Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada a tu bola (20-21-22 de Junio - Doñana)

Buenos días Inma.
Te confirmo que nosotros vamos a la quedada " a tu bola "
Mi nick es adelgado y somos dos adultos + dos niñas de 12 y 14 años, lo cual, habrá que cambiar lo de 2+2+CV por 4 + CV
Muchas Gracias.
 
Buenos días Inma.
Te confirmo que nosotros vamos a la quedada " a tu bola "
Mi nick es adelgado y somos dos adultos + dos niñas de 12 y 14 años, lo cual, habrá que cambiar lo de 2+2+CV por 4 + CV
Muchas Gracias.

Se me olvidaba. Nosotros vamos desde el día 19 al 22 de Junio
 
Buenos días que poquito os queda felicidades a la organización... excelente trabajo.
 
Imma tienes un mp
Ya mismo.estamos en Doñana:beer:

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
raveyaaaaaaa guapaaaaaaaa ya tengo muchas ganas de veros y la peke como esta un bsss guapaaaa
 
Bueno pues os voy a pedir un gran favor para una personita ......



OS VOY A PEDIR UN GRAN FAVOR

COMO MADRE QUE SOY ..


no se lo que me a entrado cuando e escuchado la triste historia de Rebeca ,una pequeña de Lora del Rio que nacio solo con 6 meses de gestación a consecuencia de ser tan prematura y haber tenido paradas cardíacas y contra pronóstico medico salio hacia delate,lleva 2 años de hospitales a ingresado muchas veces en u.c.i.


LA consecuencia de ser tan prematura sus pulmones no estan bien desarrollado y tiene muchas crisis respiratoria con ingresos en dicha u.c.i



Su mama es una madre coraje

como lo seriamos cualquiera de nosotras si nos pasara

mis mellis fueron prematuros
y esta historia ......no se lo que me a entrado ¡¡¡
gracias a dios ellos no han pasado por esto.

asi que os pido a todas y todos que por favor guardeis todos los tapones de plasticos que tengais en casa


en esta kdd se recogeran ...
en una cv de una compañera
ella es Ravela..

yo me comprometo con vosotros
a poner en el hilo en la parcela que esta ella cuando estemos en el camping
para que todos sepamos a quien dirijirnos
para hacer la entrega de los tapones ..



tapones ..lora del rio.jpg

 
Mil grasias inma,es comovedora esta historia

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
mil gracias ¡¡¡......... tu sabes como es esto , estamos todos los dias ....pero nos encanta..

Saludos..

por eso lo digo por que se el esfuerzo tan grande que se hace para que todo salga bien y que todos se lo pasen lo mejor posible. Por eso mi mas sincera felicitación. Una pena que no pueda ir. Tengo muchas ganas de aprender de los grandes como tú.
 
Buenos dias,ya queda un dia menos para salir camino al Doñana,jejejeje mi niña y sus papis deseando

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
por eso lo digo por que se el esfuerzo tan grande que se hace para que todo salga bien y que todos se lo pasen lo mejor posible. Por eso mi mas sincera felicitación. Una pena que no pueda ir. Tengo muchas ganas de aprender de los grandes como tú.

Cuanta razon llevas ,..............................pero me estoy sonrojando ¡¡¡ jajaaaa de verdad ¡¡

bueno pues no te preocupes que si no es en una sera en otra ....veras como mas pronto que tarde nos conoceremos .....
 

OS VOY A PEDIR UN GRAN FAVOR

COMO MADRE QUE SOY ..


no se lo que me a entrado cuando e escuchado la triste historia de Rebeca ,una pequeña de Lora del Rio que nacio solo con 6 meses de gestación a consecuencia de ser tan prematura y haber tenido paradas cardíacas y contra pronóstico medico salio hacia delate,lleva 2 años de hospitales a ingresado muchas veces en u.c.i.


LA consecuencia de ser tan prematura sus pulmones no estan bien desarrollado y tiene muchas crisis respiratoria con ingresos en dicha u.c.i



Su mama es una madre coraje

como lo seriamos cualquiera de nosotras si nos pasara

mis mellis fueron prematuros
y esta historia ......no se lo que me a entrado ¡¡¡
gracias a dios ellos no han pasado por esto.

asi que os pido a todas y todos que por favor guardeis todos los tapones de plasticos que tengais en casa


en esta kdd se recogeran ...
en una cv de una compañera
ella es Ravela..

yo me comprometo con vosotros
a poner en el hilo en la parcela que esta ella cuando estemos en el camping
para que todos sepamos a quien dirijirnos
para hacer la entrega de los tapones ..

tapones ..lora del rio.jpg
 
y esto para que sepais que entre nosotros

llevamos una parejita muy agradable

ellos llevan liquidos para la cv

llevan garrafas de 5 litros....a 20 euros la garrafa por si a alguien le interesa ,,que le llame y se lo diga,

yo lo use y estoy contenta con él...


grande .5 litros.jpg

se llama Dani....677188164
 
Buenas tardes.....cuando puedas nos confirmas.....2+2 cv desde Córdoba....del 21 al 25 de junio....muchas gracias

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com