Webcampista.com

mucho más que un foro

II WEBCAMPADA CUATRERA. Montañas de Prades 21, 22, 23 y 24 de Junio de 2013

Ains..........................que lejos estais coño.....
que lo paseis genial........................:beber:

tampoco tanto.... que yo he bajado mas de una vez a benidor a pasar el finde con los murcianos... jejeje
 
tampoco tanto.... que yo he bajado mas de una vez a benidor a pasar el finde con los murcianos... jejeje
y yo lo haria,pero curro todos los sabados hasta las cuatro,con lo que me es imposible sin tener mas dias....creeme que me quedo con ganas.
 
upppss que lastima.... haber si se alinean los astros en alguna ocasion y os podeis unir....
 
Casualidades de la vida.... para que vayais abriendo boca de la ruta que estoy preparando...



[video]http://www.tv3.cat/3alacarta/#/videos/4562331[/video]


Haber que os parece la idea...
 
eco eco......eco...............eco...............eco...............eco............eco..........eco................​eco...............eco........
 
Menuda organización: un doce sobre diez y eso que todavía no la hemos hecho....Tiene una pinta estupenda

He visto el vídeo de la salida de Deltebre.. ahí, ahí música cañera para los cañeros del volante... vamos que va como anillo al dedo. Muy chulo la verdad.

Tiene una pinta genial esta II webcampada... creo que la reductora funciona, ya tengo ganas de ponerla. Por si acaso, como en la primera que Vilalta se lleve eslingas por si nos quedamos atascados...
 
Perdonad si no participo mucho ultimamente, ando muy liado con el curro y apenas tengo tiempo para entrar, aunque voy leyendo.
Un saludo.
 
Navegante a ver si te animas y montas una que me pille un poquito más cerca, grrrr que me dejas con los dientes largos!!!! Con las ganas que tengo de hacer una salidica con el coche nuevo.
 
Por si acaso, como en la primera que Vilalta se lleve eslingas por si nos quedamos atascados...

Tranqui en mi coche van de serie las slingas y grilletes....jejeje
 
Perdonad si no participo mucho ultimamente, ando muy liado con el curro y apenas tengo tiempo para entrar, aunque voy leyendo.
Un saludo.

Pues señor organizador, haber si se pone las pilas que esto esta ya a la vuelta de la esquina...... :Drogar-Laugh(LBG):
 
Navegante a ver si te animas y montas una que me pille un poquito más cerca, grrrr que me dejas con los dientes largos!!!! Con las ganas que tengo de hacer una salidica con el coche nuevo.

????? estrenar el coche?????? que me he perdido por el otro foro????? ya te has cambiado el 80 por el 100?????
 
????? estrenar el coche?????? que me he perdido por el otro foro????? ya te has cambiado el 80 por el 100?????

Erre que sí, tengo un 100 de estricta serie, fue sin pensarlo estaba tan cuidado que no me pude resistir... Tengo el 80 a la venta, la verda es que se gana para viajar que es lo que necesito, peeero para el campo nada que ver.
 
Ahhhh....


Bueno ya lo iras preparando para que mejoren sus caracteristicas off road... por que ya te veo que de momento tas pidiendo el accesorio de bajada del diferencial.... para cuando el +6???? jejeje
 
Bueno como ya he comunicado a navegante, sintiendolo mucho la familia Vilalta no podremos asistir a esta kdd, por causas mayores, nada que no tenga arreglo ni de salut. Sigo el hilo atentamente de todos modos.
Saludos.
 
A nosotros nos gustaria apuntarnos, hace años que no vamos de webcampada, pero no tenemos 4x4, somos dos personas en camper, si nos adoptais en algun 4x4 ok sino nos lo tomamos de dia libre.
 
En camper???? no me digas que no voy a poder ver en vivo y en directo esa caravana tan chula que te fabricastes????

ok, apuntaos y adoptados, que me da que hay plazas de sobra en coches...
 
Me temo que no, la vendi el año pasado a un corredor de Rallies. La ultima vez que supe de ella estaba en Rusia.
Despues de la caravana, nos hicimos una camper, que es mas comoda. Ya hace cuatro años que la tenemos y por cierto tengo que pasar la ITV antes de ir a la webcampada, espero no tener problemas.
 
Venga que entre mañana y el domingo las rutas y visitas quedaran definidas....

el lunes entrego los rutometros a medio ambiente y a esperar que llege el dia....

vosotros cogeros los manuales de vuestros coches y buscar donde esta la reductora.... y ir quitandole el polvo, jejeje
 
Bueno hoy he hecho lo que em principio iba a ser la ruta del domingo.... y en serio... tras apartar tres pinos dejareme casi 1 kgr de pintura por el camino...


os recomiendo que de aqui a la webcampada aparte de desdempolvar la reductora si podeis instalaros una segunda reductora algun bloqueo y levantaros los coches.....

por dios que bien me lo he pasado... pero que paliza... ha havido sitios que ha necesitado de mochilero para evitar acabando vaciando los ceniceros.....

el domingo preparare la que apriori era la light... aunque despiues de lo de hoy.... no se que me encontrare.....

el lunes os defino las rutas... pero desde luego la de hoy creo que mejor que no..... vamos sopena que no os importe dejaros un kilo de pintura en ele camino y disfrutar de la conduccion extrem con levantada de ruedas, cruze de puentes.....


que deciis?????
 
jejeje no tranquilo.... solo hay un paso no obligarorio un tanto trialero... de subida no es necesario la reductora... yo subi sin ella, pero de bajada... si se lleba mejor ponerla... para no calentar de mas los frenos...

Ver el archivos adjunto 88105




Por cierto permiso en marcha.... maxime 15 vehiculos por grupo, distancia de separacion media hora entre grupo y grupo, A exepcion de paso por los parque naturales que los grupo seran maxime de 7 vehiculos.


Por lo que me ha dicho hoy el tecnico encargado de medi natural, en principio, solo se nos puede aguar la salida en el caso que se active el pla alpha 3 de prevencion de riesgos de incendios.

esto es una autopista en comparacion de como estaba hoy.... por donde estoy subiendo la piedra que hay detrasde la rueda delantera.... ahora es un escalo por el que.... vamos yo no he podido subir con tacto.... a lo bruto si..

y la pista que queda al lado.... bueno ahora es un socabon.... por donde se sube mejor...

pero que bien me lo he pasado.....
 
Fiesta loca!!!! vamos a estrenar los coches como dios manda que lo del delta del ebro fue quedarse con la miel en los labios... Mi coche ya tiene alguna que otra rascada en los laterales de las ramas y arboles, alguna más no pasará nada... ¿me llevo la motosierra por si hay que cortar algún arbol o rama que se resista? jejeje

No en serio: alguna rutilla con algo de dificultad creo estaría bien para los novatos como yo por lo menos. A mi me gustaría y nosotros nos apuntamos a un bombardeo, siempre y cuando el coche acabe entero y pueda subir...

Otra cosa: lo del asado argentino, ¿sigue en pie no? Por aqui mi señora esposa ya me está comentando si lleva comida, si hacemos barbacoa in situ individual, si hacemos una comunal...
 
Toy en ello rebka haber si el miercoles tengo todo atado...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com