Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada fantasma

Compañeros de fatigas...............

El proximo sabado como ya os a informado ensu,nos veremos alli ya que aunque solo sea a pasar el dia no podemos dejar pasar esta oportunidad de ver la cara a nuestros queridos amigos y como no poner cara a los no conocidos.

iremos nosotros (Ortuesan,Ortusana,ortusanita,urko e iratiuka)
y tambien mi hermano con su esposa y sus dos pequeños vandalos jajajajajajajaaja.

Como veras amigo zeta no podia desaprovechar esta oportunidad de volver a veros ya que estais mas en secreto que la formula de la coca-cola.

Un saludo para todos desde las bonitas tierras bizkainas el vasco............

(aunque txikitin )
 
Hola chicos espero y deso que os lo paseis cojonudo, no sabemos todavia si podremos ir auqnue sea solo el sabado (esta complicado) por los deberes profesionales de Ferry, por ello hemos dejado la cv en Avila como os comenté.

Me sabe mal no poder daros un abrazo ya que algunos como mi buen amigo Zeta hace tiempo que no le veo.

Un abrazo fuerte a todos y espero poder ir. :laughing3:
 
Muy buenas, soy Esther la mujer de Indiocolgao, siento comunicar que nos va a ser imposible acudir, ya que estamos de obras en casa y ya se sabe, van con retraso y como el dia 1 nos vamos de vacaciones es imposible limpiar, preparar vacaciones, etc. seguro que las mujeres me entienden, los hombres y MARIDO no.
 
Pues tal y como se estanpresentando las cosas, me temo que esa ronda sera el sábado. ¿Como esta el tema del parking en la entrada para pernoctar?.


Jefeeeee que me dice de este tema, que fijo que no llego antes de las 24h, que tengo un jefe....... vamos que el último día que curra, va i monta una reunión de grupo el viernes por la tarde, con lo que no tengo ni idea de a que hora engancharé, pero subo, vaya que si subo......
 
Hola chicos espero y deso que os lo paseis cojonudo, no sabemos todavia si podremos ir auqnue sea solo el sabado (esta complicado) por los deberes profesionales de Ferry, por ello hemos dejado la cv en Avila como os comenté.

Me sabe mal no poder daros un abrazo ya que algunos como mi buen amigo Zeta hace tiempo que no le veo.

Un abrazo fuerte a todos y espero poder ir. :laughing3:


Lo ves querido, como me tienes que pasar la receta de la pocima, para hacer de sustituto en tus ausencias..... :toothy7:
 
Jefeeeee que me dice de este tema, que fijo que no llego antes de las 24h, que tengo un jefe....... vamos que el último día que curra, va i monta una reunión de grupo el viernes por la tarde, con lo que no tengo ni idea de a que hora engancharé, pero subo, vaya que si subo......

He hablado con el camping y fijo que te puedes quedar fuera, pero los tres dias enteros
:toothy7::toothy7::toothy7:
 
He hablado con el camping y fijo que te puedes quedar fuera, pero los tres dias enteros
:toothy7::toothy7::toothy7:


Que simpática mi niña........ pues que sepas que si me quedo fuera, tu tampoco entras, que la nodriza es muy grande y la sidra esta dentro....... :toothy7:
 
Sentimos la baja de indicolgao y family. Los números para la comida quedan así:

54 Adultos/as
20 Niños/as

Ortuesan y Cía...............¡con dos cohones!
Josep de Madrid.............os quiero hasta sin sangría, espero que podais venir de visita el sábado.
Navegante...............lo de tu jefe comienza a ser preocupante, siento no poder decirte nada sobre el lugar de pernocta, no tengo ni idea.
Axtrox.............¿que tramarás? estás muy modosito ultimamente.
Indicolgao..........Ensu ya tenía la tarta encargada para tu cumpleaños, pasadas las 00,00 del sábado ¡tu te la pierdes!

Para los que acceden al camping desde Burgos. Recordad que hunagi nos ha informado que hay un momento en que el GPS se vuelve tonto. Seguir dirección CASALAREINA y vuelve a espabilar y os reconduce hasta destino.

Kokolo52, puedes acostarte, no hace falta que esperes al ICEMAN, que siempre anda a deshoras. Hoy es jueves 24 de julio y mañana será viernes día 25 y allí nos encontraremos todos.

Buen viaje a todos, extremad las precauciones en carretera.
 
A falta del dato oficial por parte de Angelguitar HOY es el dia en el que salgo de vacaciones.

Si no hay mucho atasco llegaremos directamente, sino Dios proverá.:glasses11:

En breve nos vemos y por cierto:

YIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Jueves, jueves, jueves... me lo repito para que se me quede porque todavía estoy en ayer...

Los pimientos van viento en popa, con el bakalao desalando...:blob5:
 
Que envidia me dais. En mas de un momento pensé apuntarme, pero por el momento no me conviene hacer un viaje tan largo.
No os digo que lo paseis bién, porque es obvio. Con esa asistencia, otra cosa sería imposible. Pero ... sed buenos.
 
Que envidia me dais. En mas de un momento pensé apuntarme, pero por el momento no me conviene hacer un viaje tan largo.
No os digo que lo paseis bién, porque es obvio. Con esa asistencia, otra cosa sería imposible. Pero ... sed buenos.
Sed???? no, creo que sed no vamos a pasar...:clown:
 
Kokolo vas a hacer los mismos pinchos (o parecidos) que nosotros.
¡¡que coindicdencia en fin asi tocamos a mas.

Esther te entendemos perfectamente pero aun asi nos da mucha rabia que no podais venir.
navegante tu engancha y llega hasta el camping que ya te ayudaremos a entrar.
Y si no dile a tu jefe que te has puesto malisimo y que no vas a poder ir a currar.
De todas formas a que jefe se le ocurre poner una reunion un viernes y encima el dia de SANTIAGO PATRON DE ESTE NUESTRO PAIS y encima es tu santo si es que no esta bien de la cabeza
 
Nosotros salimos en un ratito. Nos vemos esta noche, saludos.
 
bueno gente de bien, espero que llegueis todos fenomenal, que guardeis sitio para los pobres que llegamos muy tarde, al final creo que saldre pronto el sabado y llego a desayunar.

Buen viaje a todos, y nos vemos pronto
 
que envidia los que habeis podido iros (HOY JUEVES)

Guardarnos sitio ,no olvideis que algunos llegamos mañana.....y de parte tarde

que lo paseis muy bien
un abrazo
 
Quieto tós, hoy es jueves y aun queda un rato largo hasta que sea viernes, nosotros saldremos para castañares mañana temprano (el viernes) asinque hoy (jueves) estare por aqui dando un poco el coñazo.


que lo sepais.
 
bueno Angel ,danos todo el coñazo que quieres , ya que no podemos estar en Catañares ,nos entretendremos en el foro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com