Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada fantasma

Ya pasaron las lecheras, millones de personas llevan currando, como mínimo 10 minutos de reloj, otros están despidiéndose, una vez finalizado su turno de trabajo............¡jesus! que pesado es mantener solo a este país funcionando.

Tan solo una matización de última hora...............


Quedan CUARENTA Y OCHO HORAS pa vernos el careto, yo seré de los penúltimos en llegar por aquello de que debo mantener al país a flote, mientras el resto anda de chufla, o con fiesta el dia 25, así que no os relajeis mucho que a mi llegada pasaré revista.

La primera ronda de birritas, cuando llegue, corre a cuenta de Navegante.......es su santo.............JAUME I EL CONQUERIDOR..............a él le corresponde, fuera de su territorio, hacer la ofrenda al Apostol Santiago, el botafumeiro ya lo improvisaremos
 
Por partes y antes de nada :


HOY ES MIERCOLES

Tambien agradeceria que dejarais de usar colores porque distrae.


Sr Zeta tomo nota como novato de estos eventos que llevare pichitos en su justa medida.

SRES y SRAS QUE POCO QUEDA :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
No te preocupes Zeta, llevaré un arnes y una cuerda, para atarle a Jaime de un arbol, le encendemos un cigarro, le lanzamos, y así simulamos un botafumeiro :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Que mala leche...:laughing3::laughing3: lo suyo no es lanzarle sino atarle a un arbol y azuzarle como si fuera un badajo !ojo! con la expresion no saquemos doble sentido.

Jaime espero que esta vez te puedas traer la caravana que en Monfrague te vi como que te faltaba algo.


Sr Zeta, sorprendido me hallo y no se si es por la expresion pero que curioso y cito textualmente "Recordad también que como tenga que hacer de recaudador, seré inflexible en el cobro y con quienes NO LLEVEN DINERITO SUELTO"
Como se notan las raices y hasta aqui puedo leer...
 
Por partes y antes de nada :


HOY ES MIERCOLES

Tambien agradeceria que dejarais de usar colores porque distrae.


Sr Zeta tomo nota como novato de estos eventos que llevare pichitos en su justa medida.

SRES y SRAS QUE POCO QUEDA :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Definitivamente esta chico promete y ¡vive dios! que comienza con buen pie, fijaros bien en lo que dice:

"También agradecería que dejarais de usar colores porque distrae"

¿os dais cuen..............? sin pretenderlo se ha posicionado, porque está claro que no sabe de que va el tema.......bendita inocencia.

Me encantará invitarte a una copa de cava bien frio

Efectivamente los colorines están "refundiendose" la maniobra de "refundición" no será nada complicada...........solo son dos y uno está meditando desde la terraza del apartamento; posiblemente reubicándose y pensando como va a decirle a Jefe de la banda, que después de la meditación, no se "refunde"
 
Sr Zeta, sorprendido me hallo y no se si es por la expresion pero que curioso y cito textualmente "Recordad también que como tenga que hacer de recaudador, seré inflexible en el cobro y con quienes NO LLEVEN DINERITO SUELTO"
Como se notan las raices y hasta aqui puedo leer...

Que vols dir amb això?

Tam se'm nota?
 
**También tomo nota de que Inesita -gracias a la novia- llegará a comer sin dar palo al agua, mientras nosotros estaremos desde primera hora, haciendo la comida: las patatas a la riojana, la ensalada, los pollos, etc.
Tengo que decir a su favor, que la disculpa -al menos, es original- nunca se me han justificado por un retraso, con el argumento de una novia.
No tengas complejos, siempre podrás fregar todos los cacharros, mientras el resto hacemos la sobremesa.


¿ves?, si las novias no pueden traer nada bueno, asi somos los catalanes, con disculpas pijas para no hacer nada, un abrazote, y por favor friego a cambio de sidra, si no no hay pacto.
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

besitos para todos,
 
Yo hasta que ÁngelGuitar no me diga que hoy es miércoles no me voy a casa a dormir. Para mí sigue siendo martes...

Una pregunta: Se dispone de plantilla con logo de Webcampista para poner nuestros nombres y así llamarnos como si fueramos de toda la vida?
 
Yo hasta que ÁngelGuitar no me diga que hoy es miércoles no me voy a casa a dormir. Para mí sigue siendo martes...

Una pregunta: Se dispone de plantilla con logo de Webcampista para poner nuestros nombres y así llamarnos como si fueramos de toda la vida?

Pues me parece que vas a tardar en acostarte, porque el bandurria es de costumbres nocturnas.

Te refieres a esos papelines que llevamos colgados del cuello, o de otras partes para que todos sepamos quienes somos, nuestros nicks, nuestro nombre, etc. y que vienen muy bien para evitar el tener que andar gritando............¡oye! ¡mira! porque entre tantos caretos, nombres, besos y abrazos ya no sabes ni como te llamas tu, pues.............como somos los mejores del mundo mundial; nuestro amigo Axtrox, realizó un tutorial para discapacitados informáticos (hasto yo lo se hacer) que te permite hacer en tu propia casa, las credenciales necesarias......¡toma ya!

Ahí te pongo en enlace para ti y para todos aquellos que deseen llevar su propia credencial. Luego, un furaquito, un cordoncillo y a colgarlo sobre la pechera, yo siempre las llevo ya confeccionadas en la Camper.

Foros de webcampista.com - credenciales webcampadas
 
II WEBCAMPADA FANTASMA

LUGAR:CAMPING RIOJA


COORDENADAS (gentileza de Axtrox)
N 42º 31' 48''
W 2º 55' 18''


POBLACION: CASTAÑARES DE RIOJA


FECHAS 25,26 Y 27 DE JULIO

ORGANIZA : ENSU

Asistentes:

01.- Ensu, 2 adultos , 2 niños, 1 AC (Bizkaia)
02.- Navegante 420/Freya, 2 adultos, 1 bebe, 1 CV (Tarragona)
03.- Axtrox, 3 adultos, 1 can ,1 CV (Valladolid)
04.- Terracan/Inesita, 2 adultos, 2 niños, 1 AC.
05.- Iceman, 2 adultos ,1 niña, 1 perro, 1 CV y 1 DKW (Madrid)
06.- Joxe, 2 adultos, 1 cv (seguro, a pesar de Iceman) (Navarra)
07.- AaronyJorge, 2 adultos, 2 niños, AC (Madrid)
08.- Zeta, 2 adultos, Camper (Barcelona)
09,- Abuelita,2 adultos,1 niño, CV (Salou)
10.- Gurutz,3 adultos,1 niño, CV (Irun)
11.- Maihache,2 adultos,1 niña, CV (Madrid
12.- Chispita & Sonyquete, 2 adultos, 2niñas, CV (Madrid)
12+1.- Motero,4 adultos, 1 niño CV, (Madrid)
14.- Indiocolgado,2 adultos,2 niños,CV (Madrid)
15.- Nausy,2 adultos,1 niño,1 bebe
16.- Kokolo 52, 3 adultos,1niño, CV (eriba) 1 iglú (Bilbao)
17.- Ruteros,2 adultos, CV (Madrid)
18.- Tuna, 2 adultos, CV (Segovia)
19.- Ana, 2 adultos, CV (Alicante)
20.- Pablosky, 2 adultos, 2 niños, CV (Valladolid)
21.- Marge, Edu y un Sr. con bigote, 2 adultos y el bigote, CV (Cantabria)
22.- Juamamadrid, 2 adultos, Rufo José, etc. etc., CV (Madrid)
23.- Hunagi, 2 adultos, 2 niños, CV, (Madrid)
24.- Luis y Alicia, 2 adultos, AC, (Madrid)

DESGLOSE PARA EL TEMA DE COMIDA CAMPING......

56 Adultos
22 Niños/as



TEMA INTENDENCIA.-

(Dedicado al Navegante, que se le cansa la vista y tiene artrosis para mover el ratón y buscar las páginas correspondientes) joer, que tío y acaba de cumplir una edad inconfesable.

VIERNES:

Cada tripulacion se encargara de su comida, a la noche, sobre la marcha se adoptarán propuestas por Ensu, en función de la situación.

SABADO:

Coger los ticket para las patatas a la riojana, encargar los pollos y ensaladas.

Debe matizarlo Ensu pero creo que ya ha hecho una reserva genérica en función del numero de personas inscritas, visitas con derecho a manduca, etc.

Decidirá sobre la marcha como se hace el pago de los tikets y como se hace la recogida conjunta de la comida y traslado a la zona VIP. Se mantiene la necesidad de ollas grandes para facilitar el traslado y reparto, ya hay varias ofertadas.

La cena, tal y como se había propuesto se hará comunitaria y aportando cada uno lo que pueda y tenga.

El tema de los pintxos sigue vigente, los degustaremos con alegría, agradecimiento e ilusión pero...........no os quemeis las pestañas. Nadie ha dicho que tiene que llevar un pintxo por cabeza ¡es una bestialidad! Son para degustar y compartir, al igual que lo que llevemos los que no aportamos pintxos pero ni se trata de un examen, ni de un concurso; ni es normal que se pretenda llevar pintxos para todos ¡atención novatos! venir relajados y sin pretender alimentar a todos (digo novatos con todo cariño porque los veteranos ya conocemos por experiencia, las cantidades lógicas para compartir y aún así, siempre sobra comida de forma escandalosa)

Llevaré un listado para facilitar el control del cobro y no me importa hacer de Mateo el publicano.........tacita a tacita.

Junto con el pago de la comida del sábado, se cobrará una módica cantidad para los gastos de representación del que suscribe.........la pela, es la pela.

Tenemos alguna mariconada in mente y contamos con el concurso de todas las tripulaciones.

Recordad: fe es creer lo que no vemos.

Recordad también que como tenga que hacer de recaudador, seré inflexible en el cobro y con quienes NO LLEVEN DINERITO SUELTO.

DOMINGO:

Cada tripulacion se encarga de su comida,ya que algunos querran salir antes que otros.

PAN.-
Ensu ya ha hecho las previsiones de compra y lo ha encargado.........y pagarlo ¡coño!...............que desagradable soy, siempre me toca hablar de dinero.

Revisar el listado, hay ausencias dolorosas.

PARA LA NOVATADA.-

Puede daros la impresión que nos conocemos la mayoría y que ello puede dar lugar a que os sintais desplazaros por vuestro desconocimiento de las personas.
Nada más lejos de la realidad, venid relajados y con ganas de participar en todo lo que os apetezca.

Nuestra principal máxima es la libertad de acción y decisión, nosotros nos preocuparemos de que os sintais cómodos, de presentaros a todos con toda naturalidad.
En aquello que no deseis participar, basta conque no lo hagais, sin tener que justificaros ante nadie.

Lo pasareis mucho mejor si dejais en casa los temores -lógicos, porque los hemos tenido todos la primera vez- y no pensais en que es una puesta de largo, que no conoceis a nadie, etc. etc...........eso serán los 10 primero minutos y es posible que no os dejemos de tregua, ni siquiera esos primeros 10 minutos.


Quedan..........TRES DÍAS PARA ABRAZARNOS



Joer, has visto cmo cuando quieres saber hacer las cosas bien......., que te costaba hacerlo así desde el principio........

:toothy7::toothy7::toothy7:


 
La primera ronda de birritas, cuando llegue, corre a cuenta de Navegante.......es su santo.............JAUME I EL CONQUERIDOR..............a él le corresponde, fuera de su territorio, hacer la ofrenda al Apostol Santiago, el botafumeiro ya lo improvisaremos

Pues tal y como se estanpresentando las cosas, me temo que esa ronda sera el sábado. ¿Como esta el tema del parking en la entrada para pernoctar?.
 
No te preocupes Zeta, llevaré un arnes y una cuerda, para atarle a Jaime de un arbol, le encendemos un cigarro, le lanzamos, y así simulamos un botafumeiro :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:


Mejor me cayo, que este mes ya he cumplido el cupo de entrar en provocaciones........... Así me va.............
 
Que mala leche...:laughing3::laughing3: lo suyo no es lanzarle sino atarle a un arbol y azuzarle como si fuera un badajo !ojo! con la expresion no saquemos doble sentido.

Jaime espero que esta vez te puedas traer la caravana que en Monfrague te vi como que te faltaba algo.



Punto primero, los badajos vamos a dejarlos tranquilos, tengamos la fiesta en paz, vale?

Segundo, sí, esta vez voy con nodriza, no vuelvo a pasar por otra vez por esa sensacion tan rara e estar de camping y sin nodriza.....


:toothy7:
 
no aparece ni Axtrox ni Mariuka , estos se han quedado en Rabano , y no recuerdan que tienen que ir a Castañares de Rioja
 
Yo hasta que ÁngelGuitar no me diga que hoy es miércoles no me voy a casa a dormir. Para mí sigue siendo martes...

Una pregunta: Se dispone de plantilla con logo de Webcampista para poner nuestros nombres y así llamarnos como si fueramos de toda la vida?


pues ya te puedes acostar urko, por que hoy y desde este mismo momento es.........................

























:blob5: Miercoles. :blob5:
 
URGENTE E IMPORTANTE PARA LOS QUE VAYAN AL CAMPING PROCEDENTES DE BURGOS


Nuestro amigo hunagi ya está en el camping y me ha informado que hay un momento en que el GPS se pierde, que se mantenga la calma y se siga en dirección hacia CASALAREINA, que vuelve a reubicarse y continua indicando la ruta.

También me dice que ya están colocados los árboles y el cesped y a las 16,00 h. no hacía mucho calor.
 
no aparece ni Axtrox ni Mariuka , estos se han quedado en Rabano , y no recuerdan que tienen que ir a Castañares de Rioja

Mariuka y Fran, no podrán venir ya se habían apuntado de forma condicional porque ya preveían una movida en esas fechas. Han estado esperando que hubiera variación en las fechas, respecto a la movida y no ha podido ser.

Iratuka; o sea, Jorge, Arantza e Irati, tampoco podrán asistir.

Axtrox, en cuanto tenga un ordenata a mano ya verás como asoma y los veremos en el encuentro; si no tendré que bajar a Pucela a golpear la puerta de casa y sacarlos a empujones.
 
pues siento que axtrox y Mariuka no puedan venir
 
no aparece ni Axtrox ni Mariuka , estos se han quedado en Rabano , y no recuerdan que tienen que ir a Castañares de Rioja


Pues doy fe que yo el domingo deje a Axtros en Valladolid, ahora donde se haya metido no lo se.
 
Tranquilos Toño nunca falla, cuando pueda asomará y será lo primero que haga nada más entrar en casa.
 
BOLETIN INFORMATIVO.......

Nuestro corresponsal en Castañares informa que estaba instalando el alcantarillado, pues como sabeis los árboles y el cesped ya los ha puesto y está lloviendo a cántaros a esta hora; debe ser una tormenta de verano y que además seguro que ha sido para comprobar el funcionamiento de lo instalado.

Para webcampista, desde Castañares, hunagi, el reportero estrella, o estellado, ya veremos
 
Hola a todos,veo que algunos estan un pelin nerviosos...
Tranquilos que estoy vivo y de momento si nada nos lo impide alli estaremos,llegaremos el Viernes por la tarde sobre las menos cuarto pasadas.
Un abrazo fuerte a todos,ya falta poco.
 
pues el reportero de castañares dice que : a parado de llover y a quedado una tarde muy buena con lo cual daran un paseo por la zona y hata aqui os puedo informar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com