Webcampista.com

mucho más que un foro

II Quedada Fin del Verano 26, 27 y 28 de Septiembre en el Camping Ribera del Chanza de Cortegana

hola silvita como estais? spero que bien, tinia y tengo ganas de veros asi que si no es en esta lo seguimos intentando seguro que sera pronto, un abrazo de la familia de la tinajuela
 
No nos borreis, no nos borreis !!
A vosotros no, pero a nosotros sí [emoji22]

Sintiéndolo mucho tenemos que darnos de baja... Habrá que esperar a la próxima para volver al ritmo de las quedadas.

Pasadlo bien!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
A vosotros no, pero a nosotros sí [emoji22]

Sintiéndolo mucho tenemos que darnos de baja... Habrá que esperar a la próxima para volver al ritmo de las quedadas.

Pasadlo bien!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Vaya, David, lo siento...

Espero no sea por nada chungo...

La próxima, seguro coincidimos.

Un abrazo!!
 
Buenos días ami@s! Tomamos nota de vuestras altas y bajas. Pronto contaremos con David y Familia, igual que con Salvita (lo del viento fue un tornado en una pedanía de Cortegana y ha liado la de Dios). Lo de Morrallilla del bautizo sabemos que era un rollo pa ganar audiencia (jijiijiji). Tinajuela, lo de trigueros ha sido un error del ordenador o de la becaria, siempre son los que cometen los errores, jejejej. Sólo queda una semana y, aunque ahora mismo no puedo subir la lista de asistentes, creo que son 28 los que hay apuntados, a partir de 30 abrimos LA LISTA DE SUFRIDORES. Aquí queda dicho. Buen fin de semana y un fuerte abrazo de todo el equipo de Culturaleza!!
 
Buena pinta tiene esta kdd, lastima q no podamos ir, mi señora trabaja, espero q para la proxima podamos y estrenamos la caravana.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Lo de Morrallilla del bautizo sabemos que era un rollo pa ganar audiencia (jijiijiji)

Me pillaste, pero no tuve éxito... ni una sola pancarta de «no te vayas» he visto desde el balcón de mi casa, ni nada...
[emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38]
 
bueno sintiendolo mucho la familia tinajuela se tiene que dar de baja, esta vez nos quedamos con las ganas, esperamos veros pronto en ese pedaso de camping.

saludos a todos
 
Vaya, David, lo siento...

Espero no sea por nada chungo...

La próxima, seguro coincidimos.

Un abrazo!!
Nada de que preocuparse (en lo personal)... Un amigo que emigra a Mexico y toca despedirlo como se merece con toda la peña reunida.

A nivel global sí que es una cuestión para preocuparse... Cómo estamos dejando escapar tanto talento y que buena parte de la generación mejor preparada esté teniendo que irse de nuestra tierra para encontrar oportunidades [emoji22]

Abrazo fuerte! Espero disfrutéis de una buena quedada... Acabo de ver que el buen tiempo os acompañará.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
bueno sintiendolo mucho la familia tinajuela se tiene que dar de baja, esta vez nos quedamos con las ganas, esperamos veros pronto en ese pedaso de camping.

saludos a todos

Buenas tardes por decir algo, sintiéndolo mucho nos tenemos que borrar para la próxima sera saludos.


Cachiss..!! Mira que tenemos previsto estar tela de agustito, eh?? Luego no vale arrepentirse..!!

Bueeeno... la próxima será.

Saludos!!
 
Buenos dias, sintiendolo mucho no podremos acompañaros en esta kedada, pero pronto estaremos ahí. Dar de baja a ALyMO y FALDISCO.


Un saludo a todos.
 
Pero buenooo, que esta pasando??, ainsss que coraje, bueno espero que los que quedemos lo pasemos muy bien y aprovechemos el finde. Ya no queda naita
 
Buenos días amig@s! Os dejo la liusta actual de asistentes. Algunas bajas de última hora, pero no veas como váis a disfrutar los que os quedáis. A cinco días!!! Buena semana!! Sos Queremos!!

Nombre o nickProcedenciat/cv/ac
1Siriaval4+2Valverde del Caminocv
2Morrallilla2+1Huelvacv
3Juan Jose 2+2Dos Hermanascv
4Cinta Bermejo2+1Huelvacv
5Jerónimo Tirado2Ayamontecv
6Raveya2+1Lora del Ríocv
7Alberto Gallardo2+2Dos Hermanascv
8Benito y Graciela2+2Huelvat
9Jesuli BTT2+1Valencinacv
10Miguepunta2+2Punta Umbríacv
11Amigos de miguepunta2+1Punta Umbríat
13Compadre de Miguepunta2+2Punta Umbríacv
14Adelgado2+2Aljaraquecv
15Rubén Expósito2+2Huelvacv
16Javi Morales2+2Punta Umbríacv
17Javileo2+2 cv
18Juan Carlos2+2Dos Hermanascv
19José Manuel el Negro3Dos Hermanascv
20Robleto 2+2Dos Hermanascv
21Mariquilla2+2Dos Hermanascv
22Luigy19742+2Punta Umbríacv
 
Sintiéndolo mucho no puedo estrenar este finde la caravana,causamos baja:'(
 
No esta de dios que estrene la caravana ,pero en cortegana seguro que la estrenare al igual que la otra
 
Ains nosotros tampoko la hemos estrenado ....deseando!

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com