Webcampista.com

mucho más que un foro

II Quedada Fin del Verano 26, 27 y 28 de Septiembre en el Camping Ribera del Chanza de Cortegana

:banghead: Nos caemos de la quedada :(, le acaban de decir a mujer que no le pueden dar los días, así que con todo el dolor nos damos de baja. Pero volveremos!. Esperemos buen tiempo para el puente y allí estaremos :beber:.
 
:banghead: Nos caemos de la quedada :(, le acaban de decir a mujer que no le pueden dar los días, así que con todo el dolor nos damos de baja. Pero volveremos!. Esperemos buen tiempo para el puente y allí estaremos :beber:.
Javi... Haz el favor de darme el teléfono del trabajo de tu mujer, anda, y déjalo de mi cuenta... el viernes nos vemos en la kedada...

[emoji12] [emoji12] [emoji12]

Lástima, pues!! Ojalá fuera tan fácil, no??

Eso sí, en el puente nos desquitaremos, vale??

Un abrazo!!
 
Javi... Haz el favor de darme el teléfono del trabajo de tu mujer, anda, y déjalo de mi cuenta... el viernes nos vemos en la kedada...


[emoji12] [emoji12] [emoji12]

Lástima, pues!! Ojalá fuera tan fácil, no??

Eso sí, en el puente nos desquitaremos, vale??

Un abrazo!!
Despues te paso el del mio a ver si tengo suerte y no trabajo ninguno :)
 
Buenas noches...

A ver, Cinta Bermejo me pide que os diga que la deis de baja, puesto que tendrá a su madre ingresada ya que la han operado hoy mismo...

Y, claro está, sus cuñados, Benito y Graciela, se caen también de la quedada porque venían juntos...

Queda escrito, ea.

Saludos!!
 
Hola, no me ha llegado la tarjeta de webcampista, y vamos a la kdd este finde.hace falta la tarjeta??
Tarda poco en llegar, no se cuando la has pedido, no ostante no creo que te haga falta. pero llama al camping y sales de dudas.
En ese camping os sentireis mejor que en casa y seguro repetireis. SALUDOS.
 
Yo la pedí creo el domingo x lo que leí son los viernes cuando mandan ..no sé si leí en un post o en la misma página de ella

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Muchas gracias.
Llamaré al camping por si acaso, nos pegamos el polizón de coche y nos quedamos sin entrar. Y si no hay problema nos veremos allí
Que aquí el personal es muy enrollado que no te quedas fuera por que no te ha llegado la tarjeta eso seguro porque me apuesto lo que quieras a que no lo consentirían los demás y el personal del camping por lo que tengo oído es genial así que dudo mucho que tuvieses problemas [emoji6]
 
Queridos compañeros, siento mucho tener que comunicaros que al final no podemos ir a la acampada porque me surgió una buena oportunidad para vender mi caravana y le hemos vendido para cambiar a una con cama de matrimonio y literas para las niñas...ya cada vez era mas difícil dormir todos en la misma cama por lo que no tenemos caravana y buscamos algo como lo comentado...en fin, esperamos encontrar pronto otra y seguir disfrutando de estos momentos inolvidables.

Por último me comunica mi compadre y los amigos que venían, que lo dejan también para otra ocasión porque quieren que vayamos todos juntos y el tiempo no acompaña.
Resumen de bajas: Miguepunta 2+2+cv. compadre 2+2+cv y amigos 2+1+tienda. Un saludo y espero poder estar disfrutando de nuevo con todos los compañeros.
 
Queridos compañeros, siento mucho tener que comunicaros que al final no podemos ir a la acampada porque me surgió una buena oportunidad para vender mi caravana y le hemos vendido para cambiar a una con cama de matrimonio y literas para las niñas...ya cada vez era mas difícil dormir todos en la misma cama por lo que no tenemos caravana y buscamos algo como lo comentado...en fin, esperamos encontrar pronto otra y seguir disfrutando de estos momentos inolvidables.

Por último me comunica mi compadre y los amigos que venían, que lo dejan también para otra ocasión porque quieren que vayamos todos juntos y el tiempo no acompaña.
Resumen de bajas: Miguepunta 2+2+cv. compadre 2+2+cv y amigos 2+1+tienda. Un saludo y espero poder estar disfrutando de nuevo con todos los compañeros.

Miguelito, Miguelitoo... lo más difícil NO era dormir todos juntos en la misma cama, no?? enga, reconócelo!! :policia:

Bueno, bromas aparte, lo siento mucho aunque me lo temía y por otro lado, sé que es provisional y que pronto, muy prontito, estaremos de nuevo disfrutando de vosotros y de tu karaoke, jeje!!

Abrazos!!
 
No sigáis dándose de baja... Porfavor

No te preocupes... es normal que el tiempo y algunas circunstancias especiales, coindidan en estos casos... Aun está por llegar que haya una kedada a la que se apunte la gente y que llegue la fecha y no se haya borrado casi la mitad...

Pero siempre hay que sacar todo lo positivo de lo que pase y, en esta ocasión, ya verás como no es menos.

Saludos!!
 
Nosotros, sintiéndolo mucho, también nos tenemos que borrar de la quedada.
Tomar esta dura decisión ha influido mucho el pronostico del tiempo, pero también otras circunstancias familiares.
Pero ya queda poco para el puente de Octubre, que esperemos vernos todos allí.
Pasadlo bien.
 
Son fuerza mayores las que nos hace caernos de esta quedada,teníamos mucha ilusión de ir para conocer el camping pues nos an hablado muy bien del camping ,bueno en otra ocasión será, damos paso a otros compañeros si hubiese lista de espera
 
Esto es un desastre, el compañero que me iba ha hacer las guardias me ha llamado para decirme que el sabado no puede, el resto si.
Sentimos no poder asistir, pues el sitio y las fechas son inmejorables.
Para la proxima nos veremos.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com