Webcampista.com

mucho más que un foro

II WEB-RAZPITADA ESTA VEZ SERRANA 12, 13, 14 y 15 de octubre

:cheers: Hombre paisano CORTICATA me alegro muchisimo que vengais, pero cuidao que esto engancha y con la dieta......... pa que hablar
 
La que habeis liado en mi ausencia, me lo comentaron lolimolina y el colorin que ya estaba confirmada la webrapitada y lo estuvimos hablando. Creemos que podemos ir apuntanos con interrogaciones por si las moscas, 2 adultos y 2 niñas. Elemento de acampada caravana.
 
Saludos amigos forer@s :Ya de vuelta de las vacaciones aparte, de la grata sorpresa - Por la pronta recuperación de una de nuestras compañeras Nahtali- me encuentro con una webcampada en mi tirra ,PUES BUENO NO PODEMOS FALTAR, apunta dos adultos y una auto.
De la comida ya más adelante os comentaré .
Saludos a todos y adiooooooooooooos.
 
Las dos mías tienen 5 y 2 años
 
Violeta de 9, y Aitana de 5
 
Antonio de 11 y Andrés de 8.

M. Angeles me alegro de que te apuntes te echaba de menos!!! :flower:
 
Rubén de 11 y Noelia de 9.

Saludos.
 
Pues yo 3 niños ( 7, 11 y 46 ) y una adolescente (35) ji,ji,ji,ji,ji...las ganas!!!! jnijijijijijijij :geek: :geek:
 
El mio 4años dos dias antes (el 10 de octubre).

Y empiezo ha hacer la lista.
 
Marina 6 años.

Sara 8 meses, a ver si encuentra amiguitos de su edad, pa que lloren tos juntos.

:wave:
 
Aunque todavia tengo mis reservas................................

















APUNTA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Una adulta es decir.... la genuina y auténtica "makina de regañar"

Dos niñas de 12 y 10 años

Un can... de los de 4 patas (mu caravanero él)

Y el que escribe que es como un niño pero con barriga y too calvo.




Por supuesto aportaremos las ya conocidas queimadas...

Y pa zampar.... pos no sé ya se nos ocurrirá algo, pero con la mano de la jefa seguro que "tará mu gueno".


 
Gracias, espero que no haya novedades y podamos ir.

De momento estoy haciendo gestiones pal tema del orujillo queimadero jejejejeje.


PREPARARSUS QUE VOY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


07bcef0937.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com