aminema
locuaz
Angel en el 8 tienes apuntado a LUNINA de Málaga y el nick es LULINA (cambia la "n" por la "l")
Ya está corregido Juan
Gracias
Angel en el 8 tienes apuntado a LUNINA de Málaga y el nick es LULINA (cambia la "n" por la "l")
Y digo yo
Porque hay personas en lista de espera y parcelas libres.
Será que no se han enterado que hay decir si vienen a la Alhambra y que ingresar para reservar la parcela o las entradas si van a venir a la Alhambra (quedan solo 20 entradas), ya sabeis, porque lo he dicho bastantes veces, que el orden de la lista es el orden de ingreso
VAMOS QUE NOS VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hombre Paco
Pensaba que no podias escribir con la mano............
Angel, con que quieres que escriba Paco??????, escribe con el teclado del ordenador.
Buenas tardes a tod@s, como estáis?
aminema, he ingresado los 21 € en tu cuenta, he tenido que hacer una transferencia de mi cuenta a la tuya, así que el nombre que te aparecerá será el de Alfonso Cid que es = a auroracruz, para que te sitúes, con ese dinero tengo reservadas las entradas a la Alhambra? . También he reservado el bungalow, he tenido que ingresar en el BBVA 55€ para la reserva. Es todo correcto o hay que hacer algún trámite más
Mañana teneis por allí a la señora Obama ,que quiere ir a la Alhambra
Va a hacer lo mismo que nosotros, ver la alhambra a las nueve y salir de tapas
Yo he quedao con ella pa luego las tapas, porque la alhambra como la vamos a ver en la webcampada, pues no he querido ir.