Webcampista.com

mucho más que un foro

II Miniwebcampada en ALMAYATE COSTA

bueno bueno despues de las malas noticias espero que no se caiga mas nadie , que todos puedan ir sin falta eso espero
 
mi amorcito se llama maria eugenia, ella es la yegua que mejor corre en el hipodromo de mi corazon
 
:sad11:

no melocreo ni yo pero alas 2 llego sara con el papelito pero tenemos todo el verano por delante un besote para los dos no me acuerdo del nombre de tu muger pero saludala de nuestra parte:love3:
JOLOSAMAR que palo esto de las obligaciones tipo compromiso, bueno todo sea por estos peques que son nuestro principal motor para seguir adelante.
Un abrazo y os hecharemos de menos, no lo dudeis, pondre fotos para que os riais con los acontecimientos que alli ocurran, os sentireis como si ubieseis estado, os lo prometo.un beso de parte de la familia Perkim.
 
mi amorcito se llama maria eugenia, ella es la yegua que mejor corre en el hipodromo de mi corazon
CACHALOTE eres un tio especial, ya me dijo JJJJ que eres un personaje pero veo que tienes un ricmo con la peña que enrroya, en definitiva espero ser amigo tuyo....."tio grande" nos vemos.....
 
:notworthy:
JOLOSAMAR que palo esto de las obligaciones tipo compromiso, bueno todo sea por estos peques que son nuestro principal motor para seguir adelante.
Un abrazo y os hecharemos de menos, no lo dudeis, pondre fotos para que os riais con los acontecimientos que alli ocurran, os sentireis como si ubieseis estado, os lo prometo.un beso de parte de la familia Perkim.

eso todo sea por ellos os echaremos de menos y cuando llege la noche pensare en vosotros yo q os llebaba aerored tu sabes bueno ya nos beremos pronto:pottytrain5:q lo paseis bien jehje ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy un beso muy grande para los niños:bounce:
 
bueno yo me boy a la camita antonio q no set olviden lo q al final no usastes mira la fecha porq si no lo sabes caducan:tongue3:
 
Bueno se acabo el sufrir, ya estamos dentro, muchas gracias a todos y nos vemos el viernes, nosotros llegaremos depues de almorzar
 
antonio te esperamos con el corazon en la mano, eso si trae algo rico, rico
jjejeejejejejjeejej
 
exactamente

27211376_ae533ae57a.jpg
 
familia maremoto esq no me bais a dar el pesame te estoy esperando aver si me ban a dar las uvas:sad11:

Joo, que rabia y coraje que no podais venir. Nos ha caido como una jarra de agua fria, pero bueno que le vamos a hacer asi es la vida. Hemos tenido que comprar otro portatil y cuando hemos abierto el foro nos hemos dado la sorpresa Antonio esta en la cama llorando jajajaja lo sentimos mucho. Un abrazo y hasta la proxima amigos.
 
y donde hacemos la paella sin roscon ahora haber quien tiene un rosco para hacer la paella
 
JJJ, confirmamos que vamos.
Nos gustaria ir dos dias antes, habria algun problema?, nos dejaria el mismo precio el camping o seria diferente?

Chester he estado hablando con el camping y me dicen que el que quiera irse dos días antes pagaría lo mismo que lo pactado en la webcampada, o sea 40€ los dos días; incluye dos personas, coche, luz y cv+5€ por persona adicional los dos días.
 
:laughing6:hola buenas noches sintiendolo mucho no podremos ir pues sara tiene para el sabado una comida de despedida entre alunnos padres y profesores y alser su ultimo curso no le podemos decir q no pues lleba mucho tiempo con sus compañeros y no se lo podemos negar e intentado para otro dia pero para q estemos todos debe de ser ese dia pero nuetra cabesa estara pensando en esas fabes esos tapones y esa ropa blanca q ayer mismo compre y q espero q esa fiestesita se repita pues seguro q os sale alas mil maravillas antonio cuando saqes tu champan acuerdat de nosotros esperando q lodisfruteis mogollon un besote loli :love3:

ohhh!!!!! sentimos mucho que no podáis venir. Manu ya estaba preparando el disfraz para Marcos, en la próxima será. Espero que lo paséis bien en la fiesta. Nosotros lo pasaremos bien en vuestro honor.
Da un besote a Sara ¿Qué tal le fue el examen?

Un BESAZO :angel10:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com