asfalto y siempre con mucho cuidado, casi con recomendación de cubo de agua al lado, por si salta una chispa y le pegamos fuego al monte por la chorizada....

Una vez resuelto el lapsus mental entre el nombre y nick repongo la lista:

Elemento de acampadaAdultosNiñosPerrosDia de llegada
TorryCaravana220Viernes
MuchabeerCarro tienda201Viernes
Los iturrisCaravana210Viernes
ChusofaniCaravana211Viernes
HobbymonCaravana210
Javier SanzCaravana210Viernes
Ada Caravana200Viernes
HedonosoCarro tienda220Viernes
PocholosTienda210Viernes
LaguneroCaravana210Viernes
FixoVisitante el sábadoSábado

Sin contar a Fixo como visitante con el peque, la cuenta son:
10 elementos de acampada
20 adultos
10 niños (de edades variaditas)
2 perros

Hemos proclamado a Muchabeer como tesorero ofiSial de la II KDD Madriles :cervezas:, así que el viernes se podría hacer una previsión de fondos para pan, carbón, ensaladas del sábado y el domingo.


Yo llevo para la cena del viernes un metunje para hacer sandwiches en el momento, que si no se quedan fatal, (vegetales y de atún), también llevaré plancha porque no tengo BBQ :( pero para surtir los carbones de otros llevo pre-preparadas (de forma casera) unas costillitas y pinchitos de pollo, según lo vea cuando vaya a comprar el viernes por la mañana. Os recuerdo que tengo guardadas en un cajón de la caravana una bolsa de"gomitas" para el cubateo nocturno. Por cierto me declaro "superfan" de las sidras, de hecho si encuentro el viernes intentaré agenciarme unos choricitos pa hacerlos a la sidriña, cómo lo veis? ñam ñam que camperos glotones somo joer!
 
Muy buena pinta la verdad pero que muy muy buena, la próxima no la perdonamos.

Ya contareis
Lo dicho a disfrutar y pasarlo muy bien
Saludosssssss
 
Yo de tesorero no valgo...

En un rato se me olvida de contar...

A ver si quiere la jefa...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...
 
Tu muchabeer de temperatura de la cerveZa para que este en su temperatura idonea

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Tu muchabeer de temperatura de la cerveZa para que este en su temperatura idonea

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...
 
La previsión del pan??

3 barras para cada 2 personas??

Por bajar el viernes a dejarlo encargado...

Y el sábado se coge pan, ensaladas y carbón...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Madre mía que de comida!

Nuestra idea es llevar chorizos/morcillas/butifarra para la barbacoa, y luego secreto.


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Una pena no poder acompañaros en esta ocasión. Pasarlo bien!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues sí, comida no va a faltar. Y bebida tampoco.
Nosotros vamos a llevar un poco de todo para la barbacoa (salchichas, panceta, pinchos,muslos de pollo) y para beber cerveza, sangría, lambrusco y algo más fuerte para los cubatas.
Barbacoa no tenemos, pero siempre llevamos una "pizza-pan".

¡ Qué poquito queda !!!!

Enviado desde mi maquina de escribir Olivetti mediante telequinesis
 
Buenas familia ya no nos queda nada nosotros intentaremos llegar el viernes si puedo escaparme pronto del curro que hare todo lo posible
 
Pues más menos, esa es la idea...

Alguno que lleve panceta, que yo llevo pollo!!!! jajaja

12 muslos de pollo, y nosecuantas alitas...

Aparte de una barrita de lomo, y un cacho de queso, para, por lo menos, la cena del viernes...

Cerveza, sidra y patxarán... Que agua, ya hay allí...

A quién le gusta la sidra???? Porque llevo 6 botellas, y si hay demanda, echo alguna más...


ADA!!!!!

Revisa la lista, que me parece que Cenola dijo que no iba....

A no ser que me haya confundido con otro César... Que soy malísimo para los nombres...


Qué poquito va quedannnnnndooooooooooo!!!!!!!!!


Qué ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo llevo otras 6 sidriñas

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Nosotros llevamos 1 kg de panceta, y choricitos.
Empanada, fuet, cuña de queso para la cena.
Vino y cerveza.

Nosotros llevaremos un kilo de cinta de lomo y morcillitas de cebolla y de arroz y salchichas frescas para cenar .cerveza y sidra y vermut

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Madre mía que de comida!

Nuestra idea es llevar chorizos/morcillas/butifarra para la barbacoa, y luego secreto.


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Pues sí, comida no va a faltar. Y bebida tampoco.
Nosotros vamos a llevar un poco de todo para la barbacoa (salchichas, panceta, pinchos,muslos de pollo) y para beber cerveza, sangría, lambrusco y algo más fuerte para los cubatas.
Barbacoa no tenemos, pero siempre llevamos una "pizza-pan".

¡ Qué poquito queda !!!!

Enviado desde mi maquina de escribir Olivetti mediante telequinesis
Todos estos post van a ser reportados. Son una total falta de respeto y decoro para los demás... por no hablar, de un pecado capital como la GULA Estáis generando mucha envidia. Tenéis que parar con tanto detalle de comidas y bebidas.
Pues más menos, esa es la idea...

Alguno que lleve panceta, que yo llevo pollo!!!! jajaja

12 muslos de pollo, y nosecuantas alitas...

Aparte de una barrita de lomo, y un cacho de queso, para, por lo menos, la cena del viernes...

Cerveza, sidra y patxarán... Que agua, ya hay allí...

A quién le gusta la sidra???? Porque llevo 6 botellas, y si hay demanda, echo alguna más...


ADA!!!!!

Revisa la lista, que me parece que Cenola dijo que no iba....

A no ser que me haya confundido con otro César... Que soy malísimo para los nombres...


Qué poquito va quedannnnnndooooooooooo!!!!!!!!!


Qué ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todos estos post van a ser reportados. Son una total falta de respeto y decoro para los demás... por no hablar, de un pecado capital como la GULA Estáis generando mucha envidia. Tenéis que parar con tanto detalle de comidas y bebidas.
Yo llevo otras 6 sidriñas

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Todos estos post van a ser reportados. Son una total falta de respeto y decoro para los demás... por no hablar, de un pecado capital como la GULA Estáis generando mucha envidia. Tenéis que parar con tanto detalle de comidas y bebidas.
Nosotros llevamos 1 kg de panceta, y choricitos.
Empanada, fuet, cuña de queso para la cena.
Vino y cerveza.
Todos estos post van a ser reportados. Son una total falta de respeto y decoro para los demás... por no hablar, de un pecado capital como la GULA Estáis generando mucha envidia. Tenéis que parar con tanto detalle de comidas y bebidas.
Nosotros llevaremos un kilo de cinta de lomo y morcillitas de cebolla y de arroz y salchichas frescas para cenar .cerveza y sidra y vermut

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Todos estos post van a ser reportados. Son una total falta de respeto y decoro para los demás... por no hablar, de un pecado capital como la GULA Estáis generando mucha envidia. Tenéis que parar con tanto detalle de comidas y bebidas.
Madre mía que de comida!

Nuestra idea es llevar chorizos/morcillas/butifarra para la barbacoa, y luego secreto.


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Todos estos post van a ser reportados. Son una total falta de respeto y decoro para los demás... por no hablar, de un pecado capital como la GULA Estáis generando mucha envidia. Tenéis que parar con tanto detalle de comidas y bebidas.
Pues sí, comida no va a faltar. Y bebida tampoco.
Nosotros vamos a llevar un poco de todo para la barbacoa (salchichas, panceta, pinchos,muslos de pollo) y para beber cerveza, sangría, lambrusco y algo más fuerte para los cubatas.
Barbacoa no tenemos, pero siempre llevamos una "pizza-pan".

¡ Qué poquito queda !!!!

Enviado desde mi maquina de escribir Olivetti mediante telequinesis
Todos estos post van a ser reportados. Son una total falta de respeto y decoro para los demás... por no hablar, de un pecado capital como la GULA. Estáis generando mucha envidia. Tenéis que parar con tanto detalle de comidas y bebidas.
Al final, me presento allí... aunque sólo sea para comer y cenar... eso sí, con cervecitas y sidriña, claro.

Pasadlo de vicio. Y visitad antes el pueblo, que luego os arrepentiréis...

Saludos

?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
 
Os recuerdo que tengo guardadas en un cajón de la caravana una bolsa de"gomitas" para el cubateo nocturno.







Pero esto qué es, Ada?

?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
 
Buenas familia ya no nos queda nada nosotros intentaremos llegar el viernes si puedo escaparme pronto del curro que hare todo lo posible

Nosotros estamos en las mismas...... a ver a que hora terminó. Si no, tocara madrugar muuuucho el sábado para llegar prontito.
 
Nosotros estamos en las mismas...... a ver a que hora terminó. Si no, tocara madrugar muuuucho el sábado para llegar prontito.

Así debemos estar muchos de nosotros.... en función de la hora a la que pueda escaparse mi Costillo :( A las malas como mucho estaremos saliendo de Madrid a las 19h más o menos.
 
Ah, “gominolas”
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com