Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada a tu bola (20-21-22 de Junio - Doñana)

Buenos días pre estamos en el camping desde ayer y tienen un lío del 15 la zona de la webcampada era la c ,no? Enfrente de las piscinas pues bien mi marido tiene una pierna rota y esta escayolada pues nos han puesto en la zona b mucho mas arriba de las piscinas en las calles de la 13 a la 15 y eso no era lo que hablamos ,otro compañero acaba de yegar y le han dicho q la calle 17 también entra y además nos dijeron q la web campista empezaba a partir del viernes que antes nos cobraban a precio normal a ver si lo puedes arreglar ,porque no te digo ná desde donde estamos instalados para ir mi Mario con muletas hasta la piscina a ver a mis hijos bañarse gracias aunque ya nos nos vamos a mover de sitio gracias ,Inma.besos.

Pumuky donde estais por encima del water? Eso pilla lejillos de las piscina,bar .... Para ir con muletas

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Donde estan todo el mundo? Seguro que preparando las caravanas

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Buenos días pre estamos en el camping desde ayer y tienen un lío del 15 la zona de la webcampada era la c ,no? Enfrente de las piscinas pues bien mi marido tiene una pierna rota y esta escayolada pues nos han puesto en la zona b mucho mas arriba de las piscinas en las calles de la 13 a la 15 y eso no era lo que hablamos ,otro compañero acaba de yegar y le han dicho q la calle 17 también entra y además nos dijeron q la web campista empezaba a partir del viernes que antes nos cobraban a precio normal a ver si lo puedes arreglar ,porque no te digo ná desde donde estamos instalados para ir mi Mario con muletas hasta la piscina a ver a mis hijos bañarse gracias aunque ya nos nos vamos a mover de sitio gracias ,Inma.besos.

a mi me dijeron lo mismo que apartir de este viernes era cuando respetaban los precio 1 semana.

espero que se mejore tu marido,saludos.
 
la pre no me as contestado con nada soi joaquingv de cordoba nos conocimos en los jarales echale un vistazo al mensaje 850 i me dices
 
algunas fotos de como los estais pasando.

QUE NO SE OS OLVIDE LOS TAPONES.
 
Hola lo siento pero no puedo asistir a la acampada libre de doñana por problemas de males, espero que otra familia pueda ir en mi lugar, lo siento mucho soy mariquilla y eramos cuatro adultos. Gracias
 
Hola chicos.
Me podéis decir, los que ya estáis allí.
Si hace calor como para cargar con el aire acondicionado????

Gracias
 
Bueno entro solo para deciros que paseis una webcampada de lujo, y que os divirtáis muchos, que con la organizadora que teneis es un lujo ir ha este camping tan bueno.
 
Los que estan en doñanaa como esta la cosaa enrrique salimos a la 7 de la mañana.

audiA6 & burstner city
 
Y eso trabajais asta las dos mi mario al final le dieron el dia alli nos vemos saludos

audiA6 & burstner city
 
La verdad que no me voy a quejar, nuestros amigos no pueden llegar hasta el sabado por el fin de curso y graduacion de su hija.
Alli nos vemos

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_991_Orange usando Tapatalk 2
 
Ya estamos de camino a doñana como esta el camping x la noche refresca? Saludos compañer@s

audiA6 & burstner city
 
Buenos días, viajeros.

Ayer durante el día se estuvo de auténtico lujo... calorcito sin agobios y poco aire...

Por la noche, no es que fuera desagradable, pero sí que refrescó bastante y el aire era un poco molesto.

Si esto se repitiera los demás días, para aire acondicionado no está la cosa a menos que no pilléis nada de sombra. Y para las noches, como diría el Selu, traed una rebequita.

Saludos y buen tino!!

Enviado desde mi GT-I9100
 
Que envidia que disfrutéis de lo lindo yo veré el camping el 27, aunque sin vuestra compañía. Os deseo mucho disfrute.
 
Buenos días , esperando haber si había mejoría, pero no. Mi hija sigue con fiere desde el jueves. me quedo sin playa y sin playo. Sintiendolo mucho. Pre llamaré al camping para comentarlo ahora. GRacias, y que lo pasieis divino. Hasta la próxima.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com