Mari C Asturias
locuaz
Confirmado tienes que apuntar a los 3
Nacho está de viaje de negocios por Alemania y no vuelve hasta la madrugada del sábado), pero habíamos decidido levantarnos muy temprano el sábado
Estoy bastante disgustada porque me temo que nos vamos a tener que dar de baja, ya nos habían surgido varios contratiempos que nos hacía imposible ir el viernes (Nacho está de viaje de negocios por Alemania y no vuelve hasta la madrugada del sábado), pero habíamos decidido levantarnos muy temprano el sábado.
Pero ahora resulta que los 2 enanos han empezado con fiebres muy altas (rozando los 40), tuvimos que ir a recogerles al cole ayer por la tarde. Les he llevado al pediatra esta mañana y me han dicho que es un proceso vírico y que les está durando la fiebre hasta 5 días seguidos (está medio colegio así).
No os podéis imaginar la rabia que me da, pero estas cosas no las puedo controlar.
Un beso muy fuerte y perdonad que nos borremos con tan poca antelación.
Nensi
¡Que alegria leerte Meyi!Bueno chicos, ya no os queda nada. Esta vez no podemos ir, pero siempre nos sale una sonrisa recordando el año pasao!!!! jaajjajaj. Oye, además...AXTROS, fue a la primera a la que fuisteis o sea que estais de aniversario, os acordais.......vaya marcha que cojisteis desde entonces eh???. Un beso muy fuerte a toooooooooooodos, de verdad. Esperamos veros pronto, nada más que empiece el calorcito!!!!!
una pregunta.
hay que llevar acreditaciones?
Bren, Axtrox te dira que si, pero no le hagas mucho caso, es una especie de obsesión que tiene .
Uy, ¿que hago yo aquí si a esta webcampada no voy?
Pos no listilla,en este caso no soy yo quien dice si tenemos que llevar acreditación o no.:twisted:
Eso se lo dejamos a Padre Fran.
una pregunta.
hay que llevar acreditaciones?