Webcampista.com

mucho más que un foro

II WEB-RAZPITADA ESTA VEZ SERRANA 12, 13, 14 y 15 de octubre

:geek: :geek: :geek: :geek: :geek:

ME COMEEEEEEEEEEEEEEEE LA ENVIDIAAAAAAAAA


Saludos a todos
 
FernandoMarbella dijo:
AAHHHHHHGGGGG. Me estoy tirando de los pelosssssssssssssss

No creo que pueda ir amigo Razpita.

Las fechas coinciden con la feria de Bacelona y creo que vamos a ir a ver que vemos...

Un abrazo



razpita como ya se va a comprar su "autocaravana" ya esta empesando a TRAICIONAR
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA traidor traidor traidor :bounce: :bounce: :bounce:
 
Si es que no se puede uno fiar de nadie.
 
Apuntanos Bruce 799 ,un niño ,un adolescente y a mi,con caravana.No creo q podamos el puente entero,pero iremos el finde ,nos han contado lo bien q os pasaisteis en la otra y esta no nos la perdemos.
 
Pero bueno... Como podeis ser así?????????

No me deis mas caña, que me muero de la envidiaaaaaaaaaaaaaaa

Es mas todavía no está dicha la ultima palabra... jeje
 
Apunta 2 adultos y dos niñas de 5 y 2 años con caravana. Eso sí, yo saldré desde Málaga el viernes al mediodía.
 
Mañana sabado colocare la lista de los asistidores en el hilo ya semos unos pocos.
 
Me alegro mucho Nathalie .
Nos vemos.
 
Me acabo de llevar una alegria al ver que nata viene, nos llevaremos champang por arrobas.

Esta tarde colocare la lista, ya somos unos poquitos.
 
Hombre serrano me alegro
 
JAvITOMBILLY dijo:
aunque con un poco de miedo por ser el primer viaje con el bicho, apuntanos 2 adultos y 1 enano. vamos de estreno.

no te preocupes que el miedo pasa pronto
 
Por desgracia mi mujer trabaja esos dias, aunque voy aunque sea con la tienda campaña y la vespa del Peter, asi recuerdo viejos tiempos.

Manu
 
Manu Elviria dijo:
Por desgracia mi mujer trabaja esos dias, aunque voy aunque sea con la tienda campaña y la vespa del Peter, asi recuerdo viejos tiempos.

Manu

Entonces que, te apunto?
 
¿Donde está la lista?
 
Ayer no pude poner pero esta tarde la colgare en el hilo, lo que quiero es colocarla en la pagina de la webcampada, pero el webmaster no me la ha crado todavia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com