Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada de la tapa en granada 17, 18 y 19 de septiembre de 2010

Juan el de la A 92 de Loja ya los echa por la Malaha, sino no tiene sentido poner los mapas.............


Angel, haber si lo imprimo que lo mismo me pierdo desde donde tengo la caravana hasta el camping y te voy a tener que llamar pa que vayas a busvarme, jejejejeje.
 
Emilio lo siento en el alma

Las patas sin ti no serán lo mismo..............

Nos quedaremos con las ganas de veros y espero que esos problemas familiares leves se resuelvan lo antes posible.

Nos veremos en la próxima.

Emilio no te puedes imaginar cuanto te vamos a hechar de menos en la web, espero que los problemas se solucionen lo antes posible y nos podamos ver en gigantes.

Hola buenas noches a tod@s, cmo estais?
Emilio, pero que disgusto me acabo de llevar al enterarme que ni tu ni Pili nos acompañareis en esta quedada, no sabes cuanto lo siento, y espero que esos problemas que os han surgido se solucionen cuanto antes, a ser posible antes del jueves y podais venir después de todo. Muchos besos para los dos.

Menudo chasco nos hemos llevado Emilio. OJALA SE SOLUCIONE TODO, POR MUY LEVE QUE SEA.
Un abrazo.

Emilio espero que sea leve el asunto y tambien espero vertos en la proxima y que sea pronto.

Abrazos para los dos.

Buenas a todos,ya he puesto el ton-to las cordenadas

Emilio espero ke sea leve la cosa

Angel tu movil es ,el del bosque de noruega?


Muchas gracias por darnos vuestro apoyo, en otra ocasion será; Pero os digo que os......

Queda:


h_NUMERO%201.jpg



Dia; Lo que teneis que hacer es tomaros unas cervezas a nuestra salud, que nosotros nos tomaremos unas a la vuestra.
 
moz-screenshot.png
Emilio ,seguro ke nos acordaremos,y la cervezas las tomaremos a tu salud


ALGUNOS NI 1 DIA LE KEDA,voy a sacar la carreta ahora mismo,no escribo massssssssss.


KE TENGAIS BUEN VIAJE A TODOSSSSS,NOS VEMOSSSS:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
 
Emilio estoy con Paco en casa, que ya ha llegado, nos hemos comido las aceitunas y nos acordamos de ti mucho.......

VENTE PA ESPAÑA TIO..................
 
Amigos de verdad que me jode un monton porque me ubieses encantado conocer granada como dios manda pero tengo mi madre de 85 años y debo quedarme esta semana en casa para atenderla ya que se quedara con mi hermano minosvalido sola y hay que estar pendiente
de veras lo siento no poder asistir
no vemos en los exgorditos
 
Emilio no se soluciona lo vuestro definitivamente no?, pues no sabes la pena que me da no poderos saludar a Pili y a ti. de todas formas muchos besos para los dos, os echaremos de menos, y nos veremos en otra ocasión, además como seguiras escribiendo aquí pues ya estamos en contacto.
 
Emilio no se soluciona lo vuestro definitivamente no?, pues no sabes la pena que me da no poderos saludar a Pili y a ti. de todas formas muchos besos para los dos, os echaremos de menos, y nos veremos en otra ocasión, además como seguiras escribiendo aquí pues ya estamos en contacto.


A lo mejor...............
 
A los que tienen la suerte de salir mañana (que envidiaaaaaa más gorda), pos mucho cuidado en la carretera, ya nos veremos pasado mañana en Granada, a los que salimos el viernes pos lo mismo, mucho cuidado que lo importante es que lleguemos aunque sea un poco más tarde.
 
jjjj, os echaremos de menos, no se como no os habeis animado a venir a Granada.
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que lo paseis de lujo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuidado en esas carreteras y poned a la vuelta algunas "afotos"
 
Bueno, ha llegado el momento de desearos un feliz fin de semana y que lo paseís bien.
Haced un brindis por todos los "rodriguez" que nos quedamos en casa.
Nos vemos en la próxima.
 
Buenas tardes, sintiendolo mucho y por problemas familiares ( leves ) no podremos estar con vosotros en ésta estupenda webcampada; Ya nos veremos en otra ocasión.

Un abrazo.
Emilio, espero que no sea nada grave y que se recupere pronto.
Saludos de parte de toda la familia.
 
Las 2:45 h. de la madrugada, llueve en la provincia de Sevilla, concretamente el la Puebla del Rio y yo con la carreta preparada para salir por la mañana. Pero como no es la primera vez que salgo lloviendo hacia una acampada, asi que me da igual.
Que llueva todo lo que quiera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com