Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii Macrowebcampada Virtual Jueves 25 De Octubre

:wav:

ahora mismito me pongo un aviso en el movil y allí estaremos como un clavo!!!

Visiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
¡¡¡ERES UN LIANTE!!!!! jajajajaja
 
Pues con conostros, habrá dos webcampistas "virtuales" más.

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
Mira que sois liantes, yo no voy a poder estar, porque creo que no le funciona el wiffi a un amigo nuestro, porque si le funciona me quedare en el portal de su casa con el portatil y sere uno mas.

Voya estar en la puerta de Xosero, porque sino falla nada dormire en Santiago el jueves.

Espero que alguien me invite a tomar cafe.

Graciaaaaaaaaas.

Pd. Muuu bueno Madejas, vuelves a ser tu y eso nos hace feliz.

Y ese turuta (Zeta) que le falla el chiflido, que deberia ser mas continuado para dar la señal de ALARMA..

Un abrazote a todos.:wav::wav::wav:
 
Mira que sois liantes, yo no voy a poder estar, porque creo que no le funciona el wiffi a un amigo nuestro, porque si le funciona me quedare en el portal de su casa con el portatil y sere uno mas.

Voya estar en la puerta de Xosero, porque sino falla nada dormire en Santiago el jueves.

Espero que alguien me invite a tomar cafe.

Coñe Josep, tenemos wifi, cafe, y si quieres hasta te montamos una cama.
 
El año pasado entre tarde, ya estaba el servidor achirringao, pero este año pienso estar puntual.

Ofuuuuuuuuuuuu aqui huele a caca.
 
Otra quedada?

Apunta:

3 ordenadores
3 usuarios

desde Sevilla

Aportaremos cerveza, aceitunillas y patatas.

Si hay que llevar algo más estaremos atentos al hilo.
Saludos enreaó.:flower:


yo también me pondré un aviso de movil.
 
Je,je........................ aqui el 25 es fiesta.......... y mi sr. esposo trabajaaaaaa, MAS, JE,JESSSSSSSS, asínnnnn que intentaré entretener un ratico a las fieras mientras intento ser una mas...................
:wav::wav::wav::wav:
 
Hola Moucha, lo tendré en cuenta y con tiempo os llamo, no como la otra vez.

Un besote.
 
A ver, que se nos escapa el hilo y no se enteran de la II Macrowebcampada Virtual las nuevas incorporaciones al foro.

Que suba el hilo :thumbup::thumbup:.
 
Se intentará

Se intentará

El año pasado me lo perdí, pero este año, espero no perdérmelo, ya he puesto el possit en la pantalla para no olvidarme, y ver en qué consiste esta webcampada tan original.... Saludos y ¡¡¡hasta el jueves!!!!!
 
.... yo tambien quiero .... si no se me olvida, es que se'ma perdio la cabeza ....

.... y que bonito el webmister ... :wav:

... saludos .... :toothy7::toothy7::toothy7:
 
no veo en la convocatoria de esta webcampada para mañana 25 a las 21 horas, sí tenemos que llevar la barrica de sidra, los chorizos y el arroz con leche.

y tampoco acabo de ver a donde tengo que ir si llego y no hay nadie .


por favor aclarenme algo .


:scratch::scratch::scratch:
 
no veo en la convocatoria de esta webcampada para mañana 25 a las 21 horas, sí tenemos que llevar la barrica de sidra, los chorizos y el arroz con leche.

y tampoco acabo de ver a donde tengo que ir si llego y no hay nadie .


por favor aclarenme algo .


:scratch::scratch::scratch:


Hija Mariuca, estás apuntadas a tantas quedadas que pierdes la cuenta....jajaja
:flower:

Tu arrima esa sidriña que tan bien escancia el Padre Fran, que seguro que cae.

Besitos
 
ademas yo tengo alguna fotillo por ahi que demuestra lo bien que lo hace el padre fran...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com