Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada fin de año, Villaviciosa de Córdoba

Hola buenas tardes apunta porfi para,disfrutar del finde año con vosotros a padilla,ivan y maria ,nene y miriam gracias
Buenos días, dime cuándo puedas si es una caravana con cinco personas o tres caravanas, gracias

Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
 
Buenas tardes compañeros, en el post he puesto un poco de la programación, ya que hay muchos compañeros nuevos para que se hagan una idea, quedan algunas cosas por confirmar, aunque es pronto también he puesto el número de cuenta y el teléfono para realizar la reserva.
He actualizado la lista aunque estoy esperando confirmación de algunas parcelas, que paséis buena tarde

Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
 
Buenas, por si podemos ir, te agradecería que nos apuntas, 4 adultos con cv. ¿cómo va el tema de la cena?
Buenos días Macarena, bienvenida en cuanto pueda actualizo la lista,un saludo

Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
 
Ilium q soy yo somos ilium2+1 cv. Padilla2+1cv . Ivany maria 2+1cv.Miriam 2+1cv gracias
Muchas gracias por la aclaración compañero, ahora lo modifico, un saludo

Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
 
Hola,somos dos personas + c.v. ,nos gustaria que nos apuntes a la kedada,si es posible. un saludo.
Por supuesto que sí compañero, bienvenido dime de dónde sois? En cuanto pueda actualizo la lista, un saludo

Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, soy Juan Casado, al final me animo ir. Si puede ser apuntame 3+1CV y 4+1CV. Un saludo desde Córdoba.
Buenas noches Juan, tu estas en el número 30 y te pongo la de tus amigos,un saludo[emoji6]

Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
 
Esto va de lujo,yo en esas fechas tengo que trabajar,pero por lo cerca que estoy,y el sitio que me encanta lo mas probable es que no pueda faltar,jejeje
 
Esto va de lujo,yo en esas fechas tengo que trabajar,pero por lo cerca que estoy,y el sitio que me encanta lo mas probable es que no pueda faltar,jejeje
Todo tiene solución compañero, estas cerca puedes dejar la caravana y la familia q estará en buenas manos por eso no te preocupes[emoji6]

Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com